Moderador: Moderadores
visvis escribió:hola de nuevo
siento si cree un poquito de mal rollo ayer, pero es que tenia un calenton encima que no os podeis ni imaginar, y lo pague con quien menos culpa tenia, menos no, ninguna
ahora mas tranquilamente pienso que no tiene ninguna importancia, que bastante quebraderos de cabeza tiene que tener con la compra y organizar los envios y yo encima dando por saco
DJCRISTO, hazlo como tu mejor veas, que si las mandais a alguien por el tema de las aduanas y me las tiene que enviar por correo tampoco pasa nada por esos 5 o 6 euros que tenga que pagar
de nuevo lo siento
un saludillo
Ezekiel escribió:hombre no nos liemos tanto por dios... obviamente no me voy a hacer 500 km (30 euros de gasoil) por una camiseta. Por paquete azul q seran 2, 3 o 4 euros? digo yo q seria mas facil asi.
aitormiraamoros escribió:Pero se dijo de hacer un envio de correos, que una camiseta valia menos de 3 euros
DJCRISTO escribió:aitormiraamoros escribió:Pero se dijo de hacer un envio de correos, que una camiseta valia menos de 3 euros
lo que les comentaba a los compañeros. dime lo que prefieres o envio ordinario, te lo envio yo.
o envio directo que son 7 euros
aitormiraamoros escribió:DJCRISTO escribió:aitormiraamoros escribió:Pero se dijo de hacer un envio de correos, que una camiseta valia menos de 3 euros
lo que les comentaba a los compañeros. dime lo que prefieres o envio ordinario, te lo envio yo.
Pero dijimos que iva a ir un envio a alicante no?
DJCRISTO escribió:aitormiraamoros escribió:DJCRISTO escribió:aitormiraamoros escribió:Pero se dijo de hacer un envio de correos, que una camiseta valia menos de 3 euros
Pero dijimos que iva a ir un envio a alicante no?
si lees los post anterior te enteraras de toda la historia, todo esto viene por un seguro...y ahora hay que hacerlo asi.y vosotros 3 sois los que menos camisetas habeis pedido
si no quieres la camiseta te devuelvo el dinero ok?
No hombre, si hay que pagar los 3 € de correos se pagan, que bastantes mareos has tenido ya, pero me estoy metiendo todos los dias haber que se va diciendo y no vi nada de que al final a alicante no se hacia el envio, y como en la pagina 1 lo ponia me creia que seguia igua
aitormiraamoros escribió:pone que la pagina thefootballshirt esta cerrada??
Dj_JiMMy escribió:joder pense que eran de 24 a 48 horas... xD no pasa nada... la espera tendra su recompensa![]()
AMG_VTS escribió:Al final con los de Barna como lo haras? ¿Me legarán a mi mis 4 camisetas mas una de otro forero y las otras 5 se las enviarás a otro?
DJCRISTO escribió:AMG_VTS escribió:Al final con los de Barna como lo haras? ¿Me legarán a mi mis 4 camisetas mas una de otro forero y las otras 5 se las enviarás a otro?
exacto
lo mas probable,es que el otro envio sea a seve c4
AMG_VTS escribió:DJCRISTO escribió:AMG_VTS escribió:Al final con los de Barna como lo haras? ¿Me legarán a mi mis 4 camisetas mas una de otro forero y las otras 5 se las enviarás a otro?
exacto
lo mas probable,es que el otro envio sea a seve c4
Ok, será lo mejor para no tener problemas en la aduana, quienes son de esta zona? Para saber con quien tendré que quedar![]()
Frankye - Mataro
Seve c4 - Barcelona
AMG_VTS - Sabadell
...
DJCRISTO escribió:ya tengo lista definitiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta noche la envio.
el lunes casi al 99% se hace la compra.(esto no ha sido complicado...ha sido duro de cojones)
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados