Moderador: Moderadores
Pequeño Angelito escribió:Pues eso...mi duda es...quiero llevarlo al taller donde lleva su coche Spa para que me lo enfibren el Spoiler para que me quede exactamente igual que en este coche que es de algún compañero del foro.
Uploaded with ImageShack.us
El caso es...por ponerle el tema este me pueden parar y multar si les place...o si llegado el día de la itv (el coche ahora tiene dos meses) no la pasaría por tener esto?
Gracias y que hablen los expertos!
yavitovts escribió:Pequeño Angelito escribió:Pues eso...mi duda es...quiero llevarlo al taller donde lleva su coche Spa para que me lo enfibren el Spoiler para que me quede exactamente igual que en este coche que es de algún compañero del foro.
Uploaded with ImageShack.us
el spoiler va atornillado...no necesitas enfibrar nada
Martrix escribió:Es la catedral de santiago no?
Ya podrias hacer las fotos con los bricos hechos!
Lewis escribió:Martrix escribió:Es la catedral de santiago no?
Ya podrias hacer las fotos con los bricos hechos!
Joder Jordi, de Santiago a Sevilla, te has equivocado por poco... xDD
Ha hablado de llevar el coche al mismo taller que Spa, deduciendo que Spa es de Sevilla...
piko escribió:muy guapo el coche paisano!!!! enorabuena y sigue asi.
un saludo
ruffneck escribió:Estan chulos esos bricos tio, sobre todo el spoiler puesto asi. Podrias decirme aunque sea por MP los detalles como el precio con el montaje y donde lo has puesto? Gracias!
lucia861 escribió:muy chula la delantera!! Y a ver dónde has colocado finalmente las barritas
vtr_47 escribió:muy chulo el coche.....te dio mucho trabajo tapizar los posabrazos de las puertas??yo estoy pensando en hacerlo en el mío si tengo tiempo y no es muy enrevesado.......
saludos
Pequeño Angelito escribió:vtr_47 escribió:muy chulo el coche.....te dio mucho trabajo tapizar los posabrazos de las puertas??yo estoy pensando en hacerlo en el mío si tengo tiempo y no es muy enrevesado.......
saludos
Gracias, cuándo le coges el truco vas rápido...pero tardas un ratito, mejor si lo puedes hacer con ayuda. Esteticamente queda precioso, es muy recomendable!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados