Cerrado el plazo de inscripción procedemos a los pagos. Si alguien quiere entrar en la compra, todavía puede, pero tiene que ser rápido en el pego. Todos los "Seguros" tienen un MP con mis datos. El día 7 se realiza el pedido. Gracias por vuestra participación
Alberto MADRID + SENSOR PENDIENTE OK
Jaimoxo MADRID + SENSOR PAGADO OK
Luisiss -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR INGRESADO OK
Loiss -> Seguro MADRID 888W1 + 2xSENSOR + MANDO EXTRA PAGADO OK
By_Loeb -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR PAGADO OK
Logos -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR INGRESADO OK
Rubenpm21 -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR TRANSFERENCIA OK
Jesusvtrplus -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR PAGADO OK
Chinipowers -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR INGRESADO OK
Michy Bernardez -> Seguro PONTEVEDRA 888W1 + SENSOR TRANSFERENCIA OK
Karlis -> Seguro JEREZ DE LA FRONTERA 888W1 + SENSOR INGRESO OK
Sallemn -> Seguro VALENCIA EN MANO 888N3 NO SENSOR
Ragi -> Seguro VALENCIA EN MANO 888W1 + SENSOR TRANSFERENCIA OK
Kerbero -> Seguro CÓRDOBA 888W1 + SENSOR TRANSFERENCIA OK
Noticias a día 25-11:
Hablo con el proovedor de Valencia y me comenta lo siguiente:
- Que el sensor G8 se ha dejado de fabricar, pero tienen el G4
http://www.steel-mate.es/catalogos/Cata ... elmate.pdf
que muchos de nosotros creo que compraremos con la propia alarma. Es un sensor volumétrico y de golpes adicional (la alarma ya trae consigo un sensor de golpes). Lo raro es que en la web de provauto la foto corresponde al G8... asiq a ver si me puede aclarar esto.
Aclarado!! Que los sensores valen para los tres tipos de alarmas (la 888N8 de alberto y loiss, la 888N3 que quería Sallemn y para la 888W1 que pediremos la mayoría)
Precio del sensor: En la página los tiene a 30€, me ha dicho que si sacamos 10 alarmas el precio se quedaría en la mitad, 15€
- Y mas de lo mismo para las alarmas, que si llegamos a 10 unidades, a 125€ oiga!!
Lo que hace un total con el sensor (para el que lo quiera) de 140€
- También me dice que no hay problema con pedir mas o menos sensores, y que no hay problema con pedir alarmas de un tipo o de otro, o mezcladas (esto va por Sallemn)
Noticias a día 12-12, alarmas pedidas y pagadas:
Provauto escribió:Buenas, estamos a la espera que nos lleguen los sensores entre esta tarde y mañana. Así que enviaremos los paquetes seguramente mañana o a mas tardar el miercoles.
Al de Valencia le puedes decir que puede pasar a por la alarma mañana por la tarde de 17h a 20h. La dirección es:
Provauto
Avd. del Cid Nº60 Bajo Derecha
46018 Valencia
963381588
Un saludo.
Noticias a día 14-12, Ya empezamos a faltar con los plazos...y encima tema de aduanas...
Provauto escribió:Buenas, ha habido un problema en la aduana con el envío y hasta mañana no podremos enviar los paquetes. Me voy ahora a ver si lo puedo liberar hoy pero no conteis con ello Coño! y con qué quieres que cuente??. En cuanto sepa algo mas te lo haré saber.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Noticias a día 16-12, no funcionan los volumétricos y seguimos en pruebas. Mañana recibimos las alarmas.
Bueno, pues me acaban de llamar y hemos llegado a la siguiente conclusión:
Esta tarde van a envar todas las alarmas con las direcciones que les proporcioné (7 a madrid, la de kerbero, la de karlis y la de michy) Además van a enviar 3 sensores volumétricos a madrid para los que tienen las alarmas antiguas (la 888N). Quedan a espensas de enviar los otros 10 sensores de las nuevas (todas menos la de ragi, que él ya tiene el sensor) para la semana que viene, que tienen que seguir probando y mirando como conectarlo.
Han estado de pruebas en valencia y no son capaces de hacer saltar el volumétrico de 3 pines. Estána a espera de recibir noticias de china que les indiquen como se conecta para la W1 de 4 pines. En caso de no poder ser, pues se buscaría de colocar otro tipo de sensor de 4 pines, o mirar otra solución, o devolver el dinero.
Para mañana por la mañana tendré las 7 alarmas en casa con los 3 sensores de las alarmas antiguas (alberto, jaime y raúl) Además, los tres de fuera recibirán antes de las 15h sus alarmas en casa. Los 10 sensores restantes... pues se quedan en standby por ahora.