Moderador: Moderadores
Nikko_C4 escribió:Creo que si en la foto salen 2 coches queda automaticamenta anulada, ya que no se sabe a cual han multado de los dos, espero que esto te tranquilize!!
Nikko_C4 escribió:Creo que si en la foto salen 2 coches queda automaticamenta anulada, ya que no se sabe a cual han multado de los dos, espero que esto te tranquilize!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Como ya te han dicho... si no hay prueba no hay identificación, si no hay identificación no hay culpable, si no hay culpable no hay imputabilidad, si no hay imputabilidad no hay delito.
David_67 escribió:Me pararon y me pusieron que mi velocidad no se adecuaba a las condiciones de la via. ...
Predator escribió:David_67 escribió:Me pararon y me pusieron que mi velocidad no se adecuaba a las condiciones de la via. ...
El agente ya se ha cuidado bien de lo que pone.... LA PAGARÁS.
Es como si pasas a toda manteca delante de un guardia motorizado que esta parado, a caso no te va a multar por no saber si vas a 120 o 130??, multa por velocidad no adecuada a la via, es tan subjetivo como si el dice que pisaste una linea continuo y tu dices que no, palabra vs palabra.
PAGARÁs.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados