Moderador: Moderadores

DJCRISTO escribió:faltan por enviar la info:
deibiz
Rulo
Torre87
Tony C4THP
Tongar.
lo antes posible enviarme la info. si hay alguien que los vea conectados que les avise ok. mas que nada que para mantener los precio hace falta que estemos todos sino se va todo algarete

Dj_JiMMy escribió:lo malo que aqui no hay caja madrid, y mi banco lo hace pero cobra 9 pavos de comision :S hay alguna manera de pagarte por paypal o algun otro modo sin comision?
Otra cosa, segun la web se ve que la camiseta de jordan tiene los numeros y nombres bordados :S :S la blanca mira el enlace q te pase

DJCRISTO escribió:para los que han pedido camiseta del barcelona decirme si asi esta bien por si acaso:
camiseta de la liga:LA LIGA PATCH,
CWC 2009
barcelona patch,
TV3 patch
camiseta de la champion:
5 European champion cups
Barcelona parches TV3
champions league patch
sino es asi enviarme un privado, es que cada uno lo habeis puesto de una forma jejeje

frankye escribió:DJCRISTO escribió:para los que han pedido camiseta del barcelona decirme si asi esta bien por si acaso:
camiseta de la liga:LA LIGA PATCH,
CWC 2009
barcelona patch,
TV3 patch
camiseta de la champion:
5 European champion cups
Barcelona parches TV3
champions league patch
sino es asi enviarme un privado, es que cada uno lo habeis puesto de una forma jejeje
No se tio. Yo e pedido 2 del barcelona y me gustaria que llevara el parche de la liga, el de tv3 y el de el medio dorado de campeon del mundo.
El de 5 european champions cup cual es?

DJCRISTO escribió:la camiseta de la liga es como la he puesto seguro no te preocupes.
el parche de 5 european es por el numero de champions que teneis como el madrid que tenemos 9 jejeje.
saludos

DJCRISTO escribió:IMPORTANTE:
por favor aquellos que habeis pedido camiseta de la champions verificar, el pedido por si os habeis equivocado en los parches.
hay personas que han combinado parches que no corresponden con la realidad creo.yo en principio pedire lo que me habeis puesto si lo quereis cambiar daros prisa porque el tiempo vuela.
por ejempplo dudu 5220.has puesto estos parches para la del barcelona de la champions:
Barcelona 2009 CWC Patch 2- Champions leage Patch
3- TV3 PATCH
creo que el que te marco en rojo, solo es para el de la liga.

DUDU5220 escribió:DJCRISTO escribió:IMPORTANTE:
por favor aquellos que habeis pedido camiseta de la champions verificar, el pedido por si os habeis equivocado en los parches.
hay personas que han combinado parches que no corresponden con la realidad creo.yo en principio pedire lo que me habeis puesto si lo quereis cambiar daros prisa porque el tiempo vuela.
por ejempplo dudu 5220.has puesto estos parches para la del barcelona de la champions:
Barcelona 2009 CWC Patch 2- Champions leage Patch
3- TV3 PATCH
creo que el que te marco en rojo, solo es para el de la liga.
Yo creo q esta bien, en esta pagina podeis ver a Busquets con la camiseta de la Champions, en el partido de ayer. Y lleva el prache (Barcelona 2009 CWC Patch), q es el del medio de la camiseta.
http://es.eurosport.yahoo.com/03112010/ ... k-you.html
Salu2.

RULO escribió:DJCRISTO escribió:la camiseta de la liga es como la he puesto seguro no te preocupes.
el parche de 5 european es por el numero de champions que teneis como el madrid que tenemos 9 jejeje.
saludos
Pues tiene que estar equivocado, porque mas quisiera el Barcelona tener 5 champions.... tienen 3 y muchas son!!!!![]()

RULO escribió:Pues en la foto que ha puesto el compi si la lleva Busquets en la manga izquierda....Es mas, todos los equipos en competicion europea llevan el parche de respect....

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado