Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Que cabrón!!! Que guapo tio! Es una pena que al RT3 no se le pueda hacer esto...
Muy guapo colega
gilber escribió:Coño como molan!! Muy currados tio, a ver si pones algun tuto por ahi para practicar, que dentro de nada me mudo a Rt4!
buho escribió:felicidades nano! muy wapas las ultimas modificacionesun saludo
Lewis escribió:Pues nada el primer ratito que me pongo a modificar temas del RT4/5 y ha dado para esto!
Detalle USB franchute, soy un friki!!!
El menú
Ya iré informando sobre los temas, que es un nuevo mundo y muy amplio!
SAludos!
Lewis escribió:eternalsound escribió:Que cabrón!!! Que guapo tio! Es una pena que al RT3 no se le pueda hacer esto...
Muy guapo colega
Pues ya sabes es un buen momento para plantearse un cambio al 4 o al 5! ^^!
MaC4rron escribió:Fuera de coñas, lo que mas te mola del RT5 no son los menus ni los fondos...es que salga el simbolito del USB!! como queriendo decir, un usb con tropomil Gb en música ...no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
noregistrado escribió:Muy bonitos lewis, se te da muy bien esto del diseño gráfico, al menos a mi me gusta mucho........ La envidia me corroe!!!!![]()
![]()
MaNeL escribió:Muy guapo Lewis,sigue practicando para cuando te toque hacer el mio
Por cierto,me ha dicho tantarante que ya salio del servicio
Un saludo
MaC4rron escribió:Fuera de coñas, lo que mas te mola del RT5 no son los menus ni los fondos...es que salga el simbolito del USB!! como queriendo decir, un usb con tropomil Gb en música ...no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vtr_47 escribió:k lindeza!!!jder como mola, es increíble
eternalsound escribió:Lewis escribió:eternalsound escribió:Que cabrón!!! Que guapo tio! Es una pena que al RT3 no se le pueda hacer esto...
Muy guapo colega
Pues ya sabes es un buen momento para plantearse un cambio al 4 o al 5! ^^!
jajajaja Ya sabes que no...
buho escribió:MaC4rron escribió:Fuera de coñas, lo que mas te mola del RT5 no son los menus ni los fondos...es que salga el simbolito del USB!! como queriendo decir, un usb con tropomil Gb en música ...no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
completamente de acuerdo con lo que dice el señor golfo
noregistrado escribió:Muy bonitos lewis, se te da muy bien esto del diseño gráfico, al menos a mi me gusta mucho........ La envidia me corroe!!!!![]()
![]()
espiloco escribió:Impresionante!
Martrix escribió:noregistrado escribió:Muy bonitos lewis, se te da muy bien esto del diseño gráfico, al menos a mi me gusta mucho........ La envidia me corroe!!!!![]()
![]()
+1
Buenos detalles...
David.vtR escribió:Que fichae estas hecho..
A ver cuando nos vemos no? Que ya es hora de que me des lo mio pirata.. xDDDDDDDDD
David.vtR escribió:Lo que me parece mu fuerte es que andes detrás mia como si fuese un desconocido que no te va a pagar..
Vas a conseguir que no compre nada contigo... mal amigo
MaC4rron escribió:El cacharrito no es feo del todo...xD
Adess escribió:tio eres un puto maquina como te gusta currartelo eh y que rapido aprendesmaestro enseñeme el camino! xD
Martrix escribió:MaC4rron escribió:El cacharrito no es feo del todo...xD
+1
vtr_47 escribió:increíblemente currado y lindo a la vez!!felicidades de verdad, te quedó realmente bien.
saludos
xavierete escribió:Como te lo currar heeeeee!!! Tu tienes mucho tiempo libre:meparto::meparto::meparto::meparto:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado