Un saludo fiera!
Moderador: Moderadores
Tuner777 escribió:putada tio.. pero bueno ahora a pinchar del seguro y a dejarle el culin wapo a tu rojito! lo ke ha sido una putada el curro del difusor para ke te lo destrozen xD enfin.. eso si ahora aprovecha para decir ke tienes el cuello jodido etc etc ke por otros lares abunda el dinero y te pagaran un buen picosuerte fiera y aver si nos vemos algun dia macho ke somos vecinos xD
Martrix escribió:Ostras Javi! Menos mal que estais bien...
Y sin ver el difusor!! jejeje
A ver como lo dejas el culito..
Tuner777 escribió:la de al lao de la bimbo? averme avisao!! xD bueno pues aver ke te dicen..
yavitovts escribió:Tuner777 escribió:la de al lao de la bimbo? averme avisao!! xD bueno pues aver ke te dicen..
He estado alli, hablando con el jefe de chapa....
La verdad es que me ha dado algo de malas noticias...lo que a simple vista parecia el paragolpes roto, ha pasado a ser bastante mas gordo...
Hemos sacado la goma del porton (la que hace que no entre agua) , y hemos descubierto que el maletero esta hundido hacia dentro, al menos un par de centimetros (por eso el porton no cerraba bien), y dice que tendra que desmontar y ver que mas tiene.
Por ahora dice que hay que cambiar todo el paraca trasero, antiniebla izquierdo, matricula, porton casi seguro, el travesaño trasero, y ya veremos si no ha doblado parte del chasis , por lo que tendra que entrar en el potro a pegarle un estiron en su parte izquierda....
Tuner777 escribió:yavitovts escribió:Tuner777 escribió:la de al lao de la bimbo? averme avisao!! xD bueno pues aver ke te dicen..
La verdad es que me ha dado algo de malas noticias...lo que a simple vista parecia el paragolpes roto, ha pasado a ser bastante mas gordo...
Hemos sacado la goma del porton (la que hace que no entre agua) , y hemos descubierto que el maletero esta hundido hacia dentro, al menos un par de centimetros (por eso el porton no cerraba bien), y dice que tendra que desmontar y ver que mas tiene.
Por ahora dice que hay que cambiar todo el paraca trasero, antiniebla izquierdo, matricula, porton casi seguro, el travesaño trasero, y ya veremos si no ha doblado parte del chasis , por lo que tendra que entrar en el potro a pegarle un estiron en su parte izquierda....
maaadre mia tio xDDD no veas la ke te a liao el golpecito... ahora keda ke no se te keden el coche mas de 5 dias xD
Tuner777 escribió:vaya putada... bueno pos a darle chicha el saxo ke es un juguete xDDD
eternalsound escribió:Al menos nos ha pasado nada, lo material el seguro lo arreglará
Un saludo fiera!
yavitovts escribió:Tuner777 escribió:vaya putada... bueno pos a darle chicha el saxo ke es un juguete xDDD
Ya te digo.... es lo que le toca ahora!!!
Bueno la semana que viene, porque mañana me voy a menorca!!!
yavitovts escribió:Tuner777 escribió:la de al lao de la bimbo? averme avisao!! xD bueno pues aver ke te dicen..
Martrix escribió:yavitovts escribió:Tuner777 escribió:la de al lao de la bimbo? averme avisao!! xD bueno pues aver ke te dicen..
Justamente eso te iva a comentar..
Que esperes a que desmonten que luego te llevas sorpresas.
Pero bueno a lo sumo en 2 semanitas ya estas dando trompos por ahi
Tuner777 escribió:yavitovts escribió:Tuner777 escribió:vaya putada... bueno pos a darle chicha el saxo ke es un juguete xDDD
Ya te digo.... es lo que le toca ahora!!!
Bueno la semana que viene, porque mañana me voy a menorca!!!
no veas... el tio.. como se notan las vacaciones eh.. ami hasta finales de este mes.. na de na xDpos ke te vaya bien el viaje y a pasartelo de perlas loko
pablo_oso escribió:Vaya percal tio..... lo importante e sk esteis bien al verdad... la verdad el coche es lo de menos.... todo se arregla a si k ya veras en anda arreglado!!!!
Saludos y no me desmonte smuxo menorca k yo voy el mes k viene ejejjeej
Saludos!
MaNeL escribió:Joder,que putada lo del golpe,pero bueno,si no os ha pasado nada,es lo importante,ahora a tener pronto el coche otra vez como nuevo en poco tiempo,y ale,a correr,jeje,un saludo
MaNeL escribió:Que lo reparen lo mas pronto posible,y ansioso estoy por ver esas modificaciones,que "seguramente" se le haran
Un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados