Somi escribió:Lewis escribió:Vamos que prácticamente lo estoy estrenando nuevo todo!
Pues casi, pa que te quejes!
Lo único que desentona es el marco...Gracias Alex, por cierto donde miro lo comandos vocales? Vienen en el libro del coche supongo no?
No, pero es igual, tu no respondas, o di burradas y te saldrá un listado con todo lo que puedes decir.P.D: Tengo que perfeccionar mi pronunciación para poder entenderme bien con kit... xD
Será eso, porque a mi me entendía a la perfección eh!! 
Bueno no puedo quejarme de nada, ya hablaremos sobre un tema que necesito si no lo consigo por otros medios a ver si me lo facilitas tu.
Un saludo Alex!

MaNeL escribió:Lo has bordado tio,de lujo,ahora solo te falta comprar un llaverito del foro,que si mal no veo,no lo tienes

Un saludo

Thanks! Jejeje tengo el llavero del foro, solo que no lo llevo puesto no quiero que se estrope, aun llevo el antiguo para terminarlo de amortizar!

Adess escribió:Brutal!!! ese navegador es la ostia , como te vea te lo mango lewis!!

enhorabuena tio, y aprobecha esa entrada de video!:P
Jejej gracias, no se si nos vamos a ver aun no nos hemos cruzado y nunca coincidimos jajaja
El vídeo de momento lo tengo para la cámara, ya pondré más cositas!

jesus escribió:ummm cuanto ta costao pixita?
saludos
Eso nunca se dice, un caballero no habla de dinero, es como hablar del sueldo quedo feo... xD
ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:ahora solo te falta comprar un llaverito del foro,que si mal no veo,no lo tienes
y el Manel sigue con lo del llavero, igual que en la quedada de Tarragona jejeje

Tiene razón, representando!