Moderador: Moderadores

C4 xisco escribió:chicos ir poniendolo en la lista y yo lo pongo en la primera pagina o mandarme un privado

Dj_JiMMy escribió:------nick------ ----Tipo Faro---- ----Regulación-----
Victor Coslada - Cromados - Eléctricos
Niko_loeb - Cromados - Eléctricos + xenon
AntuanC4 - Negros - Electricos + Pilotos traseros Leds
djdust - negros - electricos + kit xenon 4300K
ferrarienzogumball-negros-eléctricos
Chinipowers -Cromados-Electricos+Xenon
Dj_JiMMy - Negros - Electricos + Xenon 6.000k

Lewis escribió:Pff a ese precio es muy tentandor, quizás me interese, depende de cuando teneis pensado pedirlos, cuanto tiempo tengo de margen?

ruffneck escribió:Lewis escribió:Pff a ese precio es muy tentandor, quizás me interese, depende de cuando teneis pensado pedirlos, cuanto tiempo tengo de margen?
Han dicho que un par de meses porque tienen que pedirlos a fabrica asi que tranquilo que hay tiempo

Lewis escribió:ruffneck escribió:Lewis escribió:Pff a ese precio es muy tentandor, quizás me interese, depende de cuando teneis pensado pedirlos, cuanto tiempo tengo de margen?
Han dicho que un par de meses porque tienen que pedirlos a fabrica asi que tranquilo que hay tiempo
Entonces, ahora la duda es si cromados o negros... apuntarme pues como seguro, me lo pienso y ya decido si los cromados o negros.
Saludos, y buen trabajo con la compra conjunta chicos!

ruffneck escribió:Lewis escribió:ruffneck escribió:Lewis escribió:Pff a ese precio es muy tentandor, quizás me interese, depende de cuando teneis pensado pedirlos, cuanto tiempo tengo de margen?
Entonces, ahora la duda es si cromados o negros... apuntarme pues como seguro, me lo pienso y ya decido si los cromados o negros.
Saludos, y buen trabajo con la compra conjunta chicos!
Copiate la ultima lista que ha puesto dj jmmy en esta misma pagina y añadete al final con los que quieres

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
Lewis escribió:Okei gracias compañero, cuando lo tenga todo decidido actuaré en el post dando la información oportuna!
Saludos!

Lewis escribió:Pff a ese precio es muy tentandor, quizás me interese, depende de cuando teneis pensado pedirlos, cuanto tiempo tengo de margen?

kimi.bdn escribió:Lewis escribió:Pff a ese precio es muy tentandor, quizás me interese, depende de cuando teneis pensado pedirlos, cuanto tiempo tengo de margen?
Lewis, me parece que es hoy cuando los chichos de alemania que se encargan (samuelito y carlosfk-automotive) quieren hacer el pedido hoy a fábrica...
Yo aún no sé que hacer....!!!!!!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 17

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados