kit de admision directa

Moderador: Moderadores

kit de admision directa

Notapor sergyrools23 » Jue Sep 23, 2010 21:46 pm

Hola buenas he estado mirando en una tienda conocida en la que tengo confianza, y me hacen descuento y me sale un kit de admision directa para mi c4 por buen precio. ¿Qué opinais de el kit? Dice que aumenta un poco la potencia y está homologado incluso para ITV. Muchas gracias, acepto todo tipo de críticas, pero no seáis crueles porque en esto estoy pegado jejeje. Un saludo a todos!
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re: kit de admision directa

Notapor Nano69 » Jue Sep 23, 2010 22:05 pm

sergyrools23 escribió:Hola buenas he estado mirando en una tienda conocida en la que tengo confianza, y me hacen descuento y me sale un kit de admision directa para mi c4 por buen precio. ¿Qué opinais de el kit? Dice que aumenta un poco la potencia y está homologado incluso para ITV. Muchas gracias, acepto todo tipo de críticas, pero no seáis crueles porque en esto estoy pegado jejeje. Un saludo a todos!


De admisión directa llevo CDA y eso de que da potencia estoy hasta las narizes de escucharlo.

En altas lo unico que se nota que sube de velocidad un pelin más rapido ya esta.

Eso si, la recomiendo al 100 x 100 ya que para el motor es ''un lujo'' .

pero que no te engañen, una Admision Directa no es Nitro ;)
Avatar de Usuario
Nano69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jun 07, 2010 16:10 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor __MaNu__ » Jue Sep 23, 2010 22:10 pm

Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Jue Sep 23, 2010 22:11 pm

__MaNu__ escribió:Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa


+1
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a100rouge » Jue Sep 23, 2010 22:16 pm

__MaNu__ escribió:Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa


Más alto se puede decir, pero no más claro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor eternalsound » Jue Sep 23, 2010 22:51 pm

Manu... AMEN!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor sergyrools23 » Jue Sep 23, 2010 22:57 pm

__MaNu__ escribió:Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa


Tenia pensado la repro la verdad, pero aconsejarme plis. Soy de Cadiz. Tengo entendido que TLR sport son los mejores o quizas de los mejores. Creo que hay un taller de ellos en Marbella. Corregirme si me equivoco, plis :)

PD: ¿cuanta potencia me recomedais que le meta? Para que no sufra demasiado el motor.. lo justo para que note mejoria, pero no demasiado para que el motor sufra mucho. 110cv estarian bien? Gracias!
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor __MaNu__ » Vie Sep 24, 2010 14:11 pm

Yo de eso tampoco te puedo ayudar mucho, de TLR he oido por encima. Seguro que alguien que lo tenga reprogramado te echa una mano.
Yo creo que los 110 cv el 1.6 te los aguanta de sobra, si no me equivoco (que es muy posible) el motor es el mismo que el 1.6 de 110 de la casa, pero con un turbo mas pequeño, pero bueno, como te digo mejor espera que se pasen los que saben, que yo hablo de oidas un saludo!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sergyrools23 » Sab Sep 25, 2010 13:08 pm

__MaNu__ escribió:Yo de eso tampoco te puedo ayudar mucho, de TLR he oido por encima. Seguro que alguien que lo tenga reprogramado te echa una mano.
Yo creo que los 110 cv el 1.6 te los aguanta de sobra, si no me equivoco (que es muy posible) el motor es el mismo que el 1.6 de 110 de la casa, pero con un turbo mas pequeño, pero bueno, como te digo mejor espera que se pasen los que saben, que yo hablo de oidas un saludo!


Ok muchas gracias Manu! siempre es interesante oir opiniones da igual como sean :) Lo de la repro, Adri lo ha reprogramado hasta 120. Ami me gustaria hasta 110 o 115 asi. Solo me gustaria saber si eso es una brutalidad o si cuidandolo bien no tendria ningun problema. Yo hago todas las revisiones en su tiempo e incluso un poco antes, lo cuido como si fuese un niño xD y no tengo el pie derecho de plomo. Es logico, mi padre es mecanico jaja Un saludo!
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor a100rouge » Sab Sep 25, 2010 13:27 pm

Bien cuidado no tendría por qué dar problemas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Adri48 » Mar Sep 28, 2010 12:21 pm

el mio lo dejaron en 120 y cada dia va mejor la verdad tiene ya 4500 km la repro i va todo bien
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Notapor sergyrools23 » Jue Sep 30, 2010 3:56 am

Adri48 escribió:el mio lo dejaron en 120 y cada dia va mejor la verdad tiene ya 4500 km la repro i va todo bien


un dia de estos me animo y ahorro y la hago jeje
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor doverman » Sab Oct 02, 2010 3:36 am

tiene algo que ver el kilometraje del coche apra hacer la repro?
eske oi algo de que con muchos km ya n era bueno
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 790
Registrado: Dom Jun 20, 2010 14:30 pm

Notapor a100rouge » Sab Oct 02, 2010 9:58 am

doverman escribió:tiene algo que ver el kilometraje del coche apra hacer la repro?
eske oi algo de que con muchos km ya n era bueno


SI el motor ya tiene muchos kms, ya está cascadillo (o puede estarlo) y entonces es más arriesgado, pero me imagino que se referirá a kilometrajes altos, tipo 150.000-200.000.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Adri48 » Sab Oct 02, 2010 19:06 pm

Depende el estado del motor pero vamos mucha jente las a hecho con 100.000 km i ningun problema ademas con esos km yo creo k es donde el motor esta en su mejor vida
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Notapor sergyrools23 » Vie Oct 29, 2010 12:57 pm

Adri48 escribió:Depende el estado del motor pero vamos mucha jente las a hecho con 100.000 km i ningun problema ademas con esos km yo creo k es donde el motor esta en su mejor vida


Ahí estamos, el coche con kilometros si está bien cuidado, creo q es el mejor momento cuando hacerle la repro. Con pocos kilometros tampoco pasa nada claro está. Yo creo q la repro no se debe hacer auno que lo tenga rebentado o que ni lo cuida, o que le pise continuamente en todo momento
Un saludo!
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor Antonio_villanueva » Mié Nov 10, 2010 1:51 am

yo tambien estube pensando en ponerme la admision pero me comentaron la repro pero me lo digeron por encima. que precio seria el adecuado para una buena repro?? y en zaragoza sabes quen lo ace mejor??. muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Antonio_villanueva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:51 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor Adri48 » Mié Nov 10, 2010 3:06 am

todo depende del motor que lleve tu coche pero sobre 350€ mas o menos
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Notapor Antonio_villanueva » Vie Nov 12, 2010 1:19 am

tengo el VTR+ de 92 hdi y mas o menos me contaron que saldria por unos 500 pero eso si les pedi que cuanto me costaba el pintar y tapizar el coche y bueno les pedi un presupuesto y desde junio finales aun no lo e recibido asik....
Avatar de Usuario
Antonio_villanueva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:51 am
Ubicación: Zaragoza

Re: kit de admision directa

Notapor Xin » Dom Feb 13, 2011 16:47 pm

de 92 a 116cv la hice con 80000 mas o menos y tengo 130000. y es una GOZADA!!!
Xin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 14, 2010 3:03 am

Re: kit de admision directa

Notapor wcracker » Mar Jun 05, 2012 14:30 pm

Siento reflotar el hilo pero me surgen unas cuantas dudas respecto a éste tema.

La primera y más importante, que diferencia hay entre una campana de admisión y una admisión cilindrica por ejemplo? cual es mejor de las 2 o para que está orientada cada una?

Si no he entendido mal la campana hace mejor su función porque coge aire frio directamente, pero entonces no me cuadran las admisiones que venden por ahí tipo Green que alcanzan los 300€.

En cuanto al ruido, cada filtro hace su ruido particular? Los hay más silenciosos y otros más ruidosos?

Y por último, he visto fotografías con admisiones montadas y luego un pequeño filtro que va al motor (no se si es una barbaridad lo que voy a decir) como si se conectara al circuito de recirculación de gases?

Como veis ando muy pez en éste asunto y me gustaría saber un poco más...

Edito en éste video se ve el otro filtro pequeño que comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=wUeGuWSC5gc
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: kit de admision directa

Notapor Urendez » Mar Jun 05, 2012 16:02 pm

Yo tengo 1.6 110 cv y con repro esta en 140 y va de lujo, sin ningun problema! Tiene 65800 km y genial y muy contento con ella, y me salio 200€ asi que eso de 500€ que se la cuelen a otro, a parte hay dos tipos de repro la genericas, y las ajustables al gusto, mi coche esta ajustada en bajas, recupera muy rapido y aceleración es rapido! Consumos, pues tengo dos, uno bajo de unos 5,3l tranquilamente y a tope unos 7 aprox. Yo te la recomiendo, ya decides tu! Yo llevo digamos un kit de admision y se nota, el coche va mas suelto y su refrigeracion es rapida!
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: kit de admision directa

Notapor pablo_oso » Mar Jun 05, 2012 16:32 pm

wcracker escribió:Siento reflotar el hilo pero me surgen unas cuantas dudas respecto a éste tema.

Siempre y cuando tengas un gasolina, sino es tirar el dinero.

La primera y más importante, que diferencia hay entre una campana de admisión y una admisión cilindrica por ejemplo? cual es mejor de las 2 o para que está orientada cada una?

La campana por decirlo de alguna forma puede absorber mucho más aire, ya que es más ancha y puede tragar más aire. Las cilíndricas, son para coches que no tienen espacio para colocar una camapa y no se tiene que ver algo con las turbulencias generadas en el cilindro.

Si no he entendido mal la campana hace mejor su función porque coge aire frio directamente, pero entonces no me cuadran las admisiones que venden por ahí tipo Green que alcanzan los 300€.

Por ponerte un ejemplo, existen campanas de marca blanca o la Simota. La diferencia, aparentemente ninguna en lo que se refiere a forma, pero por otra parte tienes que lleva una placa calórica en la base, un fuelle para las tensiones, etc. Según presupuesto.

En cuanto al ruido, cada filtro hace su ruido particular? Los hay más silenciosos y otros más ruidosos?

Ruido si pones admisión tendrás, eso no te lo quita nadie. Yo acabé hasta las narices del ruido.

Y por último, he visto fotografías con admisiones montadas y luego un pequeño filtro que va al motor (no se si es una barbaridad lo que voy a decir) como si se conectara al circuito de recirculación de gases?

Correcto, puedes meter un pequeño filtro en el conducto ya que al colocar admisión directa el tubo va directo al motor sin pasar previamente por el filtro de aire lo que en el de serie si se filtra previamente.

Como veis ando muy pez en éste asunto y me gustaría saber un poco más...

Edito en éste video se ve el otro filtro pequeño que comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=wUeGuWSC5gc
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: kit de admision directa

Notapor FRANKLUCIFER » Mar Jun 05, 2012 17:28 pm

El filtro al aire que as visto es uno de los models que hay en el mercado. Si es para gasoline bien,lo notaras! Pero en Diesel,como ya se ga comentado metele repro si quieres notar algo. El filtoo con campana es una mantra de ponerlo para asegurarte la llegada de aire mas frio del exterior,de la manera que viene ej la foto suede que trage aire caliente deo motor. Otra manera es racer llegAr el aire por medio de un tubo que meta aire del exterior haciendola cerrada y asi no entrarua aire caliente. Una admision directa
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Jul 17, 2008 17:20 pm
Ubicación: Santander

Re: kit de admision directa

Notapor eternalsound » Mar Jun 05, 2012 17:34 pm

Urendez escribió:Yo tengo 1.6 110 cv y con repro esta en 140 y va de lujo, sin ningun problema! Tiene 65800 km y genial y muy contento con ella, y me salio 200€ asi que eso de 500€ que se la cuelen a otro, a parte hay dos tipos de repro la genericas, y las ajustables al gusto, mi coche esta ajustada en bajas, recupera muy rapido y aceleración es rapido! Consumos, pues tengo dos, uno bajo de unos 5,3l tranquilamente y a tope unos 7 aprox. Yo te la recomiendo, ya decides tu! Yo llevo digamos un kit de admision y se nota, el coche va mas suelto y su refrigeracion es rapida!



Cómo sabes qué potencia tiene tu coche? Te han metido el coche en bancada?
Por eso se pagan 500 en vez de 200. O hasta 120€, me se de uno que lo hace por ese precio. Pero cuando tú sales del taller, realmente no sabes qué potencia tiene tu coche.
Si el que sea te dice que son 2000Cv, tendriamos que creerle, no?

Un saludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla
Siguiente

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados