Moderador: Moderadores

Pakillo escribió:venga vamos q yo voi a pedir casi 20 camisetas jejjeje

Pakillo escribió:venga vamos q yo voi a pedir casi 20 camisetas jejjeje

chinipowers escribió:Buenas Dj Cristo
Hoy he quedado con tu colega que es un tio muy majo por acercarme las camisetas hasta aqui
Lo malo es que una de las camisetas tiene 2 fallos ya que nada mas abrir la bolsa descubrimos que tiene pintada una raya con boli en la espalday tiene el parche de la liga envez de el de la uefa
La otra camiseta està perfecta
Espero que se pueda solucionar ya que lo del boli no lo quita ni dios
Un saludo

Qmando escribió:Pakillo escribió:venga vamos q yo voi a pedir casi 20 camisetas jejjeje
Pues hombre, si tu ya vas a pedir 20 y alguna mas que pida al forero mas de Malaga y alrededores, haz tu la compra, el precio sera similar y no tienes que esperar...
visvis escribió:Pakillo escribió:venga vamos q yo voi a pedir casi 20 camisetas jejjeje
pero estas 20 tambien las quieres sin el logo de adidas o sin el escudo?
mas que nada es para que se lo especifiques y no haya problemillas
que malo soy!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Bittor escribió:Yo quiero 2 de estas: http://www.thefootballshirt.net/camiset ... -1067.html
Una M con el 9 y Mark Lenders y otra una L con el 10 y Oliver Aton!!!

Pakillo escribió:Qmando escribió:Pakillo escribió:venga vamos q yo voi a pedir casi 20 camisetas jejjeje
Pues hombre, si tu ya vas a pedir 20 y alguna mas que pida al forero mas de Malaga y alrededores, haz tu la compra, el precio sera similar y no tienes que esperar...
coone q era broma pediré algunas jeje eso espero...visvis escribió:Pakillo escribió:venga vamos q yo voi a pedir casi 20 camisetas jejjeje
pero estas 20 tambien las quieres sin el logo de adidas o sin el escudo?
mas que nada es para que se lo especifiques y no haya problemillas
que malo soy!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q le vamos hacer.... tampoco le doi importancia, me costo 18 euros, yo no voi a estar reclamando un error y dando x culo,la uso para jugar al futbol con los colega, dentro de poco estara "reventa" y q le vamos hacer, espero q las que pida de nuevo me venga con el simbolo jejejj
PD: sera la nueva de españa...

RULO escribió:La tuya era la segunda de la juve, verdad??? Es que he mirado en la pagina y la segunda aparece la foto sin publicidad....

Pakillo escribió:entonces q pasa con los fallos gordos??? el de la marca adidas... se pueden arreglar o no vale la pena?? por el follon de envio y tal.... se supone que en la sigiente compra q hacemos me envian otra no??

visvis escribió:RULO escribió:La tuya era la segunda de la juve, verdad??? Es que he mirado en la pagina y la segunda aparece la foto sin publicidad....
eso pensaba yo, que no tenia publicidad, pero hoy la que he visto en la tele era esta
la verdad que tampoco me importa mucho, ademas ya esta hecho
un saludillo

Deibiz escribió:visvis escribió:RULO escribió:La tuya era la segunda de la juve, verdad??? Es que he mirado en la pagina y la segunda aparece la foto sin publicidad....
eso pensaba yo, que no tenia publicidad, pero hoy la que he visto en la tele era esta
la verdad que tampoco me importa mucho, ademas ya esta hecho
un saludillo
Ayer vi esta camiseta en una tienda de deportes pero venía sin la publicidad....

aitormiraamoros escribió:Se sabe algo de la nueva conjunta??

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado