Me presento...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor BINI » Vie Nov 12, 2010 1:17 am

Bienvenido y que lo disfrutes!!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Zenquiu

Notapor MOLOTOV » Vie Nov 12, 2010 1:37 am

Una semana...Como no me llegue en el plazo acordado... me pillo al vendedor y lo pongo tibio. Por ser un diesel dicen que este motor tiene buen empuje... 92cv. no se... ja veremos la verdad es que no lo he probado. Pero he oido y leido muy buenos comentarios al respecto. Gracias por la bienvenida. Intentare aportar mi granito de arena.... aqui hay gente muy puesta y simpatica.
MOLOTOV
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Vie Nov 12, 2010 1:53 am

A ver yo tengo el mismo coche que tú pero en coupe, esteticamente me gusta mucho con su techo panorámico y las mil chorraditas y personalmente el mio lo estoy dejando muy pero que muy bien con cada uno de los bricos que lleva encima en apenas dos meses...en cuánto a funcionamiento...pues para mi, personalmente se queda cortísimo de caballos en las incorporaciones, adelantamientos, tarda en coger velocidad punta...quizás yo sea muy exigente...pero te digo lo que hay...yo llevo 4600 km con él y si vas en dos mil revoluciones si que tira más. Un saludo amigo y espero que te llegue muy pronto..
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Vale...

Notapor MOLOTOV » Vie Nov 12, 2010 2:03 am

Creo que tienes razon en todo, 92 cv. son eso en un coche que pesa 1250. Lento... pero segun dicen si lo comparamos a su hermano mayor el de 110cv, se ve... por lo que he leido eh! que la diferencia no es tanta. Creo que hay que buscar el lado bueno... y pensar que es un motor mas que probado y con bajo consumo. Por lo que veo repito la gente esta contento con el.. por lo general. Gracias por el recibimiento.
MOLOTOV

Notapor vtr_47 » Sab Nov 13, 2010 22:29 pm

yo pasé de un ibiza tdi 90cv al c4 coupé de 110cv gasoil los dos y la verdad es que noto la diferencia, no es demasiada pero tambien tenemos en cuenta la diferencia de pesos....no me quejo del 110, pero creo que el 92 se defiende y seguro que podrás recibir mas de una multa si te despistas.....desgraciadamente estamos en un país con límites de velocidad extremadamente bajos en algunos puntos, así que un 92 tira de sobra a veces.

saludos
vtr_47

Notapor lucia861 » Dom Nov 14, 2010 15:39 pm

yo tengo el 1.6 92 cv y la verdad es q estoy muy contenta con él, si q es cierto que antes de tener el c4 tenía un 1.9 65 cv (seat cordoba) que no tenía turbo, y obviamente he notado la diferencia, pero es un coche que se te planta a 140 km/h en un pispas y no te das ni cuenta de la velocidad. En cuanto a los adelantamientos...no sé, en general responde bien, aunque es ciert que podría responder mucho mejor. En general, con los límites de velocidad que tenemos en España, es un coche muy adecuado.
Espero que te sirva de ayuda :).
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Enanon » Dom Nov 14, 2010 19:06 pm

disfruta del mejor chasis del segmento! :D
Enanon

Notapor danyc4 » Dom Nov 14, 2010 19:06 pm

Bienvenido compañero!
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Zenquiu a todos

Notapor MOLOTOV » Lun Nov 15, 2010 14:54 pm

Bueno... de momento gracias a todos por la atencion prestada, Lucia, Enanon, Dany, etc etc. Tengo ganas ya de sentarme en el, el coche me gusta. Tambien os he de decir, que quiero un coche que simplemente se defienda en todas las circunstancias, consumo, relativa potencia, etc. en resumen un coche barato de mantener (seguro, carburante, etc). Para darle tralla ya tengo Yamaha FZ6, con ella si que vuelas. Eso si controlando radares claro. Hasta pronto chic@s!
MOLOTOV

Re: Zenquiu a todos

Notapor rachel » Lun Nov 15, 2010 15:03 pm

MOLOTOV escribió:Bueno... de momento gracias a todos por la atencion prestada, Lucia, Enanon, Dany, etc etc. Tengo ganas ya de sentarme en el, el coche me gusta. Tambien os he de decir, que quiero un coche que simplemente se defienda en todas las circunstancias, consumo, relativa potencia, etc. en resumen un coche barato de mantener (seguro, carburante, etc). Para darle tralla ya tengo Yamaha FZ6, con ella si que vuelas. Eso si controlando radares claro. Hasta pronto chic@s!

Pues si eso es lo que buscas, no te decepcionará ;)
Yo tengo el mismo motor que tú, y en marchas cortas, tiene un empuje increíble, y de consumo, yo le estoy haciendo de promedio 4,6L/100, también es verdad que yo le hago carretera sobre todo, pero en tramos urbanos no me gasta mucho más.
En fin, que sinceramente, creo que has hecho una buena compra! ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MOLOTOV » Sab Nov 20, 2010 11:18 am

BUENAS A TODOS: DESDE AYER QUE TENGO EL COCHE NUEVO. Me gustaria poner alguna foto pero no tengo el alojamiento en la pagina para poder colgarlas...no se como hacerlo.
MOLOTOV

Notapor MOLOTOV » Sab Nov 20, 2010 11:31 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PROBANDO....PROBANDO....!!
MOLOTOV

Notapor MOLOTOV » Sab Nov 20, 2010 11:41 am

Imagen

MOLOTOV

Notapor MOLOTOV » Sab Nov 20, 2010 11:52 am

AYER LO ESTRENE A LAS 8 DE LA TARDE.
BUENAS, MUY BUENAS SENSACIONES.

Imagen

MOLOTOV

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!