Moderador: Moderadores
kimi.bdn escribió:Me gusta la última foto y como has dejado el coche, aunque yo habría dejado las by loeb![]()
Aquí no hay estos sitios para hacer fotos como las tuyas, almenos sitios que tenga localizados...
Un saludo tío!
raul_207vti escribió:tienes muy guapo guapo el c4 tio, ara le falta una bajadita, no crees?? jajaa a cuidarloo!
aki en valls hay un c4 negro con las resolfen negras brillante y esta mu guapo pero yo se las pintaba blancas jejejejali escribió:raul_207vti escribió:tienes muy guapo guapo el c4 tio, ara le falta una bajadita, no crees?? jajaa a cuidarloo!
gracias por tu coment raul...pues si tío, me as leido el pensamiento jjejee, lo próximo sera a medida que vaya teniendo money
1: El alerón
2: angel eyes con fondo negro
3:la bajadita
4: pintar llantas en blanco o negro
y listo, pero me hace falta mucha pasta jeje
no lo se pero me suena de haber visto por algun lao que uno 250 pavos o asi la 4 llantas pero tampoco toy mu segurojali escribió:blancas creo que sera lo suyo porque todo el coche negro va a quedar terrorífico jajaja en blanco seria lo suyo y a la vez queda el coche elegante
alguien sabe cuanto cuesta pintar las 4 llantas???
raul_207vti escribió:no lo se pero me suena de haber visto por algun lao que uno 250 pavos o asi la 4 llantas pero tampoco toy mu segurojali escribió:blancas creo que sera lo suyo porque todo el coche negro va a quedar terrorífico jajaja en blanco seria lo suyo y a la vez queda el coche elegante
alguien sabe cuanto cuesta pintar las 4 llantas???
jali escribió:raul_207vti escribió:tienes muy guapo guapo el c4 tio, ara le falta una bajadita, no crees?? jajaa a cuidarloo!
gracias por tu coment raul...pues si tío, me as leido el pensamiento jjejee, lo próximo sera a medida que vaya teniendo money
1: El alerón
2: angel eyes con fondo negro
3:la bajadita
4: pintar llantas en blanco o negro
y listo, pero me hace falta mucha pasta jeje
alberto_f_c escribió:No tienes que darme las gracias, faltaria más!!!![]()
Y me encantan estas últimas fotos!!! veo que Trancas y Barrancas ahora están a descanso, jejeje.
Un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados