.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Jue Oct 14, 2010 13:57 pm

Vete a:

Imagen
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Jue Oct 14, 2010 14:02 pm

Y que tal las 18" con los 92 burritos?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Victor Coslada » Jue Oct 14, 2010 14:16 pm

IT4CHI escribió:Respecto a lo de la ITV, estoy de acuerdo con Alberto, si quieres que te salga en el cartón la medida de 18" tienes que aflojar pasta para que te metan el proyecto y que lo autorice el ingeniero... y es tontería hacerlo, ya que si te multan, con enseñar las equivalencias basta y sobra... la ITV si quieres una flexible te aconsejo la de pozuelo...

No si al Final me animáis a montarlas que tengo las gomas de las resoflen like nascar...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Jue Oct 14, 2010 18:22 pm

eternalsound escribió:Y que tal las 18" con los 92 burritos?

Pues de los días que llevo no noto mucha diferencia respecto a la potencia... solo la dureza y tal... también es que voy suave por que las gomas me tienen acojonado, a ver si las pido el Lunes, cuando haga más kilometros te diré...

Victor Coslada escribió:No si al Final me animáis a montarlas que tengo las gomas de las resoflen like nascar...

Pues hazlo si te lo puedes permitir hombre... que quedan muy bonitas...
Imagen
IT4CHI

Notapor Jaimoxo » Vie Oct 15, 2010 21:18 pm

Logos & Pist4chi, vostros no sabeis que los que se pelean se desean?? vaya par de julandrones...en fin...
Jaimoxo

Notapor LoGos » Vie Oct 15, 2010 23:45 pm

Jaimoxo escribió:Logos & Pist4chi, vostros no sabeis que los que se pelean se desean?? vaya par de julandrones...en fin...

Envidia Piratón ¿? xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Sab Oct 16, 2010 11:53 am

LoGos escribió:
Jaimoxo escribió:Logos & Pist4chi, vostros no sabeis que los que se pelean se desean?? vaya par de julandrones...en fin...

Envidia Piratón ¿? xD

Bukkake, Bukkake, Bukkake!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Sab Oct 16, 2010 12:22 pm

IT4CHI escribió:
LoGos escribió:

Envidia Piratón ¿? xD

Bukkake, Bukkake, Bukkake!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Como sabes lo que le gusta....xDDDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Lun Oct 18, 2010 14:45 pm

Imagen

Pues eso, que las Krakatoa me están exigiendo ciertos cambios xD estaba pensando en pintar los retrovisores en el mismo color de las llantas, alguien sabe cual es el codigo de color??

Tambien quiero cambiar el cromado del tapabujes por un negro brillo o un antracita, y el centro donde van los chevrones probablemente en amarillo como tenía las hockenheim...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Lun Oct 18, 2010 15:05 pm

IT4CHI escribió:Pues eso, que las Krakatoa me están exigiendo ciertos cambios xD estaba pensando en pintar los retrovisores en el mismo color de las llantas, alguien sabe cual es el codigo de color??

Tambien quiero cambiar el cromado del tapabujes por un negro brillo o un antracita, y el centro donde van los chevrones probablemente en amarillo como tenía las hockenheim...

Pistacho, te quiero como al hijo come culos de hormigas que nunca tuve.......pero.....si haces lo que comentas el gituning lo tendrás en la puerta de tu casa....

Deja los retrovisores del color que estan, así como quita las tiritas amarillas de los mismos y seguramente lo tengas en mayor consonancia....

En cuanto a los tapabujes, yo pintaría el anagrama de Citroen del color de la carrocería lo demás no lo tocaría, nada de amarillos ni cosas extrañas....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Lun Oct 18, 2010 15:35 pm

LoGos escribió:Pistacho, te quiero como al hijo come culos de hormigas que nunca tuve.......pero.....si haces lo que comentas el gituning lo tendrás en la puerta de tu casa....

Deja los retrovisores del color que estan, así como quita las tiritas amarillas de los mismos y seguramente lo tengas en mayor consonancia....

En cuanto a los tapabujes, yo pintaría el anagrama de Citroen del color de la carrocería lo demás no lo tocaría, nada de amarillos ni cosas extrañas....

Y yo a ti como un padre que te toca por las noches que nunca tuve xDDD

Las tiras amarillas se quedan ahí hasta el día que me muera... Los anagramas de los tapabujes si en Negro brillo... y los retros, me parece que pueden quedar bien en el mismo color de las llantas...
Imagen
IT4CHI

Notapor Julacho » Lun Oct 18, 2010 16:32 pm

Yo las pondria tipo las anteriores que estaba muy bien y muy acorde todo. Lo que no tengo calro es que hacer con el citado cromado de las tapas, quiza con solo quitarlo y tapar los agujeritos estaria bien
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Lun Oct 18, 2010 17:16 pm

Mi humilde opinión ..

Imagen

Ademas, así las brembo en amarillas resaltan mas :P
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor albertomv01 » Lun Oct 18, 2010 17:26 pm

David.vtR escribió:Ademas, así las brembo en amarillas resaltan mas :P
Dónde dices que hay unas brembo??? :shock: Por más que abro los "hogos" no las "aveo" en la "afoto"... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rubenkas » Lun Oct 18, 2010 17:33 pm

LoGos escribió:Pistacho, te quiero como al hijo come culos de hormigas que nunca tuve.......pero.....si haces lo que comentas el gituning lo tendrás en la puerta de tu casa....

Imagen

Imagen

Logros... no me digas que queda mal los retros en ese color... ¬¬

Itachi, a mi no me desagrada la idea, pero el chop que te ha hecho David.... queda muuuy bien :D
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Lun Oct 18, 2010 17:36 pm

Rubenkas, si quedar bien quedan bien, pero tres colores en un coche no quedan bien, si pone los retros del color de las llantas se tiene que cepillar todo lo amarillo que tiene en los laterales...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Lun Oct 18, 2010 17:39 pm

Rubenkas escribió:Itachi, a mi no me desagrada la idea, pero el chop que te ha hecho David.... queda muuuy bien :D
Me duele reconocer que unas krakatoa puedan quedar bien en otro color que no sea el original, pero la verdad es que llevas razón.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Lun Oct 18, 2010 20:05 pm

albertomv01 escribió:
David.vtR escribió:Ademas, así las brembo en amarillas resaltan mas :P
Dónde dices que hay unas brembo??? :shock: Por más que abro los "hogos" no las "aveo" en la "afoto"... :meparto:

Ahh pero este coche no trae brembo de serie? :roll:

Entonces a mi también me han estafado .. Imagen
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor IT4CHI » Mar Oct 19, 2010 13:57 pm

Julacho escribió:Yo las pondria tipo las anteriores que estaba muy bien y muy acorde todo. Lo que no tengo calro es que hacer con el citado cromado de las tapas, quiza con solo quitarlo y tapar los agujeritos estaria bien

Esa también es una buena idea

David.vtR escribió:Mi humilde opinión ..

Ademas, así las brembo en amarillas resaltan mas :P

Jajaja, las brembo :P en ese color las voy a pintar, pero cuando el coche esté pintado de blanco.

Rubenkas escribió:Logros... no me digas que queda mal los retros en ese color... ¬¬

Itachi, a mi no me desagrada la idea, pero el chop que te ha hecho David.... queda muuuy bien :D

Lo mas probable es que pinte los retros, que los tengo rayados y necesitan una manita urgente...

Despues de haber visto el coche con las krakatoa en el color original, me he dado cuenta que queda mucho más alegre y amplio que con las llantas oscuras... lo digo por que lo veo todos los dias

albertomv01 escribió: Me duele reconocer que unas krakatoa puedan quedar bien en otro color que no sea el original, pero la verdad es que llevas razón.

Me vais a volver la cabeza loca xDD estaba emperrado con esa idea antes de ponerlas, pero viendolas ahora puestas, me encantan del color de serie... ya si eso haré un chop con unas kraka que ya estan pintadas y que son de un color más claro que del chop
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Mar Oct 19, 2010 14:03 pm

Yo, les daría el toque "envejecido" que tiene Michy en las suyas. y el cromado y los chevrones, en negro / antracita :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Ezekiel » Mar Oct 19, 2010 15:51 pm

hombre yo tengo mi berlina con los espejos negros del mismo color q las kraka en negro... xD y si es cierto lo q dices q en el color original se ven mas grandes, yo comparandolas con las kraka de la picasso de mi padre, personalmente en mi coche me gusta mas en negro, y en el tuyo en negro van a quedar demasiado oscuro el oche, pero en un antracita como las q tenias antes sera todo un acierto.

Un saludo berlinero!! :P
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor IT4CHI » Mié Oct 20, 2010 10:56 am

3dü escribió:Yo, les daría el toque "envejecido" que tiene Michy en las suyas. y el cromado y los chevrones, en negro / antracita :mrgreen:

¿Toque envejecido? ¿eso como es? he buscado su hilo pero no lo encuentro o no tiene :?

Ezekiel escribió:hombre yo tengo mi berlina con los espejos negros del mismo color q las kraka en negro... xD y si es cierto lo q dices q en el color original se ven mas grandes, yo comparandolas con las kraka de la picasso de mi padre, personalmente en mi coche me gusta mas en negro, y en el tuyo en negro van a quedar demasiado oscuro el oche, pero en un antracita como las q tenias antes sera todo un acierto.

Un saludo berlinero!! :P

Gracias por el consejo, a ver si hago unos cuantos "fotochós" con los retros y las llantas y decido...
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Mié Oct 20, 2010 10:59 am

Imagen

Esta es, lo que pasa es que al estar en esa posición el coche no se distingue bien, pero quedan deluxe.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Mié Oct 20, 2010 11:31 am

Es como un perlado te refieres, no??
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Mié Oct 20, 2010 11:40 am

IT4CHI escribió:Es como un perlado te refieres, no??

Nop, perlado no, es como cuando quieres darle un tono envejecido a algo, que se usa un tipo de barniz oscuro, pues asi ;)
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!