Qué pena no ser rico y haber tenido la pasta suficiente para ir...

A ver, quién más nos va a dar envidia??? Quién se anima???

Me alegro de que todo fuera bien y os lo hayais pasando tremendo

Moderador: Moderadores
Homer_Dani escribió:Pena de no haber podido ir .... que bien os lo tuvisteis que pasar y dioss se ven viejos pesos pesados de Citroen en la caravana, ZX, Xantias ....
Un saludo.
El_Alexx escribió:Menudo chupacamaras el del Ds3 no? de 100 fotos (ejemplo) sale en 70.
Muy guapa la quedada si señor.
Sabu escribió:El_Alexx escribió:Menudo chupacamaras el del Ds3 no? de 100 fotos (ejemplo) sale en 70.
Pues será la gente que le hizo muchas, ¿no?...
Además, como que era el coche de cabeza, el que organizaba y demás....
Eso si, os aseguro que el que le llevaba no le hizo ni una foto, ni llevó cámara, vamos.....
Por cierto, es una Caravana Citroën, que no KDD XDD
El_Alexx escribió:Sabu escribió:El_Alexx escribió:Menudo chupacamaras el del Ds3 no? de 100 fotos (ejemplo) sale en 70.
Eso si, os aseguro que el que le llevaba no le hizo ni una foto, ni llevó cámara, vamos.....
Que eras tu eeeeh jejeje (nose ahora mismo,estoy perdido),cierto no es una kdd es una caravana jeje,yo miraba las fotos y me preguntaba.. este era Sabu?,ese chico ami me suena mucho porque juraria haberlo visto en la kedada Ds3 citroen de Madrid,puede ser?
noregistrado escribió:Queremos más fotos!!!
Sabu escribió:El_Alexx escribió:Sabu escribió:El_Alexx escribió:Menudo chupacamaras el del Ds3 no? de 100 fotos (ejemplo) sale en 70.
Que eras tu eeeeh jejeje (nose ahora mismo,estoy perdido),cierto no es una kdd es una caravana jeje,yo miraba las fotos y me preguntaba.. este era Sabu?,ese chico ami me suena mucho porque juraria haberlo visto en la kedada Ds3 citroen de Madrid,puede ser?
Pues si.... en las macro kdd´s se me suele ver un poquillo si XDDDD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado