Primeramente perdón si este tema ya ha sido debatido en el foro, he utilizado el buscador pero no lo he encontrado.
Bien, tengo un HDi 92CV, con el que estoy contentísimo, es de las mejores compras que he hecho en mi vida. Comentar que el coche es del año 2008, y ahora le ha tocado pasar la de los 40.000Km, vamos que es la segunda revisión que pasa.
Pues los amigos del servicio técnico me han querido cambiar la periodicidad de las revisiones, de 20.000Km a 15.000Km, a condiciones severas, según indican por "recomendación de Citroen", ya que "los coches nuevos ya salen así". Indicar que vivo en Sevilla.
Y yo digo: ¿No estarán intentando sacarnos (aun mas) pelas por la bajada de trabajo por la crisis? ¿No estarán intentando que la gente no apure las revisiones? En definitiva, ¿no será esta una burda treta para sacarnos hasta la sangre si pueden?
Lo más fuerte es que he estado en dos casas oficiales, en una al menos me explicaron que debía cambiar la periodicidad pero en la otra ME LA QUISIERON CAMBIAR SIN INFORMARME, lo que pasa es que como ya sabía "la noticia" les dije que de cambio ninguno.
Efectivamente, en Sevilla hace mucha calor, y cambiarlo cada 15.000Km no está mal; Pero mejor sería cambiarlo a los 10.000Km, 5.000Km, etc... y lógicamente casi nadie lo hace por razones económicas.
Resumiendo, estoy muy disgustado con estos "profesionales", que se aprovechan de la falta de conocimientos de la gente y de tenernos pillados por la extensión de garantía (no pudiendo llevarlo a otro taller a hacerlas), y que pretenden salir de la crisis a nuestra costa. Solo comentar que si te niegas a que lo cambien sigues como hasta ahora, cada 20.000Km, como los primeros C4 que ahí están como campeones.
Perdón por la parrafada, pero tenía que desahogarme.
Saludos.