Moderador: Moderadores
loiss escribió:Tintar las lunas traseras se puede, pero creo que de vinilar cualquier cristal delantero te tendras que olvidar![]()
Aver si alguien me lo confirma pero creo que legalmente no es posible...
P.D. tiene que quedar feo de cojones tio...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:loiss escribió:Tintar las lunas traseras se puede, pero creo que de vinilar cualquier cristal delantero te tendras que olvidar![]()
Para tintar unas lunas delanteras vas a tener que pagar una homologación que tan solo se entrega a los coches oficiales así que con eso te lo digo todo....y lo del vinilo pues 150 euros minimo de multa, eso sin contar lo que aumentan tus posibilidades de darte una ostia por mala visión que no es lo que le sobra al C4 por sus diagonales...
loiss escribió:Tintar las lunas traseras se puede, pero creo que de vinilar cualquier cristal delantero te tendras que olvidar![]()
loiss escribió:LoGos escribió:loiss escribió:Tintar las lunas traseras se puede, pero creo que de vinilar cualquier cristal delantero te tendras que olvidar![]()
Para tintar unas lunas delanteras vas a tener que pagar una homologación que tan solo se entrega a los coches oficiales así que con eso te lo digo todo....y lo del vinilo pues 150 euros minimo de multa, eso sin contar lo que aumentan tus posibilidades de darte una ostia por mala visión que no es lo que le sobra al C4 por sus diagonales...
Tambien te lo dan si tienes problemas en la vista y te afecta el sol, pero bueno como tampoco es el caso pues seguimos en las mismas jeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ivan_c4 escribió:martis pero para tintarlo debe de ser dificil de narices en ese pequeño espacio
Martrix escribió:Muy chulas esas fotitos...
Yo a tu coche veo que le falta pintar las molduras de los laterales blancas y hacer la boca negra.
Entonces si que quedaria guapo guapo
vtr_47 escribió:pues a mi las molduras en negro no me disgustan,......rompen un poco ese panorama blanco completo del coche, es un toque que rompe la monotonía.
saludos
ivan_c4 escribió:nuevo brico molduras del color de la carroceria
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados