Moderador: Moderadores

dani_vlc escribió:Juerr!! Ni un mes lo tengo... y hoy me han rebentado el cristal pekeño del conductor... no se que estarian buscando, porque los papeles que los tenia en la guantera estaban tirados por el coche,y el maletero lo habian abierto porque staba un poco abierto... Pero no se han llevado nada de nada, ni la radio (que se la cambie, aunque la caratula la tenia conmigo), y en el maletero tenia unos ovalados y una etapa , pero no se han llevado nada de nada =S algo buscarian porque si no, no le veo sentido.
Pero bueno mejor asi, lo malo que hoy el dia del trabajador.... asta el lunes no podre arreglar el cristal U_U en fin! que el mundo esta lleno de chusma.
Es un fallo tener la maneta pegada al cristal pequeñito ...

dani_vlc escribió:buenoo ya stamos en veranito, aver si aora se puede ir avanzandole cosillas al c4 jeje de momento unas fotillos en la 1º pagina
D'jota cabron! me dejaste tirado para lo de la rejilla xDD aver si nos juntamos una tarde y montamos la mia =(

d'jota escribió:dani_vlc escribió:buenoo ya stamos en veranito, aver si aora se puede ir avanzandole cosillas al c4 jeje de momento unas fotillos en la 1º pagina
D'jota cabron! me dejaste tirado para lo de la rejilla xDD aver si nos juntamos una tarde y montamos la mia =(
jajaja loco tenia la rejilla hay parada y tenia ganas de montarlas... xD q culpa tngo yo si estas de maniobras... xDD weno una tarde nos ponemos y se pone!!

ramos escribió:donde te piyastes las alfombras?estan guapasdani_vlc escribió:Actualizo la 1º pagina! (Apoyabrazos del copiloto tapizado y Alfombrillas rojas personalizadas)
victoret escribió:muy guapo dani. Lo que te hace falta y ya se lo dije a d'jota es una buena restauracion de esa pintura, a ver si vuelve a brillar.
El interior tremendo, si consigues unos asientos del loeb ya lo bordas.

dani_vlc escribió:ramos escribió:donde te piyastes las alfombras?estan guapasdani_vlc escribió:Actualizo la 1º pagina! (Apoyabrazos del copiloto tapizado y Alfombrillas rojas personalizadas)
Te paso el enlace por privado jejevictoret escribió:muy guapo dani. Lo que te hace falta y ya se lo dije a d'jota es una buena restauracion de esa pintura, a ver si vuelve a brillar.
Gracias tio
Bua pues a mi me encataria pintarmelo en negro perla... el obsiden me gusta, pero el perla me pirra , es mucho mas elegante y bonito.
Siii, aggg los asientos del loeb!!! jajaja... los tengo en mente desde el primer momento... pero son 400-500€ y aora mismo me viene mal... eso si, encuanto pueda me los pillo =D

victoret escribió:dani_vlc escribió:ramos escribió:donde te piyastes las alfombras?estan guapasdani_vlc escribió:Actualizo la 1º pagina! (Apoyabrazos del copiloto tapizado y Alfombrillas rojas personalizadas)
Te paso el enlace por privado jejevictoret escribió:muy guapo dani. Lo que te hace falta y ya se lo dije a d'jota es una buena restauracion de esa pintura, a ver si vuelve a brillar.
Gracias tio
Bua pues a mi me encataria pintarmelo en negro perla... el obsiden me gusta, pero el perla me pirra , es mucho mas elegante y bonito.
Siii, aggg los asientos del loeb!!! jajaja... los tengo en mente desde el primer momento... pero son 400-500€ y aora mismo me viene mal... eso si, encuanto pueda me los pillo =D
siempre te queda la opcion de fundas de polipiel a medida. Por unos 250las tienes.
Y por 100 se de unos chicos que te dejan la pintura como nueva, ya se lo dije al ex dueño, pero como lo iba a vender...

Martrix escribió:K precio te han salido esas alfombras?

dani_vlc escribió:Bueno ya volvi de mis vacaciones!! jaja ahora de vuelta a la rutinilla ... hum
Tomar el enlace de las alfombrillas
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Se adaptan perfectamente al c4 (al menos en mi caso si) y parecen de muy buen material.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados