A ver cuando vuelves a pasarte por Alicante y hacemos otra kdd express jejeje

Moderador: Moderadores
danyc4 escribió:Muy buenas tango muy chulo tu coche eh?? Bueno supongo que ahora no me reconoceras, estuvimos hablando en la kdd psa, y te comente un par de cosillas de Uceda de que me habian quitado las valvulas de las ruedas en plateadas y tal... bueno tron...enhorabuena por tu coche esta currado!!! un saludo
Tango escribió:danyc4 escribió:Muy buenas tango muy chulo tu coche eh?? Bueno supongo que ahora no me reconoceras, estuvimos hablando en la kdd psa, y te comente un par de cosillas de Uceda de que me habian quitado las valvulas de las ruedas en plateadas y tal... bueno tron...enhorabuena por tu coche esta currado!!! un saludo
Claro que me acuerdo. Tu eras ese que medía 1,30 cm no? xD jajaja es broma...
Si, ahora si caigo sabin. Esa foto no la tenia yo eh? xDDD
lesote ya me has despistao xDD
lucia861 escribió:Bienvenido majo! Precioso el c2,a ver si lo ve mi novio y le entran ganas d hacerle algo jeje
Tango escribió:lucia861 escribió:Bienvenido majo! Precioso el c2,a ver si lo ve mi novio y le entran ganas d hacerle algo jeje
Gracias! tiene un c2 tambien el?
Tango escribió:Pues que se pase por clubc2.es que va a ver cosas muy chulas.
(Clubc2.es está totalmente ligado con c4atreros.ES)
Tango escribió:Actualizamos con una nueva fotillo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:Tuenti foto , of course ... @LoGos....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Tango escribió:Define desvirtuar. ¿Tengo que pagar algo?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado