Moderador: Moderadores
charlyman escribió:Qmando escribió:Has probado con una X-Sim?? el 5800 se puede fijo
ya pero al tiempo dan problemas por que las companias cambian los codigos de los chips y si no actualizas las xsim se te joda el liberado
TravisNet escribió:Yo tengo el 5800 que era de mi suegro de Vodafone, y yo tengo Movistar, ya que estuve mirando diferentes alternativas, y después de probarlo sin éxito.
Habia leido que puedes joder el movil, y antes de cargarla... y como no lo tenia muy claro, me decanté por la opción "facil", fui a un Locutorio y de un dia para otro.. por 10 € me lo liberaron... quizás te sale a cuenta...
ragi escribió:Si ya no tienen compromiso de permanencia puedes llamar para que te den el codigo de desbloqueo.
Qmando escribió:Y estoy con Ragi, se desbloquearon así 5 moviles.
albertomv01 escribió:ragi escribió:Si ya no tienen compromiso de permanencia puedes llamar para que te den el codigo de desbloqueo.Qmando escribió:Y estoy con Ragi, se desbloquearon así 5 moviles.
Me interesa este tema... me cumple la permanencia en menos de un mes y me interesaría para liberar el Nokia 5800.
Según decís entiendo que tengo que llamar a la operadora de telefonía y le digo que con mi IMEI me facilite el código de desbloqueo de mi te´léfono para poder liberarlo... pero ese código, una vez que me lo den, ¿dónde lo tengo que meter? ¿Hay algún apartado de mi teléfono que todavía no conozca o es el típico código similar al *#06# que al introducirlo te da el IMEI del terminal?
ragi escribió:Si ya no tienen compromiso de permanencia puedes llamar para que te den el codigo de desbloqueo.
Tomo nota... buen apunte, gracias!!!TereteLoeb escribió:[...]
TereteLoeb escribió:ragi escribió:Si ya no tienen compromiso de permanencia puedes llamar para que te den el codigo de desbloqueo.
No es necesario acabar la permanencia. Si llevas más de un año con ese teléfono la compañía tiene obligación de darte el código de desbloqueo, la jugada es fácil.
Llevas más de un año, llamas al operador diciendo que quieres liberar el móvil, te piden los datos y número de teléfono con el que está vinculado (comprado u oferta con el que te lo dieron) y el código IMEI. Te dicen que en 15 días te mandan un sms con el código, realmente te mandan un sms para que les llames y te den el código, te piden que metas en el teléfono que quieres liberar una tarjeta de otro operador que le enciendas, metes el pin y te pide el código de desbloqueo, te lo dicen y ya está. Yo he liberado muchos, pero siempre con la condición de que tenga más de un año. Si tenéis cualquier duda no dudeis en preguntar y si os ponen pegas de que no habeis cumplido la permanencia les decís que quereis liberar el móvil porque llevais más de un año con él no porque os quereis dar de baja.
Qmando escribió:¿A que numero de Vodafone, es al que hay que llamar?
Es que tengo un N95 y en menos de un mes, me darán otro y este lo dejara para batallas.
P.D. El de Movistar lo sabia, pero a este...
TereteLoeb escribió:ragi escribió:Si ya no tienen compromiso de permanencia puedes llamar para que te den el codigo de desbloqueo.
No es necesario acabar la permanencia. Si llevas más de un año con ese teléfono la compañía tiene obligación de darte el código de desbloqueo, la jugada es fácil.
Muchas gracias!!!TereteLoeb escribió:ragi escribió:Si ya no tienen compromiso de permanencia puedes llamar para que te den el codigo de desbloqueo.
Llevas más de un año, llamas al operador diciendo que quieres liberar el móvil, te piden los datos y número de teléfono con el que está vinculado (comprado u oferta con el que te lo dieron) y el código IMEI. Te dicen que en 15 días te mandan un sms con el código, realmente te mandan un sms para que les llames y te den el código, te piden que metas en el teléfono que quieres liberar una tarjeta de otro operador que le enciendas, metes el pin y te pide el código de desbloqueo, te lo dicen y ya está. Yo he liberado muchos, pero siempre con la condición de que tenga más de un año. Si tenéis cualquier duda no dudeis en preguntar y si os ponen pegas de que no habeis cumplido la permanencia les decís que quereis liberar el móvil porque llevais más de un año con él no porque os quereis dar de baja.
http://www.liberar-movil-por-imei.com/161-liberar-nokia-orange-especial.htmlVelocityMazda escribió:Yo tengo un Nokia X6 de 8 gb de la compañia de los naranjitos,queria saber si me lo podran liberar en algun locutorio de estos,o al ser un movil relativamente nuevo..... lo tendre atado por mucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado