Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Son un grupo de niñatillos que rondan por aqui robando antenas y partiendo los coches.. pero tranquilo, que cuando los enganche los vi a enganchar bien enganchaos!no pero el dia que los escuche liandola por la ventana y se me cruzen los cables bajo con el stick de hockey y les mido el lomo pero bien xDDD
eternalsound escribió:ruffneck escribió:Son un grupo de niñatillos que rondan por aqui robando antenas y partiendo los coches.. pero tranquilo, que cuando los enganche los vi a enganchar bien enganchaos!no pero el dia que los escuche liandola por la ventana y se me cruzen los cables bajo con el stick de hockey y les mido el lomo pero bien xDDD
Pero primero, un cubito de agua desde el balcón...
Lewis escribió:Que mala suerte joder, nunca he entendido eso, el gracioso que jode el coche nuevo, o que si tiene un problema que vaya a buscarte a ti en persona y no al coche a traición verás como se le quitan las ganitas...
Por otro lado a ver si me pasas el enlace de las bombillas de los leds de posición.
Y por los demás buenos cambios compañero!
Martrix escribió:Menuda putada...
Pero si te sirve de consuelo... Cuando te ralllan el coche la alarma no salta, asi que eso que te has ahorrado.
Pequeño Angelito escribió:Al final colocas el spoiler tal cuál? Las luces esas de posición me gustan...pero me da pereza pedir por ebay...soy muy impaciente...y ya llevo tres semanas esperando las luces que te comenté en dealextrem.
Lewis escribió:Pequeño Angelito escribió:Al final colocas el spoiler tal cuál? Las luces esas de posición me gustan...pero me da pereza pedir por ebay...soy muy impaciente...y ya llevo tres semanas esperando las luces que te comenté en dealextrem.
Sin son de dealextrem, puedes esperar perfectamente 1 mes... date cuenta que te mandan el envío libre de cargo alguno, por lo que viene via avión y sin prioridad ninguna... vamos que no se dan mucha prisa en el trasporte...
Pero llegan sin problemas!
ruffneck escribió:eternalsound escribió:ruffneck escribió:Son un grupo de niñatillos que rondan por aqui robando antenas y partiendo los coches.. pero tranquilo, que cuando los enganche los vi a enganchar bien enganchaos!no pero el dia que los escuche liandola por la ventana y se me cruzen los cables bajo con el stick de hockey y les mido el lomo pero bien xDDD
Pero primero, un cubito de agua desde el balcón...me tenia que haber buscado una alarma de esas que no suenan y te mandan un sms al movil, y ya me decuelgo por el balcon en plan el caballero oscuro/el tio la vara y los crujo vivos xD
Lewis escribió:Que mala suerte joder, nunca he entendido eso, el gracioso que jode el coche nuevo, o que si tiene un problema que vaya a buscarte a ti en persona y no al coche a traición verás como se le quitan las ganitas...
Por otro lado a ver si me pasas el enlace de las bombillas de los leds de posición.
Y por los demás buenos cambios compañero!
La gente que es mu mala quillo. Por aqui pasan y cualquier coche que destaque un poco con cristales tintados o asi lo joden. El 307 de mi vecino lo tienen frito tb.
Aqui tienes el enlace tio![]()
http://cgi.ebay.es/2x-Car-Bulbs-T10-194 ... 2559f61c1e
Martrix escribió:ver si vemos ese aleroncito colocado pronto..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados