Que va es broma, el chico a sido super atento y muy majo y cuando venia a casa esta mañana ya se notaba un puñao la luz que absorven.
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Ey spagueti, cuanto te han salido las lunas, creo que a ver si puedo ir esta semana a poner las mias jejeje
Y los muelles también que me tengo que quitar la espinita de otras cosas que no he podido comprar....
Un saludo bicho!
Andrew escribió:buen brico ajaj le da un buen toque al coche!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
MaC4rron escribió:Lewis escribió:Ey spagueti, cuanto te han salido las lunas, creo que a ver si puedo ir esta semana a poner las mias jejeje
Y los muelles también que me tengo que quitar la espinita de otras cosas que no he podido comprar....
Un saludo bicho!
Avispilla ha sido 150 la lamina de color negro mas oscura, teniendo en cuenta que es un 5 puertas no esta mal, para el 3p sale mas baratito ronda los 70-80
Lewis escribió:Saludos a ambos!
Ele_C4 escribió:Ahora si que se notan, esta mañana no se notaban una mierda...todo un pedazo de PROFESIONAL el Ragi...aunque no se comunique!!...xDD y se ponga a seguir c4 negros en vez de al rojo...¬¬
Alexac4 escribió:Si es que este Ragi va dejando huella aya por donde vaya![]()
Buen brico compi
Lo pasara tarde o temprano. Con el navegador ya me lo pide a gritos. Pero ahora no hay pasta y encima me ha surgido algunas complicaciones en mi coche.ragi escribió:Tu coche aun no ha pasado por el destornillador de Ragi...
MaC4rron escribió:LoGos escribió:Buenos detalles tunero
Todo un honor maese![]()
![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ragi escribió:Ele_C4 escribió:Ahora si que se notan, esta mañana no se notaban una mierda...todo un pedazo de PROFESIONAL el Ragi...aunque no se comunique!!...xDD y se ponga a seguir c4 negros en vez de al rojo...¬¬
Para la kkd de Almagro nos compramos unos walkie-talkie a ver si comunicamos mejor
Ele_C4 escribió:ragi escribió:Ele_C4 escribió:Ahora si que se notan, esta mañana no se notaban una mierda...todo un pedazo de PROFESIONAL el Ragi...aunque no se comunique!!...xDD y se ponga a seguir c4 negros en vez de al rojo...¬¬
Para la kkd de Almagro nos compramos unos walkie-talkie a ver si comunicamos mejor
jajajjaja...k mamón!
Mas de 2Ele_C4 escribió:Ele_C4 escribió:ragi escribió:Ele_C4 escribió:Ahora si que se notan, esta mañana no se notaban una mierda...todo un pedazo de PROFESIONAL el Ragi...aunque no se comunique!!...xDD y se ponga a seguir c4 negros en vez de al rojo...¬¬
jajajjaja...k mamón!
Como que no nos ha hecho falta mamonazo...con 2 copas de alcohol tienen el mismo efecto que los walkie´s!!!
MaC4rron escribió:Debido a cierta injusticia ocurrida en el foro, y en concreto hacia Alexa, mi hilo no lo actualizaré más (y eso que en breve van a venir grandes novedades) pero no me parece justo actualizar novedades de mi coche, mientras se produzcan estas cosas hacia una persona que le tengo mogollón de aprecio.
No quiero decir que me voy (salvo que el staff me banee), seguiré por aqui, pero este hilo no se moverá mas y se quedará en el olvido.
Gracias a todos!!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado