Moderador: Moderadores
garc4 escribió:Buenas, aunque llevo registrado tiempo es la primera vez que escribo algo, soy de Cádiz y llevo tiempo queriendo asistir a una quedada sobre todo para intercambiar impresiones sobre algunos bricos(v. EGR, repros..) y pasar un buen rato...a ver si la gente se anima y me animo yo tb. Un saludo a todoss!!!!
PD:C4 Coupe 1.6 HDI 92 collection
eternalsound escribió:Pasaté conocerás gente y lo pasarás bienYo no aseguro nada, pero si tengo un ratillo seguro que me pasaré!
Un saludo!!!
eternalsound escribió:Espero tener algo de tiempo para por lo menos pasar
De todos modos, me gustaría dar un pequeña idea. En vez de meteros en el parking de Carrefour en Camas. Porque no tirais para el parking del Factory en Bormujos? Es un terreno grandísimo y facilisimo de llegar, además os pilla mas cerquita luego la choza
eternalsound escribió:Bueno, yo lo decia por el tema de que aquello a veces está arriba de gente y ahora mas con el tema de las rebajas![]()
![]()
Bueno, los organizadores deciden!!! jejejeje
Spa_Triana_c4 escribió:eternalsound escribió:Bueno, yo lo decia por el tema de que aquello a veces está arriba de gente y ahora mas con el tema de las rebajas![]()
![]()
Bueno, los organizadores deciden!!! jejejeje
+1 y creo yo q al final no voy a poder ir xq me voy a la playa tsss... pero sigo a la espera de confirmar y gracias mariscal maricona x el ofrecimiento jejeje pero si no tuviera coche y estuvia aki me iria en el mercedes de mi madre
DMA escribió:no te hartas de C4 de lunes a viernes, y encima el sabado? XD
DMA escribió:puff, la choza.. mi novia y yo tuvimos que dejar de ir porque nos estabamos poniendo cachetudos XD. se come bien ahí eh!
Y a ti, mariscal, si no me voy a la playa te veo por allí el sabado también.
(no te hartas de C4 de lunes a viernes, y encima el sabado? XD)
eternalsound escribió:DMA escribió:no te hartas de C4 de lunes a viernes, y encima el sabado? XD
Pues yo ya lo dije, si tengo un ratillo me pasaré por allí por Carrefour, pero por la choza me es imposible....
eternalsound escribió:Ya tio, pero si tengo trabajo para el Sabado, lo que no se aun es a que hora empiezo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados