Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Jue Oct 07, 2010 16:14 pm

Bueno gente, ayer toco el ya ansiado cambio de neumaticos (con esto de la lluvia y tal en rotondas malas a 40 ya se queria ir :roll: )
El caso es que me montado unos Goodyear Eagle F1 Asimetricos y mi intencion era montarlos en el eje trasero para luego rotar y seguir realizando cambios de neumaticos de 2 en 2.

Pero mi gozo en un pozo cuando al desmontar las llantas traseras el caballero del taller, muy oberservador el lo cual es de agradecer, se dio cuenta de que estaban taqueados :(
Estoy hablando de los Falken, claro, y por tanto no me recomendo meterlos en el eje delantero ya que vibraria muchisimo.
Aun asi yo sigo ocn la idea de montarlos delante para no encontrarme luego con otro cambio de 4 neumaticos que mi sueldo no aguanta.

Asi pues la pregunta es, creeis que podria rebajar, aunque fuese un poco, el salto con una radial o una dremel para que no vibrase demasiado y poder montarlas en el eje delantero para que luego se vayan gastando de manera regular o esto seria una salvajada?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pocol0c0 » Jue Oct 07, 2010 16:39 pm

pruebalos durante un tiempo(500 o 1000 kms) si vibran demasiado o ves que no se va quitando la vibracion con el paso de los kilometros cambialos.Puedes poner alguna foto de los neumaticos?
Antiguo pocol0c0_c4

CITROEN C4 1.4 2005
pocol0c0
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Jue Oct 07, 2010 17:54 pm

Julacho escribió:... creeis que podria rebajar, aunque fuese un poco, el salto con una radial o una dremel para que no vibrase demasiado y poder montarlas en el eje delantero para que luego se vayan gastando de manera regular o esto seria una salvajada?

Julacho tio, te tenia por una persona en su sano juicio.......cortate tio. :?
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Jue Oct 07, 2010 18:04 pm

Julacho escribió:Bueno gente, ayer toco el ya ansiado cambio de neumaticos (con esto de la lluvia y tal en rotondas malas a 40 ya se queria ir :roll: )
El caso es que me montado unos Goodyear Eagle F1 Asimetricos y mi intencion era montarlos en el eje trasero para luego rotar y seguir realizando cambios de neumaticos de 2 en 2.

Pero mi gozo en un pozo cuando al desmontar las llantas traseras el caballero del taller, muy oberservador el lo cual es de agradecer, se dio cuenta de que estaban taqueados :(
Estoy hablando de los Falken, claro, y por tanto no me recomendo meterlos en el eje delantero ya que vibraria muchisimo.
Aun asi yo sigo ocn la idea de montarlos delante para no encontrarme luego con otro cambio de 4 neumaticos que mi sueldo no aguanta.

Asi pues la pregunta es, creeis que podria rebajar, aunque fuese un poco, el salto con una radial o una dremel para que no vibrase demasiado y poder montarlas en el eje delantero para que luego se vayan gastando de manera regular o esto seria una salvajada?

Julio, tío, deja las mirindas ... A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Michy Bernardez » Jue Oct 07, 2010 18:09 pm

Julacho escribió:Bueno gente, ayer toco el ya ansiado cambio de neumaticos (con esto de la lluvia y tal en rotondas malas a 40 ya se queria ir :roll: )

eso en el eje delantero y a pulir un poco de rueda!!! jeje
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Oct 07, 2010 18:10 pm

Jodo!!!! :shock::shock:

Julacho!!!! Cómo tengo que decirte que dejes de escribir cartas a Holanda, que de allí solo llegan noticias extrañas que causan diarreas mentales... :shock:

Yo he llevado unos neumáticos taqueados al cambiarlos de eje (con otras gomas que tuve en las resolfen) y el único problema, más que la vibración era la sensación que me quedó de que dejarían de agarrar, menos mal que con el tiempo (dos o tres meses unos 1.000-1.500 km.) ya quedaron "utilizables" de nuevo... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Jue Oct 07, 2010 18:23 pm

Predator escribió:
Julacho escribió:... creeis que podria rebajar, aunque fuese un poco, el salto con una radial o una dremel para que no vibrase demasiado y poder montarlas en el eje delantero para que luego se vayan gastando de manera regular o esto seria una salvajada?

Julacho tio, te tenia por una persona en su sano juicio.......cortate tio. :?

:meparto: Quiza tenga que ver algo el chute de nolotil y el miolastan que me han regalado en la mutua ayer noche jeje

Pero que quereis que os diga a grandes males grandes radiales jajajaj

Bueno ahora en serio,creeis que montandolos delante se terminaran gastando por igual y sera aceptable rodar con ellos?

PD: Alberto tu lo que quieres es que ahorre en los sellos de Holanda y te mande una cajita de centollos de la ria eh? Viciosin ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Jue Oct 07, 2010 19:41 pm

te voy a dar dremel o dremel y media.

¿como coño has taqueado las ruedas de atras? te va el mambo eh
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Jue Oct 07, 2010 20:16 pm

Spect escribió:te voy a dar dremel o dremel y media.

¿como coño has taqueado las ruedas de atras? te va el mambo eh

Ummm dremel y media que bien equidado estas Spect :rombos:

Lo del mambo... soy mas de salsa jejeje.
No en serio no te creas que las me maltratado en exceso, sus tramillos han llevado, pero nada que no debisen aguantar.
Supongo que sera eso de lo barato sale caro
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Predator » Jue Oct 07, 2010 22:25 pm

si te sirve de consuelo cuando cambie las michelin traseras a delante estaban escalonadas y vibraban entre 120 a 135 solo y en 30.000 kms mas no se le fue el mal pero el agarre era perfecto. ahora con las falken va de cine sin vibraciones.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Qmando » Jue Oct 07, 2010 23:36 pm

Yo "destaquee" unas Hankook, no eran muy exagerados los tacos que tenia, a 120-130 vibraban, pero no mucho, en 3500-4000 kms dejaron de hacerlo, eso si, esos primeros 4000 kms, llevaron leña de narices :twisted:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tachenvtr » Jue Oct 07, 2010 23:43 pm

por que se taquean las ruedas atras?
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Oct 08, 2010 4:25 am

tachenvtr escribió:por que se taquean las ruedas atras?

Teóricamente por mal estado de los amortiguadores, o ruedas de baja calidad.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Julacho » Vie Oct 08, 2010 16:47 pm

Somi escribió:

Yo me tiraria a por la segunda opcion.
Bueno pues en vista de que se puede arreglar con un poco de gasolina quemada tocara hacer una rotacion ;)

Gracias
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Dom Oct 10, 2010 23:32 pm

como veis este precio por 2 ruedas con envio 166,84 euros? es que lo estoy mirando para cogerlas en camskill y no se si esta bien o esperarme a ver como varia la libra. gracias ;)
SeveC4

Notapor DEnon » Lun Oct 11, 2010 0:30 am

Somi escribió:

Añadiria poco peso atras y conductor solo, al ir por carretera el poco peso trasero comparado con el delantero del motor hace que tenga tendencia a botar mas de atras, aunque este bien de suspension y se produzcan los tacos.

Soy un exagerado pero cada 10000km voy cambiando ruedas de atras a adelante para que no salga y evitarlo en lo posible, lo malo es que tengo que cambiar ruedas de 4 en 4.

salu2.
DEnon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Aspito » Lun Oct 11, 2010 21:41 pm

Otro mas que ha puesto falken, esta tarde las puse, ya os contare con el tiempo
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun Oct 11, 2010 21:42 pm

Aspito escribió:Otro mas que ha puesto falken, esta tarde las puse, ya os contare con el tiempo

donde las has pedido? es que estoy por pedirlas en camskill y me salen 2 falken en 17 por 166 con envio. por cuanto te han salido a ti? gracias y un saludo
SeveC4

Notapor Aspito » Lun Oct 11, 2010 22:17 pm

camskill las 4 unos 320 €
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ralling » Lun Oct 11, 2010 22:56 pm

me uno a las falken ya las tengo en casa las pedi por neumaticos online y me tardaron una semana en llegar me an salido por 182€ las dos creo ke esta bien me cuestan 12€ montar las dos aora aver el resultado
ralling
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Lun Oct 11, 2010 23:01 pm

La buena noticia, en agua me gusta como funcionan este Sabado las he probado y me han ido muy, claro sin hacer el cafre con ellas....

La mala noticia, me empiezan a hacer ruido y apenas llevan 5000kms montadas....a ver como acaba esto....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Lun Oct 11, 2010 23:22 pm

LoGos escribió:La mala noticia, me empiezan a hacer ruido
¤ pυES SυвEee ℓAaa мυsιkaAa pRιмoн ♪♬♪¡♪♬♪

:meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alfonso » Mié Oct 13, 2010 11:10 am

Hola a todos

Antes de nada, decir los neumáticos que he montado antes y ahora y sobre los que voy a poner mis impresiones. Siempre hablando del eje delantero:

- 205/50/17 93W
- De serie: Michelin Pilot Exalto. Cambiados +/- 51.000 Km por desgaste (casi en al nivel del testigo) y por que ya tenían un parche y un bollo
- 2º par de neumáticos: Falken FK452: Cambiados +/- 29.000 Km por desgaste (casi al nivel del testigo) y por reventón del neumático delantero izquierdo (debido a un socavón en la carretera).

Tanto con unos como con otros he circulado por las mismas zonas, similares condiciones, y misma conducción (rápida pero sin derrapajes y cosas de esas).

Con este kilometraje de las FK452 puedo añadir, a mis anteriores opiniones en comparación con las Pilot Exalto (que son con las únicas que, por el momento, puedo comparar), que la duración de las Falken es mucho menor (51.000 las Michelín por 29.000 las Falken) y que creo que envejecen un poquito peor las Falken que las Michelín ya que estas últimas, con el paso de los Km, conservan sus propiedades de agarre, frenado... mejor que las Falken (últimamente, con lluvia, ya iba un poco intranquilo con las Falken)

En cuanto al tema de si, por precio, compensan las FK452 en vez de las Pilot Exalto, para mi, por precio/km, no:

- FK452: me costaron, montadas, 122 eur/neumático (244 Eur los dos) y duración 29.000Km. Coste neumático = 0.0042 Eur/km
- Pilot Exalto: me costaban (cuando monté las Falken) 179 Eur/neumático (358 Eur los dos) y duración = 51.000Km. Coste neumático = 0.0035 Eur/km

Ahora estoy entre:

- Kumho KU31: 117 Eur/neumático ya montado
- Dunlop Sport Maxx TT: 144 Eur/neumático ya montado

De las dos he leído muy buenas opiniones en revistas especializadas aunque, quizás, un poquito mejores para las Dunlop en frenado y reacciones en mojado.

Espero no haberos aburrido mucho con mi monólogo
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Oct 13, 2010 11:16 am

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:La mala noticia, me empiezan a hacer ruido
¤ pυES SυвEee ℓAaa мυsιkaAa pRιмoн ♪♬♪¡♪♬♪

:meparto:

Seras k-brón!!! jajajajaja
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Mié Oct 13, 2010 11:19 am

Alfonso escribió:
En cuanto al tema de si, por precio, compensan las FK452 en vez de las Pilot Exalto, para mi, por precio/km, no:

- FK452: me costaron, montadas, 122 eur/neumático (244 Eur los dos) y duración 29.000Km. Coste neumático = 0.0042 Eur/km
- Pilot Exalto: me costaban (cuando monté las Falken) 179 Eur/neumático (358 Eur los dos) y duración = 51.000Km. Coste neumático = 0.0035 Eur/km

Si y no, esos datos estan falseados en el caso de que tu coche fuera nuevo y las PE ls montabas de origen, me explico, no es lo mismo un coche con 50.000kms, por muy nuevo que este, que un coche de 0 kms, el 50.000 ya trae sus vicios de suspensiones y frenos por lo que si volvieras a meter las PE ahora no le harias 51.000 sino muchos menos por eso mismo....
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas