Moderador: Moderadores
djhadex escribió:una pregunta al ser 4 personas en la parcela a parte de pagar una tienda extra tambien abria que pagar un vehiculo extra no?
kerbero escribió:Yo voy, pero me iré a dormir a casita de la jefa.
Lorac caladon escribió:Godzilla, digo Alexa a mi y a mi +1 nos puedes poner como asistentes 100%.
gracias por la organización.
Saludos.
djhadex escribió:una pregunta al ser 4 personas en la parcela a parte de pagar una tienda extra tambien abria que pagar un vehiculo extra no?
Alexac4 escribió:djhadex escribió:una pregunta al ser 4 personas en la parcela a parte de pagar una tienda extra tambien abria que pagar un vehiculo extra no?
Solo un coche u no mas.
ragi escribió:Alexac4 escribió:djhadex escribió:una pregunta al ser 4 personas en la parcela a parte de pagar una tienda extra tambien abria que pagar un vehiculo extra no?
Solo un coche u no mas.
Alexa entones necesitamos una parcela para cada uno de los coches.
Tienen un parking donde dejar el coche? Mas que nada para no quedarnos fuera con el coche
ragi escribió:Yo te lo confirmo. Hace mucho que no veo a Ele por aquí, si no tiene el coche arreglado puede venir conmigo sin problemas.
ragi escribió:Yo te lo confirmo. Hace mucho que no veo a Ele por aquí, si no tiene el coche arreglado puede venir conmigo sin problemas.
ragi escribió:No les puedes mandar un correo? yo te ayudaría pero o puedo mandar mensajes a mas de una persona
nahara mg escribió:Na!! Hoy viernes y mañana a currar!!haber si para mañana te podemos confirmar nuestra asistencia!!!!
saludos
Alexac4 escribió:Sean los que seamos, yo daré los números de asistentes que me han confirmado. Pocos o muchos, la kdd no se va a cancelar.
La verdad que sorprende lo rápido que os apuntáis y luego lo que tardáis en confirmarme si vais o no. Yo creo que ya os di suficiente tiempo![]()
Yo no os puedo garantizar sitio en el camping para los que no reserve. Os tendréis que arriesgar.
Ya estamos a Sábado y aun falta que me confirméis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado