Moderador: Moderadores

miniñoc4 escribió:matrix pues no se si lo as cojio pero anda mas que nuestro c4trines creo que el tuyo era el 1.6 16v gasolina no ??
pues el nubira el 1.6 16v gasolina con 109cv anda mejor mas reprin y mas alegria.

miniñoc4 escribió:jejej martrix yo con el nubira y un mercedez detras y no tenia cojone de cojerme cerca de los 200km/h y cuando me dejo de ir y tio me paso y me miro como diciendo valla lo que anda el tiesto ese jejee
era uin cdi,tendria unos 4 o 5 años mas o menso el tiempo del nubira.en finn es lo que toca. Yo estube apunto de pillarme un lacceti pero entre el lacceti y el c4 me quede con el c4 ni por precio ni por na se me metio el c4 por lo ojos y dije este jejej![]()
una cosa tengo clara en cuanto termine de pagarlo lo entrego y me saco otro, me queda mucho por que pagar, jeje pero va ser un 2.0 pa arriba de motor eso lo tengo claro saludooss

para esto jejeje

miniñoc4 escribió:bueno actualizo con 4 fotoss nada mas dos de los cuerno en naranja y unas del parrot ck3100 montado.
saludossss

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados