LoGos escribió:Imposible is nothing....xD
Adidas aprueba la tematica de este hilo ..

Moderador: Moderadores
indio21 escribió:¿Porque FR?
Asi de lateral lo tiene fino, bajadito y unas llantas de serie que le quedan muy bien.
Porque ponerle lo de FR....¿?
+1... El coche lo tiene cuidadito y sin recargar... con lo justo y necesario... hasta que ves ese FR...tsk_zgz escribió:indio21 escribió:¿Porque FR?
Asi de lateral lo tiene fino, bajadito y unas llantas de serie que le quedan muy bien.
Porque ponerle lo de FR....¿?
Creo que ganas 10cv por cada chapita.. El astra en si esta muy bonito...pero lo de FR me ha matado...
Spect escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:
titoloeb escribió:aqui os dejo una aportacion...
albertomv01 escribió:Joder con el Astra... al final va a ser FR TDi Hdi TypeR AMG M RR y "toa" la polla... el dueño no se habrá dado cuenta que lo que OPEL hace son OPC... o como mucho GSi que casi es más de la época de ese modelo???
Que no?!?!? A mi simplemente me dejó sin palabras...robao escribió:No ha llamado mucho la atención el "Ferrari"...
Alexac4 escribió:Que forma mas tonta de cargarse un TT
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados