Martrix escribió::silbido:
silva silva....
Nos vemos esta tarde!!
Moderador: Moderadores
ferxiss escribió:hola yo te lo cambiaria, tengo el parachoque del LX, recien pintado, con tapas sin hueco y con hueco la k kieras, aver si me he explicado bien,saludos
Martrix escribió:Tambien y solo hasta el jueves tarde!! Cambio mis taloneras, el plastico entre los dos cristales y el triangulito del retrovisor vinilado por alguien que no lo lleve ni vinilado ni pintado. Y estan en perfectas condiciones claro.
Color negro y que fuera de Barcelona o alrededores.
Solo pediria la voluntad..
yavitovts escribió:Martrix escribió:Tambien y solo hasta el jueves tarde!! Cambio mis taloneras, el plastico entre los dos cristales y el triangulito del retrovisor vinilado por alguien que no lo lleve ni vinilado ni pintado. Y estan en perfectas condiciones claro.
Marica, cuanto es la voluntad???
Cuales son las taloneras???
Me pongo primen!!
yavitovts escribió:Martrix escribió:Tambien y solo hasta el jueves tarde!! Cambio mis taloneras, el plastico entre los dos cristales y el triangulito del retrovisor vinilado por alguien que no lo lleve ni vinilado ni pintado. Y estan en perfectas condiciones claro.
Marica, cuanto es la voluntad???
Cuales son las taloneras???
Me pongo primen!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados