Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Muy guapo ese blanquito
yo no sehacer unas fotos asi
c-cuatro escribió:Madre mia que bonito esta eso, tienes el coche en su toque ideal, quizas si estuviera 3cm mas cerca del suelo...xDDD
enserio tio, tienes el coche de espectaculo
BINI escribió:lo parte este blankito! hay... yo al final me cage con lo de las 4 salidas de escape... una tipo cupea y fuera. un abrazo tio y ojala algun dia lo vea en vivo...
Alexac4 escribió:Yo ya lo daba por muerto
Ezekiel escribió:que asco de tio... como me gusta ese blankito!! jejejeje, si tu estas "muerto" por no hablar en tu hilo desde hace 3 meses... el mio ni te cuento xDD
Un saludo!
cerito_fyx escribió:Hostia tioo, aparte de coche compartinos matricula. jeje
Un Saludo
xavierete escribió:Muy Muy guapo ese blanquitooo. Y las foto muy guapas tio bonita aficion si señor
C4_MeLiLLa escribió:Valla fotos mas wapas tio, x cierto el coche tb wapisimo me encanta
Lewis escribió:Como mola la feria pedazo de mamon ya mismo vuelvo por alli aunque no llegue a tiempo para la feria, pero pronto nos veremos, un abrazo julandron!
jjloviso escribió:valla coche mas feo
jeje muy wuapo marikita haber cuando te dejo el mio para ke le eches una fotitos tan guapas que yo con las camaras no me llevo muy bien
xavierete escribió:El añadió te costo 200 y pico euros? Telita no por lo que es de alto no ara más de 15 cm de alto, no?
xavierete escribió:Que el añadido digamos que no es muy ancho.
David.vtR escribió:xavierete escribió:Que el añadido digamos que no es muy ancho.
Hombre, lo compre porque así le daba un pequeño cambio a la trasera sin que fuese desfasada
David.vtR escribió:xavierete escribió:Que el añadido digamos que no es muy ancho.
Hombre, lo compre porque así le daba un pequeño cambio a la trasera sin que fuese desfasada
xavierete escribió:David.vtR escribió:xavierete escribió:Que el añadido digamos que no es muy ancho.
ya ya si queda muy guapo. Yo me refiero a que por lo que es el precio es carillo. Haber cuando vaya por málaga nos vemos y lo veo en persona.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados