Que sub me recomendais? Urgente please!!!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Que sub me recomendais? Urgente please!!!!

Notapor Migüel Loeb » Mié Dic 01, 2010 13:41 pm

Hola de nuevo

Pues el caso es que me ha surgido un "problemilla" con los de type-r, que al mandar mi radio a arreglar me han devuelto otra de la misma gama, nueva.
Y como ya tengo otra y la que me han mandado no me gusta pues ingresando la diferencia voy a coger un sub, ya que el que tengo es muy flojo. Me han dicho que elija pronto.

Rollos a parte mi coche es un coupe (por si sirve de algo) y la etapa una monacor 4/400. La fuente es una kenwood bastante floja tambien, pero bueno todo no puede ser, y mas en los tiempos que corren.

El precio...pues entre los 130-180€, que sea de "buena marca" y el sub sin caja ni nada.
A ver si me recomendais tan bien como siempre ;) jejeje.
Un saludo y muchas gracias
Migüel Loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c3la perla » Mié Dic 01, 2010 17:06 pm

Buenas miguel, veo que quieres o buscas un "sub" y nada solo queria decirte que tengo un ALPHASONIK nose si te sonara la marca, es de competicion y da 1000RMS ya que es la serie 800 de 15", si estas interesado hablamos.
Un saludo
Imagen
c3la perla

Notapor a100rouge » Mié Dic 01, 2010 17:42 pm

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Migüel Loeb » Mié Dic 01, 2010 18:21 pm

Y que hay de Alpine, Beyma...etc?
Ademas los Kicker y el Coral no se pasarían de Watios?
La Monacor me da 300W RMS en modo puente...

No es por rizar el rizo, pero me surgen dudas.

Un saludo y gracias

Edito: no me inetresa el de 1000W, porque tengo que comprarlo en type-r, pero gracias por ofrecerlo.
Migüel Loeb

Notapor a100rouge » Mié Dic 01, 2010 21:19 pm

Lo que te he puesto son subs en condiciones, con buen sonido y respuesta, siempre que le pongas una caja en condiciones.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor m0nty_cs » Vie Dic 03, 2010 1:41 am

como bien dice a100, son 3 buenas marcas, mtx y kicker mejor que coral con respecto a calidad, yo te aconsejaria o mtx o kicker, de todos modos mira que etapa tienes y mira la potencia de cada sub haber si te van a hacer falta mas rms xD pero de todos modos yo me quedaba el kicker cvr12, un colega lo tiene montado y tiene una calidad de sonido en el coche muy buena en xD el mtx no lo he escuchado pero el kicker es una buena compra tio. además con coral creo que no, pero con kicker y mtx te metes en la web del fabricante y te descargas el manual del sub que te viene con las medidas de su cajón litrado correspondiente, cosa que otras marcas no te lo facilitan y quieras o no vas a tener un cajón perfecto para ese sub :)
m0nty_cs

Notapor eternalsound » Vie Dic 03, 2010 3:40 am

m0nty_cs escribió:... además con coral creo que no, pero con kicker y mtx te metes en la web del fabricante y te descargas el manual del sub que te viene con las medidas de su cajón litrado correspondiente, cosa que otras marcas no te lo facilitan y quieras o no vas a tener un cajón perfecto para ese sub :)

En eso no estoy de acuerdo... :silbido: Si nos ponemos serios la caja además del grave, tendremos que medir en el coche... jejejeje

La compra la tienes que hacer en Type-R supongo no? Si no es así, te podría mirar esos subs algo mas económicos u otros ;)
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Vie Dic 03, 2010 4:22 am

Todos los subs te dan los valores que se necesitan para calcular las cajas.

De hecho, las medidas de caja recomendada que vienen con muchos subs son muy "conservadoras" y no exprimen el sub a todo lo que da.

Monty_cs, has escuchado ese sub de Coral???
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Vie Dic 03, 2010 16:22 pm

a100rouge escribió:Todos los subs te dan los valores que se necesitan para calcular las cajas.

De hecho, las medidas de caja recomendada que vienen con muchos subs son muy "conservadoras" y no exprimen el sub a todo lo que da.

Monty_cs, has escuchado ese sub de Coral???

Exactamente ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor m0nty_cs » Mar Dic 07, 2010 17:16 pm

a100rouge la verdad que nunca he escuchado esa marca ni tampoco me llama mucho la atención, puede ser que lo escuche y probablemente si o no me guste mas, pero lo que si tengo claro esque tengo 2 kicker l7 1000rms cada uno y la calidad que da kicker no la he escuchado en muchos en, ni pioneer, ni selenium tornado, ni magnat, ni vibe....... yo me compraria unos kicker desde luego ya para gustos colores... yo lo he dicho que coral no lo he escuchado ni lo he visto a nadie montado puede que suene bien si tu lo dices sonará no tel o discuto pero yo opino de lo que yo he escuchado y kicker no defrauda jajajajja :P
m0nty_cs

Notapor eternalsound » Mar Dic 07, 2010 17:37 pm

monty, no te lo tomes a mal, pero hablas de marcas muy comerciales... Coral es una MARCA, marca de altavoces de bastante calidad. Nada de JBL, Beyma y demás... Está en otra categoría de altavoces. Te recomiendo si nunca lo has escuchado, que los escuches. Busca marcas por características, no por nombres ;)
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Mar Dic 07, 2010 18:39 pm

Por eso lo digo, Monty. De todos modos, Coral, Focal, DLS, ... y muchas marcas parecidas tienen otro tipo de sonido, más "europeo" muy difirente a lo que sacas de MTX, Kicker, o DD, por ir a algo más serio.

Le comenté a Miguel el Coral proque es un sub "blando", que se puede mover bien con potencias bajas. EN contra, MTX o Kicker, son más "duros". Necesitan más potencia para rendir bien.

Si buscas subs pegones, cañeros, entonces vete e sonido americano, pero con un ampli justito, pueden dar problemas. Si buscas un sonido de sub más delicado, más musical, Coral es la opción ideal.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javier_terrassa » Mar Dic 21, 2010 23:58 pm

yo tengos dos coral evolution de 10 pulgadas en cajon bass reflex que suenan una maravilla y estan a la venta si te interesa!!

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=37983
javier_terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio