Moderador: Moderadores
Joaquin de Gracia Alonso escribió::D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias majetes comentaros que el jueves y el viernes pasado estuve en una convencion en Granada sobre la GT Radial y explicandonos como cada vez se vendia mas en España ..........
Y aqui biene lo bueno me dieron un premio al taller mas innovador en cuanto a comentarios que hay en vuestro foro sobre la GT Radial y por como dais vuestras opiniones sobre mi y mi forma de trabajar.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra confianza.
Un abrazo
Joaquin de Gracia Alonso escribió::D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias majetes comentaros que el jueves y el viernes pasado estuve en una convencion en Granada sobre la GT Radial y explicandonos como cada vez se vendia mas en España ..........
Y aqui biene lo bueno me dieron un premio al taller mas innovador en cuanto a comentarios que hay en vuestro foro sobre la GT Radial y por como dais vuestras opiniones sobre mi y mi forma de trabajar.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra confianza.
Un abrazo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tiro escribió:buenas Joaquin:
queria ver si me podrias dar precio de la gt radial en 225/45/17.de momento seria para poner 2 pero al poco tiempo pondria otras 2.
saludos.
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenos dias a toda esa gente legal que anda por este foro.
Como no se donde escribir lo que tengo que contaros lo coloco aqui,vereis ya por fin a aparecido un C4atrero estafador o culpa mia por que ya sabeis como soy,total que despues de montarle 4 ruedas le faltaban 80€ ya que el cajero no le daba mas,pues como siempre hago sobre todo con vosotros mi reaccion fue la de siempre ,no pasa nada, ingresamelo mañana o pasado y ya esta.Pero cual es mi sorpresa que despues de varios dias le mando mensajes,le llamo.......hasta que hoy me doy por vencido,el caso que tengo sus datos pero no soy de esas personas....
Bueno chicos esta es mi esperiencia con UN C4ATRERO que no se merece ni llamarle asi pues no tiene la suficiente clase.
Un abrazo y sigo vendiendo ruedas acordaros
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenos dias a toda esa gente legal que anda por este foro.
Como no se donde escribir lo que tengo que contaros lo coloco aqui,vereis ya por fin a aparecido un C4atrero estafador o culpa mia por que ya sabeis como soy,total que despues de montarle 4 ruedas le faltaban 80€ ya que el cajero no le daba mas,pues como siempre hago sobre todo con vosotros mi reaccion fue la de siempre ,no pasa nada, ingresamelo mañana o pasado y ya esta.Pero cual es mi sorpresa que despues de varios dias le mando mensajes,le llamo.......hasta que hoy me doy por vencido,el caso que tengo sus datos pero no soy de esas personas....
Bueno chicos esta es mi esperiencia con UN C4ATRERO que no se merece ni llamarle asi pues no tiene la suficiente clase.
Un abrazo y sigo vendiendo ruedas acordaros
Vaya cojones que tiene la gente, da datos Joaquin que esto no puede que dar así, seguro que desde el staff pueden hacer con dicho individuo, con todo lo que has hecho tú por nosotros como para que ahora venga un gilipollas a estropear esta relación. hazme caso y esta tarde le plantas una dencuncia en la comisaría veras como tras la citación judicial se pasa amablemente a pagarte lo que te debe.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados