Moderador: Moderadores
visvis escribió:hola
os habeis vuelto un poco puretas
antes veiais unos cromados en la parrilla delantera y decias " QUEDA ELEGANTE", pero ya creo que o pasais un pueblo o dos, una pegatina mal vista y ya la liais
cada uno pone el coche A SU GUSTO, lo de gitunig es una expresion como de mal gusto, habria que ver el coche de algunos de los que llamais "ELEGANTES, DISTINTOS....................."
venga, dejar de perdonarle la vida a la gente por el mero hecho de ponerle una pegatina o un cromado a su coche
no os lo tomeis a mal que como cosas curiosas no estan mal pero no como para desprestigiarlas
un saludillo
LoGos escribió:visvis escribió:hola
os habeis vuelto un poco puretas
antes veiais unos cromados en la parrilla delantera y decias " QUEDA ELEGANTE", pero ya creo que o pasais un pueblo o dos, una pegatina mal vista y ya la liais
cada uno pone el coche A SU GUSTO, lo de gitunig es una expresion como de mal gusto, habria que ver el coche de algunos de los que llamais "ELEGANTES, DISTINTOS....................."
venga, dejar de perdonarle la vida a la gente por el mero hecho de ponerle una pegatina o un cromado a su coche
no os lo tomeis a mal que como cosas curiosas no estan mal pero no como para desprestigiarlas
un saludillo
Puedes subir fotos de tu coche....tengo una teoria
visvis escribió:mientras te subo alguna foto, iluminame con tu teoria sabio filosofo
El_Alexx escribió:Yo lo que pienso es que aqui hay bastante gitunning,pero por respeto a los foreros nadie dice nada![]()
1 cromado = bueno puede pasar,e incluso quedar elegante
2 cromados = empieza a recargarse un poco,pero tambien puede pasar
3 cromados o mas = gitunning o tunning pegatina
visvis escribió:logos
al menos me ha valido de algo
he aprendio a subir fotossssssssssssssssss
un saludillo
LoGos escribió:
Puedes subir fotos de tu coche....tengo una teoria
cronos escribió:Recien sacada del horno!!! jajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados