.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Mié Jun 02, 2010 18:59 pm

Han quedado chulisimas las fotos!!! Gracias Bittor!!! mo mola un montón la tercera...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Mié Jun 02, 2010 19:01 pm

IT4CHI escribió:Han quedado chulisimas las fotos!!! Gracias Bittor!!! mo mola un montón la tercera...

No hay de qué.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Lucas » Mié Jun 02, 2010 20:07 pm

No esta del todo mal... :lol: :lol: :lol:

Aunque no se si quedaria mejor con separadores :shock:

PD: no se que les pasa a estas llantas, que es poner el neumatico Michelin de serie en medida 205/50 17" y parece rara la llanta... :?
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vendy » Mié Jun 02, 2010 20:08 pm

Lucas escribió:No esta del todo mal... :lol: :lol: :lol:

PD: no se que les pasa a estas llantas, que es poner el neumatico Michelin de serie en medida 205/50 17" y parece rara la llanta... :?

+1, y a este paso deberias cambiar tu nick por el de caballero oscuro...

PD: te esta quedando de lujo
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Mié Jun 02, 2010 20:10 pm

AMÉN!! Eso mismo pienso yo.. Se ven extrañas, con separadores, y menor perfil, cambiaría rotundamente...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Mié Jun 02, 2010 20:21 pm

Bittor escribió:

AMÉN!! Eso mismo pienso yo.. Se ven extrañas, con separadores, y menor perfil, cambiaría rotundamente...

mmm... Rótulas, suspensión, trapecios... no lo tengo muy claro lo de los separadores... y lo de perfil si que lo tenia pensado, pero hasta que no gaste estos neumáticos, no lo hago...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mié Jun 02, 2010 20:24 pm

IT4CHI escribió:
Bittor escribió:

mmm... Rótulas, suspensión, trapecios... no lo tengo muy claro lo de los separadores... y lo de perfil si que lo tenia pensado, pero hasta que no gaste estos neumáticos, no lo hago...

No rótulas, ni suspensión, ni trapecios ni penes en vinagre.. No me vengas de macanicucho. Harías sufrir, si fueras a cuchillo, con tú conducción, no haces sufrir absolutamente nada, a las pruebas me remito con los muelles cortos y tús amortiguadores de serie..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor VTRomero » Mié Jun 02, 2010 20:24 pm

muy gua su coche !! parabens !!

saludos.
ROMERO, THE ONE !
Imagen
mi coche: viewtopic.php?f=24&t=34938
VTRomero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lucas » Mié Jun 02, 2010 20:33 pm

IT4CHI escribió:
Bittor escribió:

Y mira que YO soy anti-separadores :roll:

pero es que le veo raro .
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Jun 02, 2010 20:34 pm

Bittor escribió:No rótulas, ni suspensión, ni trapecios ni penes en vinagre.. No me vengas de macanicucho. Harías sufrir, si fueras a cuchillo, con tú conducción, no haces sufrir absolutamente nada, a las pruebas me remito con los muelles cortos y tús amortiguadores de serie..

Bueno, yo no suelo ir a cuchillo con gente en el coche, y más aún que soy casi un autobusero xDD pero cuando voy solo le suelo apretar... Dos dudas que tengo.

1ªAtras 16mm puedo poner sin problema, pero delante, es más perjudicial no?? podria poner solo 10mm pero aún así no sé si fiarme...

2ªPensando en un futuro, puede que ponga uns Amortiguadores Kayaba AGX, por poner un ejemplo, KYB+Separadores sería más perjudicial aún??
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Jun 02, 2010 20:47 pm

IT4CHI escribió:
1ªAtras 16mm puedo poner sin problema, pero delante, es más perjudicial no?? podria poner solo 10mm pero aún así no sé si fiarme...

2ªPensando en un futuro, puede que ponga uns Amortiguadores Kayaba AGX, por poner un ejemplo, KYB+Separadores sería más perjudicial aún??

Por partes,

Lo primero muy muy bonito, pero como dicen los separadores los pide como el comer...

1º Yo llevo detrás, de 20mm y solo me roza con 4 personas. Delante los de 1.6 no me entran con eso te lo digo todo, si encuentras de 10mm seria la medida perfecta.

2º Hoy he llamado y pateado mas de 10 talleres y KYB cortos no hay para C4 por lo que la idea de AGX hay que olvidarla de momento, Spect me ha comentado que tal vez le valgan los del 307 habría que preguntarlo...

Y si, separadores mas muelle corto -> A ruido mortal en la parte trasera cuando cojes un mega-bache por lo demás nada que objetar :D
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lucas » Mié Jun 02, 2010 20:49 pm

LoGos escribió:2º Hoy he llamado y pateado mas de 10 talleres y KYB cortos no hay para C4 por lo que la idea de AGX hay que olvidarla de momento, Spect me ha comentado que tal vez le valgan los del 307 habría que preguntarlo...

Se supone que si, ya que comparten muchas piezas de recambio ;)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Jun 02, 2010 21:16 pm

LoGos escribió:Por partes,

Lo primero muy muy bonito Gracias

1º Yo llevo detrás, de 20mm y solo me roza con 4 personas. Delante los de 1.6 no me entran con eso te lo digo todo, si encuentras de 10mm seria la medida perfecta. Suelo siempre llevar gente en el coche, así que pensaré en 16mm detrás

2º Hoy he llamado y pateado mas de 10 talleres y KYB cortos no hay para C4 por lo que la idea de AGX hay que olvidarla de momento Que putada!!!

Y si, separadores mas muelle corto -> A ruido mortal en la parte trasera cuando cojes un mega-bache por lo demás nada que objetar :D

Y separadores mas Suspension corta??
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mié Jun 02, 2010 21:19 pm

IT4CHI escribió:
LoGos escribió:Por partes,

Lo primero muy muy bonito Gracias

1º Yo llevo detrás, de 20mm y solo me roza con 4 personas. Delante los de 1.6 no me entran con eso te lo digo todo, si encuentras de 10mm seria la medida perfecta. Suelo siempre llevar gente en el coche, así que pensaré en 16mm detrás

2º Hoy he llamado y pateado mas de 10 talleres y KYB cortos no hay para C4 por lo que la idea de AGX hay que olvidarla de momento Que putada!!!

Manu, me quieres hacer caso? Que no le pasa, absolutamente nada! Y vuelvo a repetir, por mucho que tú me digas de tú conducción cuando vas sólo, sé perfectamente como conduces, y no le vas a hacer sufrir al coche, por lo cual, no le pasará nada.

Atrás, con 20mm, iendo bajado y con gente, te rozará casi seguro, y con 16mm seguramente no.

Alante, 16mm no creo que tuvieras problemas con ellos.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor ragi » Mié Jun 02, 2010 21:24 pm

Me gusta mucho mas ahora! El negro mate le queda mejor ;)
3du tiene las mismas llantas no?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Mié Jun 02, 2010 21:27 pm

ragi escribió:Me gusta mucho mas ahora! El negro mate le queda mejor ;)
3du tiene las mismas llantas no?

Tenía las mismas llantas pintadas en negro mate, pero ya no las tiene..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Mié Jun 02, 2010 21:27 pm

Bittor escribió:Manu, me quieres hacer caso? Que no le pasa, absolutamente nada! Y vuelvo a repetir, por mucho que tú me digas de tú conducción cuando vas sólo, sé perfectamente como conduces //que te lo digan los bolardos de mi casa xDD//, y no le vas a hacer sufrir al coche, por lo cual, no le pasará nada.

Atrás, con 20mm, iendo bajado y con gente, te rozará casi seguro, y con 16mm seguramente no.

Alante, 16mm no creo que tuvieras problemas con ellos.

Bueno, ya lo iré mirando, pero de momento no es prioridad, sobre todo por los gastos que he tenido estos meses... y en teoria a finales de Junio compro el alerón tipo Musketier...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mié Jun 02, 2010 21:30 pm

Precisamente por los bolardos lo digo... En cuánto te flipaste más de la cuenta, mira lo que pasó..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mié Jun 02, 2010 21:38 pm

IT4CHI escribió:

¬¬

Y yo como lo llevo....xD

Mas corta si acaso el problema es el delantero, el trasero en cuanto metas a 5 personas sea de 16 o de 20 vas a dar de fijo porque que el peso es el peso y delante si los de 16 mm te permiten girar la rueda perfectamente sin problemas....

Ahora, esto mismo te lo puse arriba y me repites la pregunta...xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Julacho » Mié Jun 02, 2010 21:43 pm

Umm ese toque mafioso mola jeje.

Lo de los separadores es como todo, a la larga son perjudiciales, pero en el dia a dia dicen que se agradecen
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mié Jun 02, 2010 21:46 pm

Bittor escribió:Precisamente por los bolardos lo digo... En cuánto te flipaste más de la cuenta, mira lo que pasó..

Bueno, paso de explicarlo más detenidamente, que yo sé lo que hago con el coche, y por un error no quiere decir que nunca haya hecho ese tipo de cosas con el coche, la ruta de mi casa al la ferretería que me la sé de memoria, la hago bastante fuerte y desahogada, de ahí mi preocupación con los separadores... en fin...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Jun 02, 2010 21:48 pm

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:

¬¬

Y yo como lo llevo....xD

Mas corta si acaso el problema es el delantero, el trasero en cuanto metas a 5 personas sea de 16 o de 20 vas a dar de fijo porque que el peso es el peso y delante si los de 16 mm te permiten girar la rueda perfectamente sin problemas....

Ahora, esto mismo te lo puse arriba y me repites la pregunta...xD

Tu llevas muelles cortos, pero no SUSPENSION corta, o más dura, y mi pregunta es por la suspensión corta.
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Jun 02, 2010 21:48 pm

Julacho escribió:Umm ese toque mafioso mola jeje.

Lo de los separadores es como todo, a la larga son perjudiciales, pero en el dia a dia dicen que se agradecen

Gracias, lo de los separadores, pues se irá mirando...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Jun 02, 2010 21:53 pm

[quote="IT4CHI"

Tu llevas muelles cortos, pero no SUSPENSION corta, o más dura, y mi pregunta es por la suspensión corta.[/quote]

Recuerdame que cuando te vea te mate.....¬¬

Suspension corta -> Muelles cortos ¬¬ x 100000

Si hay muelle corto hay suspension corta por huevos....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor 3dü » Mié Jun 02, 2010 21:56 pm

Gordiiiiisimo jejeje, me recuerdan a algo .... y no se a que .... :mrgreen:

Cuando le metas las 215/45/17, va a quedar tela de guapo, con perfil 50 se ven menos agresivas. En cuanto al tema de separadores, yo llevé detras de 20mm y no se, no me convecieron del todo. En caso de ampliar ancho de vías, yo jugaría con la ET de la llanta, pero bueno, en este caso, decides tú.
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!