Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Yo tb tengo el 5800 es tan sencillo como conectar el movil al pc e iniciar el Nokia Pcsuite en el ordenador.
Ese programa te viene con el movil...haces una copia de seguridad de la agenda (lo hace solo el programa), y le das al icono donde pone: "Actualizar el software del telefono" y listo!
charlyman escribió:pero a que version la de un operador o la libre para hacerlo con la libre tienes q cambiar el produc code con el NSS y luego actualizas con el NSU y ya no tienes nada de publi de vodafone orange movistar etc etc.
jali escribió:ops yo también tengo el 5800 y me interesa eso de las actualizaciones..
y tengo dudas?? como se yo el software que lleva o firware o como se diga ??
y si yo actualizo a una versión superior pierdo alguna función, juegos, fotos, algo del teléfono o no pierdo nada??
Jose89 escribió:charlyman escribió:pero a que version la de un operador o la libre para hacerlo con la libre tienes q cambiar el produc code con el NSS y luego actualizas con el NSU y ya no tienes nada de publi de vodafone orange movistar etc etc.
Creo que no hace falta tener en cuenta el operador, yo directamnte me he metido en la pagina de Nokia me he descargado,
Aqui os deja el link http://www.nokia.es/soporte/software/device-software-updater
FeRnAn2_VTS escribió:Lo mas seguro es hacerlo con nokia ovi suite pero en mi caso solo me coje la v31.
Yo lo que hice es descargar el navifirm (se conecta a internet y baja cualquier firm de cualquier nokia) y el nokia phoenix.
Con el navifirm te bajas la ultima version (normalmente estan antes que en nokia) o la que quieras y despues la cargas con el phoenix y el solo la instala en el telefono.
Para mi estos dos programas son mejores que ovi suite
Jose89 escribió:FeRnAn2_VTS escribió:Lo mas seguro es hacerlo con nokia ovi suite pero en mi caso solo me coje la v31.
Yo lo que hice es descargar el navifirm (se conecta a internet y baja cualquier firm de cualquier nokia) y el nokia phoenix.
Con el navifirm te bajas la ultima version (normalmente estan antes que en nokia) o la que quieras y despues la cargas con el phoenix y el solo la instala en el telefono.
Bueno ya no hace falta lo del navifirm ni nada de eso, eso era antes cuando a Europa no llegaba la última version y habia que hacer algo raro para poder instalarla, ahora con el programa ese ("updapter "o algo asi) y el ovi suite se puede actualizar a la última version y la verdad que el movil va mas rápido que antes y los efectos estan "to wapos xD"
http://www.youtube.com/watch?v=8thk2poRDm8
FeRnAn2_VTS escribió:Jose89 escribió:FeRnAn2_VTS escribió:Lo mas seguro es hacerlo con nokia ovi suite pero en mi caso solo me coje la v31.
Bueno ya no hace falta lo del navifirm ni nada de eso, eso era antes cuando a Europa no llegaba la última version y habia que hacer algo raro para poder instalarla, ahora con el programa ese ("updapter "o algo asi) y el ovi suite se puede actualizar a la última version y la verdad que el movil va mas rápido que antes y los efectos estan "to wapos xD"
http://www.youtube.com/watch?v=8thk2poRDm8
Pues no estoy muy puesto en lo de ovi ahora porque cada vez que me hizo falta no pude instalar la ultima version. Desde luego yo me acostumbre a utilizar el navifir y el phoenix y lo veo mejor y mas facil, ademas no tengo k registrarme.
Esta muy chulo lo de los efectos. se llama kastor ui effect? lo digo para bajarmelo jejje
Jose89 escribió:Pues los efectos no tengo ni idea de como se llaman, ami se me instalaron al actualizar el movil
FeRnAn2_VTS escribió:Jose89 escribió:Pues los efectos no tengo ni idea de como se llaman, ami se me instalaron al actualizar el movil
Se te installo al actualizar la version?Instalaste un custom firmw?
Lo he intentado poner y hace falta el x-plore porculero...
Jose89 escribió:FeRnAn2_VTS escribió:Jose89 escribió:Pues los efectos no tengo ni idea de como se llaman, ami se me instalaron al actualizar el movil
Se te installo al actualizar la version?Instalaste un custom firmw?
Lo he intentado poner y hace falta el x-plore porculero...
Sip, al instalar la version v51 se me instalaron los efectos esos
Alexac4 escribió:Yo no lo puedo actualizar![]()
![]()
![]()
![]()
Como lo habéis hecho????????????
Cuando me meto en el OVI de Nokia solo me sale la actualizacion V31. Pero de la 51 nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
albertomv01 escribió:Ufffff,,, estoy muy perdido... a ver, empecemos despacio:
De primeras deciros que yo, en esto de los móviles soy un arcaíco... me quedé en la época del 8210 y del 8850.
A ver, os explico, que este hilo me interesa:
Yo tengo un Nokia 5800 desde hace un año y medio +/-, es el rojo-granate ese que daba Orange. Gracias a un hilo que ví hace unos días por aquí y que me explicasteis que se podía liberar con un código que te daban, llamé a Orange y ok, no hay problema, en unos minutos, teléfono libre.
Antes tenía el PCSuite de Nokia, y más o menos, lo entendía... pero un día se me actualizó al Ovi Suite ese y ya me volví a perder aún más...
Explicado todo esto, me interesaría aprender a actualizar el software de mi móvil, ya que eso nunca lo he hecho, para que veáis, según os leo, habláis de una versión 51.0 o algo así... vale, bien... mi móvil, según pone en el OVI ese tiene la versión V 21.0.025 instalada, y según pone también no necesita ninguna actualización... einnnngggg???? No me entero... alquien me ayuda??? alguien me dice que puedo hacer para actualizar el software así, paso a paso... digamos... un manual para tontos??? En serio, que de esto, no entiendo ni jota.
Muchas gracias!!!
Os dejo una imagen de mi OVI Suite esa para que veáis que no miento:
Nada... no hay forma me descargo el Navifirm, busco mi versión de móvil: un N5800 RM-356 con product code 0576022 y la única versión en la que aparece es la 21.0.025, y esa es la misma que tengo... eso supongo que quiere decir que mi unidad no se puede actualizar a otra versión ya que en ninguna otra se encuentra ese product code, ¿verdad?FeRnAn2_VTS escribió:Yo no se porque a algunos les sale la ultima version y a otros no, las tonterias de nokia...
Te voy a dar la solucion que a mi nunca me a fallado y ya tu haces lo que tu veas.
Antes de nada en el navifirm tienes que poner el telefono que tienes, has dicho que un 5800, si el telefono es español que tiene que serlo el RM es RM-356, ya lo entenderas cuando veas el tutorial --> http://www.puntonokia.com/viewtopic.php?t=445
albertomv01 escribió:Nada... no hay forma me descargo el Navifirm, busco mi versión de móvil: un N5800 RM-356 con product code 0576022 y la única versión en la que aparece es la 21.0.025, y esa es la misma que tengo... eso supongo que quiere decir que mi unidad no se puede actualizar a otra versión ya que en ninguna otra se encuentra ese product code, ¿verdad?FeRnAn2_VTS escribió:Yo no se porque a algunos les sale la ultima version y a otros no, las tonterias de nokia...
Te voy a dar la solucion que a mi nunca me a fallado y ya tu haces lo que tu veas.
Antes de nada en el navifirm tienes que poner el telefono que tienes, has dicho que un 5800, si el telefono es español que tiene que serlo el RM es RM-356, ya lo entenderas cuando veas el tutorial --> http://www.puntonokia.com/viewtopic.php?t=445
Uiiiissss... voy a ver eso... a ver qué consigo...charlyman escribió:eso es porque tienes un produc code de un operador cambia el produc code con el tutorial q hice mas arriba y seguro q actualizas un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados