Pira escribió:Muy wapo, y menuda bomba con 181cv
yo pensava que el de 181c.v era un 2.0 gasolina... y que el diesel tenia 140..XD
me encanta el coche como esta...
no dudaria en canviarlo por uno de estos el mio jejejje
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Muy wapo, y menuda bomba con 181cv
chuflers escribió:Pira escribió:Muy wapo, y menuda bomba con 181cv
yo pensava que el de 181c.v era un 2.0 gasolina... y que el diesel tenia 140..XD
me encanta el coche como esta...
no dudaria en canviarlo por uno de estos el mio jejejje
Ele_C4 escribió:Tio, no vendas ese coche, si no, no podemos unirnos en santo matrimonio!!!...que guapo lo tienes y que gordooooo!!!...bueno tio...a ver si le quito eso al coche y nene, en cuanto te llegue eso......ya estas colgandome las fotos y enseñandomelas...a tu prometida...la primera...xDDD
RULO escribió:Buahhh, al final conseguiste todo lo que nos comentaste en la almagreña!!! Que guapo lo tienes, jodio!!!!!![]()
Lorac caladon escribió:Pero que Chulo tienes el Civic Juanlu, a ver si nos volvemos a ver y me puedes dar una vuelta, que creo que fui unos de los pocos que no tuvo el placer de verlo en acción. Por cierto no hagas caso a Ele que te la lía a la mínima
thunderlex escribió:Lorac caladon escribió:Pero que Chulo tienes el Civic Juanlu, a ver si nos volvemos a ver y me puedes dar una vuelta, que creo que fui unos de los pocos que no tuvo el placer de verlo en acción. Por cierto no hagas caso a Ele que te la lía a la mínima
Cuando quieras tienes la vuelta compañero!! Ele y yo nos vamos a casar, ya se habló, os informaremos cuando la fecha esté mas cercana..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados