Moderador: Moderadores

Lucas escribió:No esta del todo mal...![]()
![]()
![]()
Aunque no se si quedaria mejor con separadores![]()
PD: no se que les pasa a estas llantas, que es poner el neumatico Michelin de serie en medida 205/50 17" y parece rara la llanta...

Lucas escribió:No esta del todo mal...![]()
![]()
![]()
PD: no se que les pasa a estas llantas, que es poner el neumatico Michelin de serie en medida 205/50 17" y parece rara la llanta...

Bittor escribió:Lucas escribió:No esta del todo mal...![]()
![]()
![]()
AMÉN!! Eso mismo pienso yo.. Se ven extrañas, con separadores, y menor perfil, cambiaría rotundamente...

IT4CHI escribió:Bittor escribió:Lucas escribió:No esta del todo mal...![]()
![]()
![]()
AMÉN!! Eso mismo pienso yo.. Se ven extrañas, con separadores, y menor perfil, cambiaría rotundamente...
mmm... Rótulas, suspensión, trapecios... no lo tengo muy claro lo de los separadores... y lo de perfil si que lo tenia pensado, pero hasta que no gaste estos neumáticos, no lo hago...

IT4CHI escribió:Bittor escribió:Lucas escribió:No esta del todo mal...![]()
![]()
![]()
mmm... Rótulas, suspensión, trapecios... no lo tengo muy claro lo de los separadores... y lo de perfil si que lo tenia pensado, pero hasta que no gaste estos neumáticos, no lo hago...

Bittor escribió:No rótulas, ni suspensión, ni trapecios ni penes en vinagre.. No me vengas de macanicucho. Harías sufrir, si fueras a cuchillo, con tú conducción, no haces sufrir absolutamente nada, a las pruebas me remito con los muelles cortos y tús amortiguadores de serie..

IT4CHI escribió:
1ªAtras 16mm puedo poner sin problema, pero delante, es más perjudicial no?? podria poner solo 10mm pero aún así no sé si fiarme...
2ªPensando en un futuro, puede que ponga uns Amortiguadores Kayaba AGX, por poner un ejemplo, KYB+Separadores sería más perjudicial aún??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:2º Hoy he llamado y pateado mas de 10 talleres y KYB cortos no hay para C4 por lo que la idea de AGX hay que olvidarla de momento, Spect me ha comentado que tal vez le valgan los del 307 habría que preguntarlo...

LoGos escribió:Por partes,
Lo primero muy muy bonito Gracias
1º Yo llevo detrás, de 20mm y solo me roza con 4 personas. Delante los de 1.6 no me entran con eso te lo digo todo, si encuentras de 10mm seria la medida perfecta. Suelo siempre llevar gente en el coche, así que pensaré en 16mm detrás
2º Hoy he llamado y pateado mas de 10 talleres y KYB cortos no hay para C4 por lo que la idea de AGX hay que olvidarla de momento Que putada!!!
Y si, separadores mas muelle corto -> A ruido mortal en la parte trasera cuando cojes un mega-bache por lo demás nada que objetar

IT4CHI escribió:LoGos escribió:Por partes,
Lo primero muy muy bonito Gracias
1º Yo llevo detrás, de 20mm y solo me roza con 4 personas. Delante los de 1.6 no me entran con eso te lo digo todo, si encuentras de 10mm seria la medida perfecta. Suelo siempre llevar gente en el coche, así que pensaré en 16mm detrás
2º Hoy he llamado y pateado mas de 10 talleres y KYB cortos no hay para C4 por lo que la idea de AGX hay que olvidarla de momento Que putada!!!
Y si, separadores mas muelle corto -> A ruido mortal en la parte trasera cuando cojes un mega-bache por lo demás nada que objetar
Y separadores mas Suspension corta??

ragi escribió:Me gusta mucho mas ahora! El negro mate le queda mejor
3du tiene las mismas llantas no?

Bittor escribió:Manu, me quieres hacer caso? Que no le pasa, absolutamente nada! Y vuelvo a repetir, por mucho que tú me digas de tú conducción cuando vas sólo, sé perfectamente como conduces //que te lo digan los bolardos de mi casa xDD//, y no le vas a hacer sufrir al coche, por lo cual, no le pasará nada.
Atrás, con 20mm, iendo bajado y con gente, te rozará casi seguro, y con 16mm seguramente no.
Alante, 16mm no creo que tuvieras problemas con ellos.

IT4CHI escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Precisamente por los bolardos lo digo... En cuánto te flipaste más de la cuenta, mira lo que pasó..

LoGos escribió:IT4CHI escribió:
¬¬
Y yo como lo llevo....xD
Mas corta si acaso el problema es el delantero, el trasero en cuanto metas a 5 personas sea de 16 o de 20 vas a dar de fijo porque que el peso es el peso y delante si los de 16 mm te permiten girar la rueda perfectamente sin problemas....
Ahora, esto mismo te lo puse arriba y me repites la pregunta...xD

Julacho escribió:Umm ese toque mafioso mola jeje.
Lo de los separadores es como todo, a la larga son perjudiciales, pero en el dia a dia dicen que se agradecen

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados