xavierete escribió:Eso esta muy bien didi a punta cana bien lo malo tambien seria la vuelta a españa no jajajajajajajajajaj
Si vuelves por la noche.. no notas tanto el Jet lag..
Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Eso esta muy bien didi a punta cana bien lo malo tambien seria la vuelta a españa no jajajajajajajajajaj
Didi escribió:xavierete escribió:Didi escribió:.. es depende de donde vayas porque si m dices que me tngo que pegar 11 horas en un aviion digo que no pero si me dices son 11 horas pero nos vamos a punta cana... pues ya cambia la historia jejejej
Eso esta muy bien didi a punta cana bien lo malo tambien seria la vuelta a españa no jajajajajajajajajaj
Si weno.. la vuelta me la pego durmiendo y mi me entero xD
ferrarienzogumball escribió:ycsson escribió:xavierete escribió:Si volvera y un poco duro ya!!
En alguna KDD la conoceréis.. Así que Ssshhh.. Que me cortan los Machos…
yo no dire nada
Didi escribió:pues cuando te deshagas de la parienta xavierete jejejej
ferrarienzogumball escribió:Xavi, te la estas jugando, si la da a tu mujer por visitar estos coments te dará jajajajajjajajajajajajjajajaj
Didi escribió:jajaj Ra tu calla que lo tuyo tambien es grave...
Va todo en coña!!! que lo sepais!!! no quiero mal entendidos emmmm
Didi escribió:jajaj Ra tu calla que lo tuyo tambien es grave...
ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:jajaj Ra tu calla que lo tuyo tambien es grave...
yo que he hecho?
Yo no hago nada a nadie que no quiera jijijijijiji
ycsson escribió:Didi escribió:jajajaja chissssssssss esperemos que sea pronto!!!
El conocerla o el que me corten los Machos ¡!!!
Porque ha Madrid normalmente voy a ver los musicales pero siempre en avión.. Lo que es pasar más de 3 horas seguidas en el coche la pone nerviosa.. Eso si pasarse 11 en un avión le encanta..
ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:jajaj Ra tu calla que lo tuyo tambien es grave...
yo que he hecho?
tantarante escribió:.......................... yo.................... ¡¡ SI !!
Didi escribió:Va todo en coña!!! que lo sepais!!! no quiero mal entendidos emmmm
ycsson escribió:Didi escribió:pues cuando te deshagas de la parienta xavierete jejejej
La mujer le hizo un nudo corredizo en las pelotas.. Y si aleja mucho aprieta..
Didi escribió:si es que las mujeres somos muy malas!!! jejejej per ono todas eeeeeeee
xavierete escribió:Didi escribió:si es que las mujeres somos muy malas!!! jejejej pero no todas eeeeeeee
Tu eres muy buena, no????
Didi escribió:xavierete escribió:Didi escribió:si es que las mujeres somos muy malas!!! jejejej pero no todas eeeeeeee
Tu eres muy buena, no????
demasiado diria yo...
olle!!! no irá con ironia, no?
Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:jajaj Ra tu calla que lo tuyo tambien es grave...
yo que he hecho?
y como sabes lo que quiere? ajajajajja vaya tela....
Alexac4 escribió:
En esta foto, si los municipales hubiesen pasado en ese momento se hubiesen puesto las botas con vosotros
Alexac4 escribió:Ya me fije, pero como la kdd era para verte, tendrías que ayudar a los compañeros para que la pagasen
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados