Moderador: Moderadores
loiss escribió:Aver, quien estaba la noche del Viernes en ''La gran manzana'' de Sanse???
No se si era berlina o coupe
Granate (no se el nombre del color)
Faros de xenon pero sin lavafaros (cuidadin en la ITV eeee)
Llantas Resolfen pintadas en negro
Retrovisores pintados en negro
Y pantallas (por lo menos la del velocimetro blancas)
Ale, yo creo que con esto sabreis quien es no???? jeje
loiss escribió:Avistado a las 17 a Edu cotilleando en un accidente al lado de la estacion de San Fernando jeje, me he cruzado contigo (yo iba con la moto) y me he quedado parado por alli viendo como sacaban el 407 del terraplen y luego te he visto volver jeje![]()
![]()
dranaco escribió:loiss escribió:Aver, quien estaba la noche del Viernes en ''La gran manzana'' de Sanse???
No se si era berlina o coupe
Granate (no se el nombre del color)
Faros de xenon pero sin lavafaros (cuidadin en la ITV eeee)
Llantas Resolfen pintadas en negro
Retrovisores pintados en negro
Y pantallas (por lo menos la del velocimetro blancas)
Ale, yo creo que con esto sabreis quien es no???? jeje
La gran manzana pertenece a Alcobendasy no me suena de nadie de la zona con esas caracteristicas "vocas"
3dü escribió:loiss escribió:Avistado a las 17 a Edu cotilleando en un accidente al lado de la estacion de San Fernando jeje, me he cruzado contigo (yo iba con la moto) y me he quedado parado por alli viendo como sacaban el 407 del terraplen y luego te he visto volver jeje![]()
![]()
Anda que no... vaya toba se pegó el 407 jejeje, tenía que seguir de frente, así que qué mejor manera que ponerse detrás de un bus y pasar camuflado ...
tantarante escribió:a ver ese coupe, con techo, pegatinas loeb, blanco, vts, matricula ****FXK, visto en el paseo verdum (barcelona).
¿a quien has recogido?
MaNeL escribió:tantarante escribió:a ver ese coupe, con techo, pegatinas loeb, blanco, vts, matricula ****FXK, visto en el paseo verdum (barcelona).
¿a quien has recogido?
Jo jo jo,que malo es estar jubilado señor tantarante...cuanto tiempo libre
Un saludo
PD: a quien recogio?,que ahora me he quedado con la intriga
Tuner777 escribió:ibamos yo y kray y hemos coincidido en la makinista aparcando al lado del c4 de pablo_oso, ya te hemos fichao todo el coche y de paso hemos dejao algun regalito en la chapa...![]()
es coñaa xD
cuando hemos vuelto a los coches para irnos, se habra kedao flipando viendo los dos coches al lao del suyo xD.. pk tenia el coche aparcao en el sitio mas desertico de la makinista xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
BLADE escribió:Avistado a Rubenkas el otro dia por la c-58 volviendo de barcelona, macho que dificil es reconocerte en moto!XD
Júlia me dice: esa moto te a dicho algo...
y yo que va!
Que si si!que te a hecho un gesto!
Y a empece a darle al coco y por descarte, y me acorde de la multimarca, de la moto jejeje
Macho cuando vayas en moto ponte la camiseta de c4atreros!jejeje
saludos!
kimi.bdn escribió:Hoy he avistado a varios C4's. Vamos por partes...
Este mediodía avistado en el polígono Can Sant Joan (St. Cugat) el coche de jordimajoral y aparcado justo delante un coupé gris con llantas de 17 (modelo volubilis), cola de escape y pegatina del foro, al de jordimajoral lo veo cada dia, trabajo en el edificio de al lado.
Esta tarde avistado en Badalona otro coupé negro con faros traseros de leds, cristales tintados y pegatina del foro, le he hecho luces y nos hemos saludado en el semáforo.
A ver si salen estos dos que no tengo identificados... jejejejeje
kimi.bdn escribió:Hoy por la tarde he visto aparcado el coche de Ascen en la calle "Roger de Flor" en Badalona, lo he reconocido por la pegatina By Loeb rosa y por el "by Boo" jejejejejejjee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados