Moderador: Moderadores

C4ROL escribió:cual de ellas?

loiss escribió::shock:![]()
![]()
¿y quien es el lumbreras??? mas que nada para saber quien realmente NO es de fiar....

RULO escribió:loiss escribió::shock:![]()
![]()
¿y quien es el lumbreras??? mas que nada para saber quien realmente NO es de fiar....
Pues si, asi sabemos de que va cada uno, que es muy bonito ir jodiendo por privados...

Martrix escribió:RULO escribió:loiss escribió::shock:![]()
![]()
Pues si, asi sabemos de que va cada uno, que es muy bonito ir jodiendo por privados...
+1

C4ROL escribió:las del coche fantastico estan reservadas de momento si que me podia nteresar algun cambio que me ofrecerias?

Martrix escribió:C4ROL escribió:las del coche fantastico estan reservadas de momento si que me podia nteresar algun cambio que me ofrecerias?
a ver si te puede interesar algo...
viewtopic.php?f=51&t=29996

C4ROL escribió:Martrix escribió:C4ROL escribió:las del coche fantastico estan reservadas de momento si que me podia nteresar algun cambio que me ofrecerias?
a ver si te puede interesar algo...
viewtopic.php?f=51&t=29996
pues unas preguntillas:
la rejilla vale para el paragolpes normal?
la replica tienes que cargar cada vez que disparas?
los salvatacones valen para el berlina?
como os gusta el morbo ehh.
primero ablare con somi y despues lo dire por que paso de lios que luego hay muchos rollos raros.
solo aviso que si alguien se interesa por algo en el foro y le llega un privado de alguien diciendo que no soy de fiar que hable conmigo ok
la gente es mu mala y se debe de aburrir jejej

la replica tienes que cargar cada vez que disparas?

espiloco escribió:la replica tienes que cargar cada vez que disparas?
ninguna pistola de gas es automatica ni semiautomatica ya que para que vuelva el cargador hacia atras necesita la combustion de gas que se produce con la polvora! un saludillo!

C4ROL escribió:joer estais puestos en armamento replica jejeje.
martrix pues ya te digo algo en unos dias

espiloco escribió:C4ROL escribió:joer estais puestos en armamento replica jejeje.
yo tengo una pistola de gas te compras una diana de pegamento y se quedan pegadas las bolas y te lo pasas guay.!

RULO escribió:espiloco escribió:C4ROL escribió:joer estais puestos en armamento replica jejeje.
yo tengo una pistola de gas te compras una diana de pegamento y se quedan pegadas las bolas y te lo pasas guay.!
Jajaja, tu economizando municion!!!! Despues las despegas y las vuelves a utilizar,

C4ROL escribió:joer estais puestos en armamento replica jejeje.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados