bueno, vamos a actualizar esto con algunas cosillas nuevas y quitamos otras
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Faros de xenón, creo que uno de ellos tiene una patilla rota con bombillas 6000 k, los quite hace 4 años del coche, los vendo por 200 euros,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Marco para el navegador en aluminio, creo que tenia un desconchon, unos 25 euros
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Botonera del volante completa, o casi, le falta el pulsador del claxon.....................................................
45 euros, mas gastos de envio ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tengo unos 150 Cd´s de musica de los 80 y 90 casi todos de Rock, hay algo de Pop, Jazz, Soul, en fin hay de todo
he hecho un poco de limpia porque tengo unos 2000 cd´s aparte de estos y ya no me cabian mas (que mal suena esta palabra)
no pongo el listado ni fotos aqui ya que llenaria un par de paginas, si lo quereis mandarme un mp y os lo mando
precios, pues no se, se podrian vender por lotes de X discos y ya veriamos el precio
me decis en los que estais interesados y si os los quedais todos, pues precio especial
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pantalla Termica, Anticalorica Frontal.......................................................
25 euros, mas gastos de envio ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pues eso es todo amigos
un saludillo