Moderador: Moderadores
Gatona escribió:Feliz cumple comandante!!!!!!!
a100rouge escribió:Felicidades, señor!!!!!!!!!!!!
buho escribió:Felicidades maestro!
3dü escribió:Felicidades caballerete!
Richmoon escribió:Muchas felicidades will!!!!!!![]()
![]()
MaNeL escribió:Hola,FELICIDADES!!!,espero que pases un buen dia con la gente a la que quieres y que te regalen muchas cosillas,jeje,a ver si te dejas ver de nuevo por tierras catalanas,que fue un placer conoceros a ti,tu pareja y tu animal de compañia
Un saludo
RULO escribió:Jejeje, muchas felicidades Will!!!!!:fiesta::fiesta:
jordio escribió:Felicidades Will!! portate muy mal
lucia861 escribió:FELICIDADES!! Que pases un buen día
Julacho escribió::cumple:![]()
Willosby escribió:Gracias por lo de caballerete, pero ya llegamos a unas edades que se va perdiendo el "ete"
Ascen escribió:Felicidadesssssss!!!! disfruta mucho del dia y tomate algo a la salud de los que estamos por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vkano escribió:Willosby escribió:Gracias por lo de caballerete, pero ya llegamos a unas edades que se va perdiendo el "ete"
No te preocupes, para cuando ya no te funcione el "ojete" hay pañales para adultos. Felicidades Will!!!
Alexac4 escribió:Muchas Felicidades campeón
Xelac4 escribió:Lo importante no son los años que cumples, sino la ilusión y alegría que colocas a esta fecha tan especial
Willosby escribió:A mi ya solo me falta montar en globo
Como no van a ser importantes los años, si estoy deseando cumplir los 65 para jubilarme
Qmando escribió:Felicidades colega![]()
Ya lo celebraremos con unas sidrinas
Luisiss escribió:will! que lo acabo de ver tío.... Muchas felicidades!!! (atrasadas...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados