Hablemos de Peliculas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Hablemos de Peliculas

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 21:08 pm

Abro este hilo para que podamos comentar todas las pelis que hemos visto recientemente, pelis que queramos recomendar,nuestras pelis preferidas, pelis que odiemos a muerte, lo que sea...

Normas Basicas:

1º No revelar finales ni desenlaces clave de la pelicula.
2º Usar opiniones basadas en vuestro propio criterio (no cortar y pegar de las webs de cine, que para eso está filmaffinity)
3º Respetar las opiniones de los demas en la medida de lo posible.
4º hacer lo que os salga de los weblings, pero nunca os metais con Matrix.

Formato:

Titulo: pues eso, el titulo de la peli, a ser posible icluyendo el año y el titulo original

Personajes: actores y tambien directores. (no hace falta decirlos todos)

Sinopsis: una "breve" sinopsis con vuestras propias palabras o cojida de alguna web.

Opinion: sobre la peli: Comenta lo que te gusto y lo que no te gusto de la peli, de los actores, de los directores, los camaras etc.. etc...

Lo que menos me gusto: (no hace falta explicacion)

Lo que mas me gusto: (no hace falta explicacion)

Como y con quien: la situación idonea para ver la pelicula.

Puntuación: del 1 al 10
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 21:17 pm

Os pongo un ejemplo:

Titulo: Slumdog Millionare

Personajes: muchos, y no muy conocidos xDD

Dirección: Danny Boyle, Loveleen Tandan

Sinopsis: Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta...

Opinion: Un historia emocionante, conmovedora y estimulante, mucho colorido y bastante movimiento, me ha encantado esta peli, sobre todo la primera media hora.

Lo que menos me gusto: me gusto todo

Lo que mas me gusto: la banda sonora, y los crios del comienzo

Como y con quien: con gente que no comente la pelicula mientras la ves y que no pregunte cosas que se responden solas

Puntuación: 9,99

Título: Taxi express (1999), Taxi 2 (2000), Taxi 3 (2003) y Taxi 4 (2007) la cuatrilogia completa

Personajes: Samy Naceri (taxista chulo), Frédéric Diefenthal (inutil que mola), Marion Cotillard (chica sexy), Emma Sjöberg (Rubia explosiva)

Producción: Luc Besson Director: Gérard Krawczyk

Sinopsis: las cuatro pelis son casi la misma tematica, Cuerpo de Policia Marsellesa Practicamente inutil, un taxista que al comienzo (taxi express) se ve obligado a ayudar a un subinspector de la policia, el objetivo, detener a los malos, los cuales cometen robos a lo grande y resultan muy escurridizos para las patrullas d la policia, aqui es donde entra nuestro taxista y su peugeot modificado para correr casi hasta los 312Km/h...

Opinión: pelis muy entretenidas, con humor sarcastico, estupido y aveces inteligente.. en general con muchos puntazos de humor y de acción, nada que ver con la version americana de Taxi Express titulada como Taxi: derrape total, pelicula asquerosa que no tiene nada que ver cn la original, encima me ponen a esa Queen Latifah que la odio a muerte xDD

Lo que menos me gustó: La asquerosa version americana y la falta de lucidez en algunos guiones.

Lo que mas me gustó: Los puntazos de Humor, el taxista es de lo mejor en cuanto a chuleria... y la idiotez al estilo de los hombres de Paco

Cómo y con quién: Con quien sea, pero con unas cervecitas bien fresquitas y ganas de reir.

Puntuación: Un 8 aunque no sea una obra maestra es una peli que veria mas de cinco veces....
Imagen
IT4CHI

Notapor TUNERMAN » Vie Oct 22, 2010 21:21 pm

Puedo hacerte una pregunta,TAXI 4 la has conseguido ver en español sin subtitulos?? dime donde porque solo la he podido ver asi
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Vie Oct 22, 2010 21:33 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

Y uno más antiguo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

El hilo de cine está aquí mismo, en "Otras historias". El de las series está en "Cajón desastre"

Tanto si te trasladan ahí los comentarios como si seguimos en éste, cuenta con mi participación.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Qmando » Sab Oct 23, 2010 1:15 am

Seguimos donde dice Gatona.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...