GENTE OBSESIONADA !!!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: GENTE OBSESIONADA !!!!!

Notapor Martrix » Mié Ene 26, 2011 22:42 pm

tantarante escribió:
Predator escribió:Estoy de acuerdo, seguro que el tuyo gasta igual o menos que el mio, mas motor pero menos forzado. El 1.6 es para ir a comprar el pan y poco mas.

¡¡ uy lo que ha dicho !! :tap: :tap:

pues yo fu a comprar el pan a suiza y de p*** madre.

O que le pregunten a ycsson que cada vez que va a una kdd le dice a la mujer que va a comprar el pan....
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor tantarante » Mié Ene 26, 2011 23:04 pm

:meparto: :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor VelocityMazda » Mié Ene 26, 2011 23:22 pm

Es que a mi siempre me preguntan que por que cambio de coche tan pronto,no me preguntan otra cosa,entonces yo con cada uno les digo una cosa diferente....

Cuando cambie del Almera al Astra,les dije que el Almera me gastaba 11 litros a los 100 y no andaba una mierda,y el Astra me gastaba la mitad y andaba el doble.... ademas de estar mucho mas equipado.

Cuando cambie el Astra por el Mazda 3,les dije que el tacto de conduccion de un Gasolina,ademas del cambio de marchas y el sonido.... no tienen nada que ver.Bueno,eso y que me cargue el motor del Astra,por que no se me ocurrio calarlo cuando se quedo acelerado a tope por una rotura del turbo.

Ahora cuando he cambiado el Mazda por el C4,les he dicho que con 4 litros menos de Gas oil,hago 100 kms y encima anda mucho mas que el Mazda.... el Mazda para tener un consumo ajustado,tenia que llevarlo a 120 kms/h por autovia,yo con consumo mixto lo llevaba a los casi 11 litros por cada 100 kms y en autovia no lo pasaba de 130 kms/h.

En fin,ya ves que han sido variadas las respuestas,pero son las mas habituales.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Jue Ene 27, 2011 1:01 am

Despues de todo lo leido, una vez mas me alegro de tener el 92 cv y que me consuma "una gota cada 100 km" según está el combustible últimamente, es tirar a la basura el dinero invertido en gasofa por el simple hecho de tener mas cv o de estrujarle... Yo le meto 30 pavos a la semana o cada 10 dias, y me sobra xa ir a currar (45 km en total ida y vuelta todos los dias) y luego xa ir por ahí los fines de semana...unos 90-100 pavos al mes, si tuviera un 200cv seria el triple en gasto en gasofa.

conclusion: menos dinero en combustible = mas dinero a final de mes

Edito: Nunca miro el consumo que hace el coche, ya que no voy haciendo el cabra
Última edición por MaC4rron el Jue Ene 27, 2011 1:05 am, editado 1 vez en total
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Qmando » Jue Ene 27, 2011 1:02 am

Pues yo debo de ser raro también, por que me la sopla bastante el consumo, es mas estoy pensando en vender el C4 y pillarme un 4x4 o algo mas "util" :twisted:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Ene 27, 2011 1:24 am

MaC4rron escribió: Yo le meto 30 pavos a la semana o cada 10 dias, y me sobra xa ir a currar (45 km en total ida y vuelta todos los dias) y luego xa ir por ahí los fines de semana...unos 90-100 pavos al mes, si tuviera un 200cv seria el triple en gasto en gasofa.

:arrodillao: AMEN :arrodillao: Vivan los HDI!!!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Jue Ene 27, 2011 1:45 am

Predator te habras quedado a gusto? :lol:

Pues yo ultimamente tambien me estoy uniendo a la mayoria, y es que el cambio de domicilio me esta pasando factura, ahora para ir al curro me hago mas de 30kms por trayecto cuando antes no llegaba 10, pero bueno, sus achuchones los sigue llevando que para esoe esta :twisted:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Jue Ene 27, 2011 1:47 am

yo la verdad es que estoy muy contento con mis consumos...
Mi 2.0 hdi esta unos 7 litros a los 100km, a veces mas (8 litros) y a veces menos (mi mujer lo lleva por debajo de 6 l), es una cosa que me importa poco....Solo decir que cada domingo que caso el quad a almorzar es facil que se me caigan 15 euros en menos de 100km en gasofa sin contar el almuerzo...

Soy de los que si el coche corre, debe gastar.

Tampoco estoy de acuerdo con los tipos que se gastan 80 mil euros en una berlinota, y se la compran diesel...(es una cosa que no entiendo)...
yavitovts

Notapor sergiohus » Jue Ene 27, 2011 1:56 am

Somi escribió:Crees que si me importara el consumo habría comprado un 2.0 de gasolina???

Lo que ocurre es que me ha asombrado el consumo que tiene, como apenas hago ciudad, pues eso, en carretera gasta menos que un 1.6, y te puedo asegurar "y varios del foro lo pueden atestiguar" no voy pisando huevos precisamente ;)

yo lo he visto y lo puedo atestiguar el 2.0 de Somi con media de 7 parece mentira pero es real además por carretera siempre es más bajo el consumo que en ciudad que hace unos meses que vivia en el pueblo tenia un consumo de unos 6.4l a los 100km y ahora que vivo en Castellón cerca del curro la llevo sobre 6.8 , 6.9 pero volviendo al tema principal lo del consumo independientemente del coche sobretodo en hdi o gasofa modernos tipo thp lo que manda es siempre el pie jejeje si vas a saco gasta y ya esta, pero al fin y al cabo si te gusta pisarle ya sabes lo que hay pero si te mola eso lo compensa todo jejeje para todo lo demás master card como el anuncio jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Ene 27, 2011 15:28 pm

Julacho escribió:Predator te habras quedado a gusto? :lol:

Pues yo ultimamente tambien me estoy uniendo a la mayoria, y es que el cambio de domicilio me esta pasando factura, ahora para ir al curro me hago mas de 30kms por trayecto cuando antes no llegaba 10, pero bueno, sus achuchones los sigue llevando que para esoe esta :twisted:

El mio es un mecherillo...
Te lo cambio! :silbido:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Jue Ene 27, 2011 15:54 pm

Predator escribió:Estoy de acuerdo, seguro que el tuyo gasta igual o menos que el mio, mas motor pero menos forzado. El 1.6 es para ir a comprar el pan y poco mas.

Osfago--> tu si que sabes :conductor:. El dia que te lo pilles a ver si me das una vuelta y cumplo el deseo aunque sea de lastre, jaja.

O para ir a comprar tabaco y darle chicha por el camino... y mejor no mirar el consumo... xDD
Lewis

Notapor Predator » Vie Ene 28, 2011 12:25 pm

Yo tambien hago +30 km diarios, 40€ de gasofa semanales y no me he muerto ni de rico ni de pobre. Si bien es cierto que cuando ves que quedan 3 rayitas entra el modo eco para llegar a la semana, jaja..........ahora, en verlo casi lleno, se autoactiva el modo sport.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Predator » Vie Ene 28, 2011 12:26 pm

sergiohus escribió:
Somi escribió:Crees que si me importara el consumo habría comprado un 2.0 de gasolina???

Lo que ocurre es que me ha asombrado el consumo que tiene, como apenas hago ciudad, pues eso, en carretera gasta menos que un 1.6, y te puedo asegurar "y varios del foro lo pueden atestiguar" no voy pisando huevos precisamente ;)

yo lo he visto y lo puedo atestiguar el 2.0 de Somi con media de 7 parece mentira pero es real además por carretera siempre es más bajo el consumo que en ciudad que hace unos meses que vivia en el pueblo tenia un consumo de unos 6.4l a los 100km y ahora que vivo en Castellón cerca del curro la llevo sobre 6.8 , 6.9 pero volviendo al tema principal lo del consumo independientemente del coche sobretodo en hdi o gasofa modernos tipo thp lo que manda es siempre el pie jejeje si vas a saco gasta y ya esta, pero al fin y al cabo si te gusta pisarle ya sabes lo que hay pero si te mola eso lo compensa todo jejeje para todo lo demás master card como el anuncio jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dejame ese 2.0 y veras como se acabó el consumo ese, yo le iba a quitar bien las telarañas. :meparto:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor LoGos » Vie Ene 28, 2011 12:38 pm

Predator escribió:

Yo tambien hago +30 km diarios, 40€ de gasofa semanales y no me he muerto ni de rico ni de pobre. Si bien es cierto que cuando ves que quedan 3 rayitas entra el modo eco para llegar a la semana, jaja..........ahora, en verlo casi lleno, se autoactiva el modo sport.

Entro veo el hilo y digo que yo vivo al limite con mi 5.1l/100 y comento.

Yo al igual que tú me pregunto, tienes un coche de 1600kg, con llanta de 17", 205 de goma y te preocupas por el consumo sea hdi o gasolina???
Te equivocastes de coche así de sencillo, vale que quieras que tu coche gaste poco pero dentro de unos limites razonables yo he asumido que mi coche de 5litros no bajará en la vida y un gasolinero asume que menos de 7 litros es un logro todo lo que se hable de ahí es hablar por hablar....

Si quieres un coche que gastes poco el C2 1.4 70cv con llanta de 14" y 165 de goma vereís que consumos haceis..... :bonk: :bonk:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor danielrau » Vie Ene 28, 2011 13:27 pm

pues yo debo de ser el raro que pertenece al bando que mira el consumo que hace su coche, y lo siento, pero el que diga que no le importa "miente"...cuando llega final de mes y echas cálculos y dices joder me he dejado 200€ en gasolina, dices bueno para el mes siguiente ya procuraré bajar menos el pie para ahorrar un poco...

es más yo vivo al presente, me explico, yo diariamente hago 8kms como mucho para ir a clase, todo ello por ciudad, y simplemente lo que hago es llega el lunes y le echo 10€, si , 10€...una simple razon, soy estudiante y por supuesto que tengo para llenar el deposito sino no me hubiera comprado el coche, pero no lo lleno por una simple razón y creo que a mi ver es lógica..los 70€ que echas puede que los necesites para algo en algún momento, y si sé que con 10€ sin llegar a chupar el final del depósito, puedo hacer el recorrido que hago durante 4 o 5 días no me molesto en llenarlo...y además seré aún mas raro, el coche lleno pesa más, por lo tanto consume mas y en ciudad quieras que no se nota...
danielrau

Notapor ThE_MiTeS » Vie Ene 28, 2011 14:00 pm

Daniel pienso que si de verdad te preocupa tanto el consumo del coche y por lo que le hechas 10€ al coche es por que eres estudiante y no creo que sea facil mantener un coche siendo estudiante (dependiendo de los casos evidentemente)

A mi trabajo son 6 Km mas o menos, todo ciudad menos un pequeño tramo de autovia, la mayoria de las mañanas me levanto 5 min antes para arrancar el coche y dejarlo arrancadin un rato, una vez salgo no me corto ni un pelo, ni pienso en la gasolina ni en nada, simplemente voy a trabajar. No voy a tope evidentemente, pero si cambio a 3000 o 3500 o al entrar a la autovia le apuro la 3ª de vez en cuando.

Sinceramente estoy con predator a mi el consumo me da bastante igual.
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergiohus » Vie Ene 28, 2011 14:36 pm

Predator escribió:
sergiohus escribió:

Dejame ese 2.0 y veras como se acabó el consumo ese, yo le iba a quitar bien las telarañas. :meparto:

Jajaja no me extraña le he visto yo medias a mi hdi de 9 jajaja
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Ene 28, 2011 14:59 pm

Predator escribió:

No te preocupes, que telarañas no tiene, de eso ya me encargo yo, aún recuerdo una salida que hice, puse un parcial a 0, hice 300 km y al final del recorrido, la media era de 16 L/100 :shock:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Deibiz » Vie Ene 28, 2011 15:07 pm

Somi escribió:
Predator escribió:

No te preocupes, que telarañas no tiene, de eso ya me encargo yo, aún recuerdo una salida que hice, puse un parcial a 0, hice 300 km y al final del recorrido, la media era de 16 L/100 :shock:

Yo creo que por mucho motor que tengas el coche va a consumir lo que tu "quieras" dependiendo el modo en que conduzcas:

Modo Flanders (consumo moderado) o Modo Farruquito (gran consumo, y de gasolina también)
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yavitovts » Vie Ene 28, 2011 15:09 pm

danielrau escribió:pues yo debo de ser el raro que pertenece al bando que mira el consumo que hace su coche, y lo siento, pero el que diga que no le importa "miente"...cuando llega final de mes y echas cálculos y dices joder me he dejado 200€ en gasolina, dices bueno para el mes siguiente ya procuraré bajar menos el pie para ahorrar un poco...

es más yo vivo al presente, me explico, yo diariamente hago 8kms como mucho para ir a clase, todo ello por ciudad, y simplemente lo que hago es llega el lunes y le echo 10€, si , 10€...una simple razon, soy estudiante y por supuesto que tengo para llenar el deposito sino no me hubiera comprado el coche, pero no lo lleno por una simple razón y creo que a mi ver es lógica..los 70€ que echas puede que los necesites para algo en algún momento, y si sé que con 10€ sin llegar a chupar el final del depósito, puedo hacer el recorrido que hago durante 4 o 5 días no me molesto en llenarlo...y además seré aún mas raro, el coche lleno pesa más, por lo tanto consume mas y en ciudad quieras que no se nota...

la diferencia de llenar el deposito a no llenarlo, es llevar medio acompañante en el coche...unos 60 kilos...El coche ni se entera de ese sobrepeso...
yavitovts

Notapor LoGos » Vie Ene 28, 2011 15:12 pm

yavitovts escribió:la diferencia de llenar el deposito a no llenarlo, es llevar medio acompañante en el coche...unos 60 kilos...El coche ni se entera de ese sobrepeso...

Yo te digo que el 1.6 nota los 60kg del desposito lleno o del acompañante como sí fueran 600kg....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ThE_MiTeS » Vie Ene 28, 2011 15:29 pm

pues el 1.4 no nota la diferencia de llevar el deposito en reserva a llevarlo lleno asta arriba... :S
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Vie Ene 28, 2011 15:38 pm

No si a ver,me explico,soy estudiante pero tambien trabajo,es decir,puedo mantenerlo de sobra,pero para el recorrido que yo hago no me interesa llenarlo,yo tengo calculado que con lo que ando con 15€ echados el domingo tengo mas que de sobra para los 5 dias de ir a clase sin hacer el cabra..por supuesto que hay veces que me da por achucarlo,para eso esta..

Lo que si es cierto que el coche nota el tener 60kg de deposito,es logico,yo voy solo y desde mi punto de vista para mi me viene mejor hacer lo que hago...cuando trabajaba mas lejos lo que hacia era llenar medio deposito,es decir,yo me calculo lo que necesito segun mis necesidades..
danielrau

Notapor ragi » Vie Ene 28, 2011 16:56 pm

:shock: No entiendo que hace la gente aquí justificándose...
Algunos se han comprado el coche por necesidad y otros porque querían tener un coche.
Me parece absurdo, con 92-110-140cv no vas ha tener un coche de raly ni vas ha tener un consumo de 3l. Esto sí que lo veo yo como un quiero y no puedo.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Vie Ene 28, 2011 17:07 pm

LoGos escribió:
yavitovts escribió:la diferencia de llenar el deposito a no llenarlo, es llevar medio acompañante en el coche...unos 60 kilos...El coche ni se entera de ese sobrepeso...

Yo te digo que el 1.6 nota los 60kg del desposito lleno o del acompañante como sí fueran 600kg....

No creo que la percepcion sea tanta...
Si alguien me dice 200kg, pues puede que os de la razon, pero de llevar el deposito lleno a vacio....
yavitovts

AnteriorSiguiente

Volver a General