miguegranada escribió:espero que a esta si pueda ir,no quiero confirmarlo al 100 % porque no se cuando me tocara otra vez estar en un torneo de golf que hacemos en las gabias,creo que es el tres y solo el tres.por lo que el 04 Marzo en principio no tendria problema pero lo dixo no quiero asegurarlo todavia, el sitio por mi estupendo,simplemente comento tambien como opcion el parking del carrefur que ese dia no abre pero como el mcdonals si esta abierto tenemos muuuucho espacio alli. pero si la zona habitual es teologia pues alli estaremos cerquita de dios no? jeje
El parking de carrefour cercano a Armilla está bien pero el incovenciente son las columnas del parking y tal y puede que si asisten muchos pues que no entren todos los C4s en una misma hilera..., y que no kedan muy bonitas las fotos con tanta columna y los techados pueden jodernos las fotos y salir muy oscuras y en Teologia hay muxisisisisismo más espacio y tal y espacio para alejarde y poder retratar a todos los C4s a la vez, por lo tanto Teologia me parece el mejor sitio.
que la otra vez en la explanada del Mulhacen no se podian sacar todos los C4s a la vez por falta de espacio, ya que llegaba un momento que te hechabas para tras llegabas a dar la espalda con el muro del colegio y no entraban de frente para los fotos todos los C4s, lo digo xq fui uno de los que hecho más fotos y tal...vamos que hablo con razón y fundamentos claros, sinceros y concisos jeje