Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Manu, como va el tema de la copela has encontrado quien te las sustituya?
Y una pregunta, ¿Cuanto te cobro Armando por el montaje de la suspensión 110 euros creo recordar con paralelo o sin el?
__MaNu__ escribió:LoGos escribió:Manu, como va el tema de la copela has encontrado quien te las sustituya?
Y una pregunta, ¿Cuanto te cobro Armando por el montaje de la suspensión 110 euros creo recordar con paralelo o sin el?
Pues todavia no he mirado nada, hasta dentro de un par de semanas no necesito el coche, y realmente no se muy bien donde llevarlo, a citroen no porque llevo otra suspension etc etc, y a cualquier otro taller miedo me da, alguna recomendacion?
Armando me cobro 100 o 110 por ahi andaria, sin paralelo, eso lo hice en otro taller por 30 leuros
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
__MaNu__ escribió:LoGos escribió:Manu, como va el tema de la copela has encontrado quien te las sustituya?
Pues todavia no he mirado nada, hasta dentro de un par de semanas no necesito el coche, y realmente no se muy bien donde llevarlo, a citroen no porque llevo otra suspension etc etc, y a cualquier otro taller miedo me da, alguna recomendacion?
Armando me cobro 100 o 110 por ahi andaria, sin paralelo, eso lo hice en otro taller por 30 leuros
__MaNu__ escribió:Buenas de nuevo, pues os traigo noticias, despues de los sonidos estos raros del coche, estuve como una semana sin moverlo porque estaba resfriado y demas, total, que digo, vamos a cogerlo, a ver que ruidicos hace, me monto lo enciendo (que mal suena cuando lleva una semana en la calle sin encenderse) y me pongo a andar, y empiezo a oir cloc cloc cloc, digo mecago en to, pues va a estar roto, total, que miro a la derecha, y me doy cuenta de que llevo el cinturon del copiloto suelto, me quedo mirandolo, y los cloc cloc provienen del cinturon.
Explicacion lógica: el dia del sonido deje a mi hermana en su casa y cogi la carretera directamente, por eso al llegar a mi destino volvi a oir el cloc cloc, al volver a mi casa, por carretera no lo oia, pero al volver a ciudad, el cloc cloc se volvio a oir, al final todo fue el cinturon mal colocado, que yo tenia la cabeza en otros asuntos y me hicieron pensar e incluso oir el sonido de otro lado, y que tenia un resfriado que tampoco me dejaba discurrir, total, que cara de
Asi que despues de otra semana y unos 200 km mas o menos, no me ha vuelto a hacer ruidos, con lo que no es nada de los amortiguadores, aunque claro que puede petar cualquier dia y salirme las copelas disparadas, pero mientras tanto estoy tranquilo, e intentare colocar el cinturon en su sitio, muchas gracias a todos, y perdon por el tocho
LoGos escribió:
P.D: Me alegro que al final sea esa tonteria y el bolsillo no hayas tenido que tocarlo
jotaman escribió:Tienes el coche muy guapo Manu (en persona gana mucho agachadito y con ese tubo), esta semana he estado 2 o 3 veces comiendo dentro de mi coche aparcado delante del tullo.
U saludo
jotaman escribió:Hoy he tenido oportunidad de escuchar esa admisión y escape y jod... ai es donde te das cuenta que nuestros motores Hdi se parecen mas a un John Deere que a un coche
CuLiPaRdO escribió:Después de leerme las 11 páginas del tirón, tengo que decirte que lo tienes IMPOLUTO! Me gusta bastante.
Al final el tema de la pintura, ese acabado de "piel de naranja", que pasó con el? Qué bonito queda el coche bajadito... FAP FAP FAP
Un saludo.
__MaNu__ escribió:grillos pues en las puertas con los baches, algun plastico que me he cargado, cosas normales.
Cuando monte la suspension si le hice paralelo pero cambie las ruedas y aun no se lo he vuelto a hacer, no soy capaz de sacar tiempo, a ver si para la semana que viene puedo. Por cierto dani ya no te veo por el bar aquel irlandes, las buenas costumbres no deben perderse
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados