Nora escribió:Yo de coches ni papa...
Tienes un hyundai no?

Ele_C4 escribió:PD: Murcia por mi cojonudo!
+1
Moderador: Moderadores
ragi escribió:Nora escribió:Yo de coches ni papa...
Tienes un hyundai no?![]()
![]()
MaC4rron escribió:ragi escribió:Nora escribió:Yo de coches ni papa...
![]()
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDDD
Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:ragi escribió:Nora escribió:Yo de coches ni papa...
![]()
uuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuu...lo que ta dichoooo!!!!
ragi escribió:Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:ragi escribió:Nora escribió:Yo de coches ni papa...
![]()
UUUUUUUUUUUUUuuuuu que miedo
RULO escribió:ragi escribió:Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:ragi escribió:Nora escribió:Yo de coches ni papa...
![]()
UUUUUUUUUUU :fantasma::fantasma::fantasma::meparto:
ragi escribió:Nora escribió:Yo de coches ni papa...
+1
Nora escribió:ragi escribió:Nora escribió:Yo de coches ni papa...
+1
Si un Hyundai, ves a mi coche no le hance falta bricos... esta perfecto como esta jajajjajjajajajaj
Nora escribió:de coches ni papa...
ragi escribió:Nora escribió:ragi escribió:Nora escribió:Yo de coches ni papa...
+1
Si un Hyundai, ves a mi coche no le hance falta bricos... esta perfecto como esta jajajjajjajajajaj
Con esto me demuestras que tuNora escribió:de coches ni papa...
Que no, es broma, si a mi en realidad me encanta el ¿como se llama? Hundai este, no le hace falta ni bricos ni nada.
Nora escribió:RULO escribió:UUUUUUUUUUU :fantasma::fantasma::fantasma::meparto:
Tio no escribes en el foro de la KDD y escribes para meterte conmigoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
RULO escribió:ragi escribió:Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:ragi escribió:Nora escribió:Yo de coches ni papa...
![]()
UUUUUUUUUUU :fantasma::fantasma::fantasma::meparto:
Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Ponedme la foto del Ragi cuando se fue to pimplao del buncabrón y se asomo por la ventana haciendo la fallera mayor!!!
ragi escribió:Nora escribió:RULO escribió:UUUUUUUUUUU :fantasma::fantasma::fantasma::meparto:
Tio no escribes en el foro de la KDD y escribes para meterte conmigoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
uuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuu![]()
![]()
Ele_C4 escribió:Edito: Vamos a hacer una porra, sobre quien gana la batalla Nora-Ragi!!...xDDD
MaC4rron escribió:Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Ponedme la foto del Ragi cuando se fue to pimplao del buncabrón y se asomo por la ventana haciendo la fallera mayor!!!
Marchando una foto de Ragi haciendo de fallera....
MaC4rron escribió:Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Marchando una foto de Ragi haciendo de fallera....
MaC4rta escribió:Ele_C4 escribió:Edito: Vamos a hacer una porra, sobre quien gana la batalla Nora-Ragi!!...xDDD
Nora(Hyundai) - Ragi(C4)
Lo siento Nora, pero........apuesto por Ragi.
PD: Ademas...Ragi gana a todo!.....jajajjaa
Nora escribió:MaC4rta escribió:Ele_C4 escribió:Edito: Vamos a hacer una porra, sobre quien gana la batalla Nora-Ragi!!...xDDD
Nora(Hyundai) - Ragi(C4)
Lo siento Nora, pero........apuesto por Ragi.
PD: Ademas...Ragi gana a todo!.....jajajjaa
JAJJAJAJAJAJ Yo tambien apuesto por el tio.... en una de estas me saca un cachivache y a eso no hay quien le gane jajjajajajajjajaj
Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Edito: Vamos a hacer una porra, sobre quien gana la batalla Nora-Ragi!!...xDDD
Me apunto a esa porra, y sintiendolo mucho, Nora, creo que ragi ganará, el muy jodido las mata callando, como dice Ele, primero mira, despues piensa....y........ despues..........TOMA BOMBAZO!!!!! Lo de este chico es todo un zas en toda la boca jajajajaj
Pd: Nora, no te lo tomes a mal pero tienes la batalla perdida, yo lo acepte en cuanto me solto eso de "vallase señor Jose, vallase"![]()
noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Me apunto a esa porra, y sintiendolo mucho, Nora, creo que ragi ganará, el muy jodido las mata callando, como dice Ele, primero mira, despues piensa....y........ despues..........TOMA BOMBAZO!!!!! Lo de este chico es todo un zas en toda la boca jajajajaj
Pd: Nora, no te lo tomes a mal pero tienes la batalla perdida, yo lo acepte en cuanto me solto eso de "vallase señor Jose, vallase"![]()
Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Has visto mi nueva firma?
Por cierto que tal por el sur?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados