Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Pues los inyectores de mi padre no dicen lo mismo que los mios... teniendo en cuenta que el siempre reposta en Alcampo y estos sitios, y nunca deja el deposito en las ultimas, yo al contrario, reposto en Cepsa de 20€ en 20€ y aveces dejando al minimo del todo el deposito (si ya se que es malo hacer eso) y no he tenido problema alguno, mi padre inyector jodido y los demás en camino... los dos Diesel y casi los mismo kilometros...
Puede que sea el mismo combustible, pero los filtros que usa cada uno, con el correspondiente tiempo que implica el paso por cada filtro, hace que unos depositos tengan más mierda que otros... y yo no quiero convertir mi coche en una cafetera italiana...
IT4CHI escribió:Puede que sea el mismo combustible, pero los filtros que usa cada uno, con el correspondiente tiempo que implica el paso por cada filtro, hace que unos depositos tengan más mierda que otros... y yo no quiero convertir mi coche en una cafetera italiana...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:IT4CHI escribió:Pues los inyectores de mi padre no dicen lo mismo que los mios... teniendo en cuenta que el siempre reposta en Alcampo y estos sitios, y nunca deja el deposito en las ultimas, yo al contrario, reposto en Cepsa de 20€ en 20€ y aveces dejando al minimo del todo el deposito (si ya se que es malo hacer eso) y no he tenido problema alguno, mi padre inyector jodido y los demás en camino... los dos Diesel y casi los mismo kilometros...
Puede que sea el mismo combustible, pero los filtros que usa cada uno, con el correspondiente tiempo que implica el paso por cada filtro, hace que unos depositos tengan más mierda que otros... y yo no quiero convertir mi coche en una cafetera italiana...
Error, puede que a tu padre le haya tocado un coche con los inyectores malos... eso nunca se puede saber a ciencia cierta.
El mío con un xantia, siempre repuesta en hipers (ahora no que el coche está ya en el pueblo) y le ha cascado 200mil km sin ningún fallo de motor, ahí lo dejo.
Nachete escribió:Bueno, ayer me fijé cuando reposté en el Carrefour donde siempre hecho gasoil (Rivas), y según ponía en la caja, sirven el combustible Sabeco y Repsol![]()
Luisiss escribió:Resumiendo, que el combustible es exactamente el mismo, como ya dijo spect (creo) los añadidos de aditivos son muy muy escasos, por lo que la diferencia es infinitamente 0.
Spect escribió:Luisiss escribió:Resumiendo, que el combustible es exactamente el mismo, como ya dijo spect (creo) los añadidos de aditivos son muy muy escasos, por lo que la diferencia es infinitamente 0.
La gasolina de 95 y el diesel barato es en todas las gasolineras el mismo. El que si tiene aditivos es el diesel caro y la gasolina de 98, pero son 0,25 Litros por cada metro cúbico de combustible.
Luisiss escribió:De todos modos, y respecto a la imagen, puede que sea un camión de repsol que en ese momento esté haciendo un servicio de la otra marca-empresa eh? Eso no se puede saber al 100%
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Nachete escribió:Bueno, ayer me fijé cuando reposté en el Carrefour donde siempre hecho gasoil (Rivas), y según ponía en la caja, sirven el combustible Sabeco y Repsol...
wcracker escribió:Hace no mucho en un curso de conduccion eficiente, se habló de que los camiones cisterna de estas gasolineras, eran los ultimos en coger su mercancia del barco que lo traia, con la consecuencia de que (se supone) que en el fondo es donde mas impurezas va a haber.
Pero vamos eso es lo que a mi me contaron, yo alguna vez he hechado y mi padre también y el coche va igual.
Spect escribió:wcracker escribió:Hace no mucho en un curso de conduccion eficiente, se habló de que los camiones cisterna de estas gasolineras, eran los ultimos en coger su mercancia del barco que lo traia, con la consecuencia de que (se supone) que en el fondo es donde mas impurezas va a haber.
Pero vamos eso es lo que a mi me contaron, yo alguna vez he hechado y mi padre también y el coche va igual.
Eso es rotundamente falso, no son mas que bulos promovidos por las empresas tradicionales, tu ni caso.
Lo primero es porque en barcos viene el petróleo, no la gasolina, los camiones no cargan en barcos, cargan en refinerias de CLH, en esas refinerias estan entrando y saliendo camiones continuamente, no cargan de un depósito hasta que se acaba, el deposito se está llenando continuamente, de la misma forma que van entrando camiones continuamente.
Tampoco hay un orden para entrar, sengun van llegando van entrando y todos, absolutamente todos repostan del mismo brazo de carga.
Spect escribió:que equivocados estáis. leed
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
espero que os sirva para ahorraros algun euro
wcracker escribió:Hace no mucho en un curso de conduccion eficiente, se habló de que los camiones cisterna de estas gasolineras, eran los ultimos en coger su mercancia del barco que lo traia, con la consecuencia de que (se supone) que en el fondo es donde mas impurezas va a haber.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados