Ayuda Version del C4

Moderador: Moderadores

Ayuda Version del C4

Notapor rucera » Jue Ene 27, 2011 16:54 pm

Bueno el tema es el siguiente, me he comprado un C4 92Cv Hdi "Collection", en un principio me dijeren que llevaba MP3 y ESP, la pantalla era la tipo "c" con los mandos al volante. Yo ignorante de mi voy hoy a recojer el coche y la sorpresa es que al intentar meterle un cd me doy cuenta de la radio no es la MP3 (para empezar), porsupuesto que ESP tampoc lleva porque no veo el botoncito de al lado del intermitente para apagarlo/enchufarlo.Y la pantalla es la tipo "A". Es porque no es la version COLLECTION ? o porque esa version si que lleva eso y en el anuncio le han añadido mas cosas? Ayuda porfavor, porque pienso ir i preguntarles a ver que a pasado aqui.
Gracias de antemano.
rucera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 12, 2011 20:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor noregistrado » Jue Ene 27, 2011 17:02 pm

Yo compre mi collection en 2007 y llevaba de serie todo eso que dices. Ignoro si en los anteriores años la version collection no lo llevaba.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Ayuda Version del C4

Notapor Ragadast » Jue Ene 27, 2011 17:03 pm

Es un LX con pack o quizás un collection de los primeros.
Yo tengo un collection hdi 92 cv de 2007, y no lleva ESP (era opcional para este motor), el mp3 era un pack aparte que incluía llantas de aleación (posteriormente paso a ser de serie y el pack era para el manos libres) y sensores de luz y lluvia.
Si lleva climatizador y antinieblas y la consola central tiene el cajoncito con tapa es un collectión, otra cosa es el año, o si ha tenido algún retoque.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor rucera » Jue Ene 27, 2011 17:05 pm

Se supone (poruqe ahora ya no me fio) que mi c4 es del 2007
Si que lleva climatizador y antinieblas y en la consola central tambien hay un cajoncito con tapa.
rucera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 12, 2011 20:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor Ragadast » Jue Ene 27, 2011 17:07 pm

¿Llantas de aleación o de chapa? ¿todos los botones en el volante o solo los de arriba?, la pantalla C si era de serie.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor rucera » Jue Ene 27, 2011 17:08 pm

Chapa, solo los botones de arriba.
rucera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 12, 2011 20:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor rucera » Jue Ene 27, 2011 17:14 pm

Se supone que cuando yo fui el anuncio que habia era este:

http://www.coches.net/citroen-c4-16-hdi ... -covo.aspx

Pero es que ahora tinene otro anuncio el mismo concesionario:

http://www.coches.net/citroen-c4-16-hdi ... -covo.aspx
rucera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 12, 2011 20:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor Ragadast » Jue Ene 27, 2011 18:03 pm

Si tiene supercierre es un collection del 07, pero reparado, seguramente le habrán tenido que cambiar el volante y el salpicadero.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor rucera » Jue Ene 27, 2011 18:08 pm

SUPERCIERRE??? jejeje Perdon por la ignorancia pero no entiendo XD . I reparado a que te refieres? estos se supone que son de el banco de la gent que no los ha podido pagar. Otra pregunta es que he estado mirando varios post de este tema pero no e encontrado esta pregunta. si jo le pongo la radio de serie de citroen pero la que lleva MP3 me valdria o le tendria que buscar tambien el acople ese para la pantalla?
Disculpar todos si hago alguna pregunta tonta... pero es lo que tiene ser novato y no tener ni pajotera de coches.
rucera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 12, 2011 20:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor Ragadast » Jue Ene 27, 2011 18:23 pm

El supercierre consiste en que si das un toque al mando se cierra por fuera (normal), pero si vuelves a pulsar en menos de 5 segundos pone los seguros interiores, y no se puede abrir ni por dentro ni por fuera.
La radio podría funcionar sin pantalla C.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor cerito_fyx » Jue Ene 27, 2011 18:54 pm

Buenas si te sirve mi version te explico, el mio es el 1.6 gasolina 110cv collection y no trae esp de serie, pero el mio tareia en un pack el bluethoot, supercierre, llanas 16" radio mp3, sensores de lluvia y luz automnatica, pero eso en pack.

Espero Ayudarte Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
cerito_fyx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ago 16, 2008 20:25 pm

Re: Ayuda Version del C4

Notapor j2am » Jue Ene 27, 2011 19:07 pm

En el 2006 tenías:

- Collection. Llantas 16" de chapa, clima, pantalla A, mandos al volante incompletos, sin sensores de lluvia ni luz, antinieblas delanteros, cajones en los aireadores y algunos detalles en efecto carbono, radiocd simple
- Collection con Pack. Llantas 16" de aleacion, pantalla C, mandos al volante completos, con sensores de lluvia ni luz, radiocd mp3

La tapicería es de terciopelo gris oscuro en el 5ptas.

Aparte, para el hdi92 el ESP era un extra.

Saludos
j2am
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue May 07, 2009 2:14 am

Re: Ayuda Version del C4

Notapor rucera » Vie Ene 28, 2011 0:47 am

Muchas Gracias a Todos si que me ha servido de ayuda, creo que por lo dicho es del 2006 porque lo has descrito a la perfecion :D
Realmente era por saberlo no pasa nada, ahora a disfrutar de mi C4 que ya tengo ganas de hacerle km's, notare el cambio ya que tenia un Fiat Bravo de '99 gasolina y el unico extra que llevaba era que... NADA. jajajaja Espero ahora poder ayudaros a vosotros en algun tema.
Gracias.
rucera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 12, 2011 20:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor Ragadast » Vie Ene 28, 2011 1:10 am

Lo bueno de estos coches es que los puedes modificar fácilmente; la pantalla A por la C es tan fácil como quitar una y poner otra, el autoradio mp3, parecido, con la salvedad de tener que pasar por un concesionario para que le cambien el numero de bastidor (hay quien te lo puede mandar codificado), y a poco puedes acabar teniendo un híbrido de VTR.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor rucera » Vie Ene 28, 2011 13:42 pm

jajajajja si eso es lo bueno, y si te soy sincero no sabia lo de la pantalla, asi que cuando me recupere economicamente, primero que todo a canviarme la radio y ponerla de mp3 :D y segundo la pantallita ponerme la otra. Ya ire mirando por los post, o preguntando por aqui.
Gracias.
rucera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 12, 2011 20:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Version del C4

Notapor Gargola82 » Vie Ene 28, 2011 15:08 pm

No e spor nad apero no se te ah ocurrido reclamar????

Si denuncias y demas por si se hacen los tontos, puedes llegar me diante futuro juicio a que te devuelvan el dinero por el valor de lo que anuncian pero que no tiene no se si me comprendes.

Por lo visto te anuncian y te poene fotos de un coche con esp(el boton) y radio mp3, por la radio no sera gran cosa la verdad pero por el ESP que es un elemento de seguridad si que puedes liarla y se t epuede ir a mas de 800euros de devolucion a favor tuyo yo que tu lo miraria
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Re: Ayuda Version del C4

Notapor rucera » Vie Ene 28, 2011 16:20 pm

Si si Gracias por el consejo, ye he ido a hablar con los del concesionario, primero alegavan que el coche del anuncio fue un fallo porque el precio no era ese, y que ese en particular ya lo habian vendido, y luego que como hay dos anuncios al mismo precio pero no mismo coche que el mio era el de el segundo anuncio. Que la radio MP3 si que tengo razon de que ha sido fallo suyo y que me pagaran el valor de la diferencia de radio (vamos creo que casi nada). Igualmente no me he quedado convencido y creo que si sigo dando la paliza sacare algo mas XD . Igualmente nada mas tenga dinero empezare a hacerlo a mi gusto, solo que nose que hacer si ponerme ahora la radio como la mia pero en MP3 y llevarla a codificar ( lo digo porque sera mas baratita) o esperarme y hacerme ya una con navegador. Lo de la pantalla si que quiero buscar una, por valencia para pagar en mano asi tindre la otra que es mejor. Ya ire diciendos.
rucera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 12, 2011 20:55 pm
Ubicación: Valencia

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados