ME ESTOY HACIENDO UN MINI....PAG.4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Rubenkas » Vie Oct 22, 2010 12:11 pm

ThE_MiTeS escribió:pues me parece que no te tienes que ir muy arriba para ver la diferencia entre una critica tal como indicarle otros materiales, a otro tipo de criticas...

Parece que te moleste más a tí que a la creadora del hilo.
Deja que se pronuncie Anita, si a ella le ha molestado no te preocupes que se borrará todo lo que sobra.

Lo que no arreglamos nada es metiendo más mierda al asunto.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Vie Oct 22, 2010 12:14 pm

ThE_MiTeS escribió:yo lo que no entiendo es como se ha pasado de ayudarnos unos ha otros a que solo quieran sacarnos los HOGOS... y que todas nuestras SPECTaciones se vallan a la mierda por unos cuantos que lo hacen todo superbien y que son los mejores del mundo verdad??

¿le he nombrado yo a usted, señorito? MiTeSis es que NO.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Vie Oct 22, 2010 12:15 pm

pero por que hay que esperar a que una persona vea como alguien se a mofado de ella?? esque no se a donde vamos a llegar ruben...
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 12:20 pm

Pues quiero hablar claramente, sin exageraciones ni favoritismos.

Me parece una gañanada hacer "eso" que has hecho en los retrovisores, como bien dicen por ahí podrías haber elegido otros materiales. lo mismo digo para lo del techo, hacerlo con Spray es muy mala idea a no ser que hayas lijado, imprimado y lijado, que lo dudo, ya que ahí va a pegar el sol, el agua, la nieve, el polen este que se pega...

Vamos que no te va a durar nada y se va a empezar a deshacer todo y te va a quedar un churro de coche. no me estoy metiendo con el estilo a cuadros que es lo que quieres hacer Anita. pero la manera de ejecutarlo no es nada razonable. y ni me lo podia creer...

PD. siento ser sincero por si sirve de algo...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor ThE_MiTeS » Vie Oct 22, 2010 12:22 pm

IT4CHI escribió:Pues quiero hablar claramente, sin exageraciones ni favoritismos.

Me parece una gañanada hacer "eso" que has hecho en los retrovisores, como bien dicen por ahí podrías haber elegido otros materiales. lo mismo digo para lo del techo, hacerlo con Spray es muy mala idea a no ser que hayas lijado, imprimado y lijado, que lo dudo, ya que ahí va a pegar el sol, el agua, la nieve, el polen este que se pega...

Vamos que no te va a durar nada y se va a empezar a deshacer todo y te va a quedar un churro de coche. no me estoy metiendo con el estilo a cuadros que es lo que quieres hacer Anita. pero la manera de ejecutarlo no es nada razonable. y ni me lo podia creer...

perfecto!!! le ha dicho a la cara que no le gusta, que esta mal hecho y como puede hacerlo mejor y sin reirse ni provocar mofas ni poner imagenes estupidas ;)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 12:34 pm

ThE_MiTeS escribió:
IT4CHI escribió:Pues quiero hablar claramente, sin exageraciones ni favoritismos.

perfecto!!! le ha dicho a la cara que no le gusta, que esta mal hecho y como puede hacerlo mejor y sin reirse ni provocar mofas ni poner imagenes estupidas ;)

Bueno, de todas maneras es más corto decir lo que dije antes, y no tener que soltar ladrillos cada vez que veo "cosas" como estas...
Imagen
IT4CHI

Notapor ThE_MiTeS » Vie Oct 22, 2010 12:37 pm

IT4CHI escribió:
ThE_MiTeS escribió:

Bueno, de todas maneras es más corto decir lo que dije antes, y no tener que soltar ladrillos cada vez que veo "cosas" como estas...

si te resulta largo y aburrido contestar a una persona bien por intentar ayudarla, y respondes con una mofa o algo parecido por que te resulta mas facil, mejor no contestes no?
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anita_cs » Vie Oct 22, 2010 12:40 pm

Spect escribió:¿soy yo o lo has hecho con rotulador permanente?

de rotulador permanente tiene poco
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Vie Oct 22, 2010 12:45 pm

anita_cs escribió:

solo preguntaba.

¿témperas?
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 12:50 pm

ThE_MiTeS escribió:si te resulta largo y aburrido contestar a una persona bien por intentar ayudarla, y respondes con una mofa o algo parecido por que te resulta mas facil, mejor no contestes no?

Esto es un país libre, no estamos en Guantanamo... aveces me reprimo, pero no siempre...
Imagen
IT4CHI

Notapor anita_cs » Vie Oct 22, 2010 12:53 pm

Spect escribió:
anita_cs escribió:

solo preguntaba.

¿témperas?

ceras
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anita_cs » Vie Oct 22, 2010 13:01 pm

Aqui estoy yo!!!!!!!!!!!!!! no habia seguido el hilo hasta hoy y me lo he leido desde que subí las fotos. Sé de sobra que los materiales no son apropiados, que no está a la perfecición sé hasta que tengo los cuadraditos torcidos pero como supongo que comprendereis es un coche de mas de 18 años está echo una pena y que mejor manera de pasar la tarde haciendole trastadas al coche, las hago porque me divierte y me gusta. De ninguna manera aria esto teniendo un coche nuevo ni nada por el estilo.

Teniendo este coche, me voy al chino, compro 4 sprays y 7 lijas y arreando, para mi me sobra.

Respecto a los comentarios "me la suda" creo que no tengo nada mas que decir cada uno que piense lo que quiera para gustos los colores pero para mi gusto mis cuadraditos.

Por cierto, para los "listos" si yo quisiera que el coche estubiera echo a la perfección para algo mi novio es chapista/pintor pero para mi es mayor el orgullo de llevar los cuadros a spray mal pintados pero echos por mis 2 manitas que profesionales hay muchos.

Gracias por todos los comentarios!!!!!!!! Spect te admiro!!! y Dj_JiMMy muchas gracias, pero a ti de verdad
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Oct 22, 2010 13:34 pm

anita_cs escribió:
Por cierto, para los "listos" si yo quisiera que el coche estubiera echo a la perfección para algo mi novio es chapista/pintor pero para mi es mayor el orgullo de llevar los cuadros a spray mal pintados pero echos por mis 2 manitas que profesionales hay muchos.

Gracias por todos los comentarios!!!!!!!! Spect te admiro!!! y Dj_JiMMy muchas gracias, pero a ti de verdad

jajajaja pues dile al jodio de tu novio que deje de jugar a los medicos con Buho y se ponga con el coche!!!
Dile que curre un poquito y que preparen una kedada valenciana que nunca se sabe... :roll:

Dale recuerdos

En punto en negrita, creo que es unzas en toda la boca para el abogado de pleitos pobres... ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Luisiss » Vie Oct 22, 2010 13:40 pm

Chapó señorita, chapó por su forma de ver las cosas, es un ejemplo a seguir :ok:
Ojalá tdo el mundo tuviera el buen carácter que tienes tú ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anita_cs » Vie Oct 22, 2010 13:44 pm

Luisiss escribió:Chapó señorita, chapó por su forma de ver las cosas, es un ejemplo a seguir :ok:
Ojalá tdo el mundo tuviera el buen carácter que tienes tú ;)

Gracias Luisiss ;)
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anita_cs » Vie Oct 22, 2010 13:45 pm

LoGos escribió:
anita_cs escribió:

jajajaja pues dile al jodio de tu novio que deje de jugar a los medicos con Buho y se ponga con el coche!!!
Dile que curre un poquito y que preparen una kedada valenciana que nunca se sabe... :roll:

Dale recuerdos

En punto en negrita, creo que es unzas en toda la boca para el abogado de pleitos pobres... ;)

jaja yo se lo diré Logos!! Un saludo
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 13:55 pm

Bueno, pues haber dicho antes eso mujer... que pones las fotos así como así y parece que vas en serio joer... Es que de verdad me estaba entrando mareo de solo ver eso...

Aún así, como si tiene 30 años el coche, yo no le haría barbaridades de esa indole, el R5 de mi padre que luego heredé yo, fué siempre respetado y cuidado aunque le quedara poco para el desguace...

Aunque sea tu coche ahora, o siga siendo de tu padre, me parece una falta peor aún que lo hagas aposta que casi haciendolo de verdad... poco respeto le tienes...

Esa es mi opinión.
Imagen
IT4CHI

Notapor Luisiss » Vie Oct 22, 2010 15:10 pm

It4chi! Cásate con un coche tío... el amor que sientes hacia estos trastos de 4 ruedas... es indescriptible! :meparto:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 15:18 pm

Luisiss escribió:It4chi! Cásate con un coche tío... el amor que sientes hacia estos trastos de 4 ruedas... es indescriptible! :meparto:

Jajajaja tampoco es eso hombre... pero es un minimo de respeto por las cosas joer, y más sabiendo que el coche era de su padre...
Imagen
IT4CHI

Notapor anita_cs » Vie Oct 22, 2010 15:41 pm

IT4CHI escribió:
Luisiss escribió:It4chi! Cásate con un coche tío... el amor que sientes hacia estos trastos de 4 ruedas... es indescriptible! :meparto:

Jajajaja tampoco es eso hombre... pero es un minimo de respeto por las cosas joer, y más sabiendo que el coche era de su padre...

El coche es de mi padre y él, el mas feliz del mundo viendome hacerle tonterias al coche
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Vie Oct 22, 2010 17:59 pm

anita_cs escribió:
IT4CHI escribió:

El coche es de mi padre y él, el mas feliz del mundo viendome hacerle tonterias al coche

La verdad es que yo empeze muy jovencito como tu, en la ford curried de mi padre...
tengo que tener alguna foto por ahi, de la de pegatinas y banderitas y historias que le llegue a poner..
Luego aprendes mas lo que es mas elegante y lo que no. Pero cuando lo haces, lo miras y dices.... Pues queda bien!
:ok:

Adelante e innova y asi se aprende!

;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor anita_cs » Vie Oct 22, 2010 18:09 pm

Martrix escribió:
anita_cs escribió:
IT4CHI escribió:

La verdad es que yo empeze muy jovencito como tu, en la ford curried de mi padre...
tengo que tener alguna foto por ahi, de la de pegatinas y banderitas y historias que le llegue a poner..
Luego aprendes mas lo que es mas elegante y lo que no. Pero cuando lo haces, lo miras y dices.... Pues queda bien!
:ok:

Adelante e innova y asi se aprende!

;)

Gracias compañero :D
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Vie Oct 22, 2010 18:42 pm

ensima de todo... el novio con taller chapa y pintura... y que hace ella? hacerlo ella solita con sus medios y sus manitas, eso no tiene merito? anda q valla tela os pasais un huevo y parte del otro...
Anita mucho animo y sigue asi, las cosas que tengas dudas preguntas que aunque creas que no tambien hay buena gente en el foro y conozco a muchos ;)
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anita_cs » Vie Oct 22, 2010 18:47 pm

Dj_JiMMy escribió:ensima de todo... el novio con taller chapa y pintura... y que hace ella? hacerlo ella solita con sus medios y sus manitas, eso no tiene merito? anda q valla tela os pasais un huevo y parte del otro...
Anita mucho animo y sigue asi, las cosas que tengas dudas preguntas que aunque creas que no tambien hay buena gente en el foro y conozco a muchos ;)

Muchas gracias compañero ;)
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 19:03 pm

Dj_JiMMy escribió:ensima de todo... el novio con taller chapa y pintura... y que hace ella? hacerlo ella solita con sus medios y sus manitas, eso no tiene merito? anda q valla tela os pasais un huevo y parte del otro...

Si claro, yo soy mala gente por decir la verdad... Yo creo que Anita, por los comentarios que he vertido aquí llega a comprender mi punto de vista, vamos se entiende por que digo lo que digo...
Imagen
IT4CHI

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!