3dü escribió:
EDIT Reabierto a petición del autor, abstenerse el típico no te vayas y demás consignas, que no se va
Venía a cantarle el no te vayas por favooooooooooooooo!!
Dani quedate por aqui que no vas a estar mejor en otro sitio

Moderador: Moderadores
3dü escribió:
EDIT Reabierto a petición del autor, abstenerse el típico no te vayas y demás consignas, que no se va
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:loiss escribió:Y es superior tu afan por subir paginas en tu hilo...
Pues eso está bien clarito... con lo de las contestaciones todo se puede malinterpretar y para los tios listos como tu se le puede dar mil vueltas y sobre todo para mal.
Igual que yo puedo malinterpretar alguna contestación, otros con más frecuencia suelen andar detrás de las mias para recalcarlas...
Chris_C4 escribió:no mezcles el foro con temas personales nen ya te lo he dicho!!
loiss escribió:Lewis escribió:loiss escribió:Y es superior tu afan por subir paginas en tu hilo...
Pues eso está bien clarito... con lo de las contestaciones todo se puede malinterpretar y para los tios listos como tu se le puede dar mil vueltas y sobre todo para mal.
Igual que yo puedo malinterpretar alguna contestación, otros con más frecuencia suelen andar detrás de las mias para recalcarlas...
Ten cuidaito con lo que dices que en ningun momento te he faltado. No vaya a ser que como soy tan listo empiece a contar ciertas cosas y jugarretas que aparte de dejarte en muy mal lugar en este foro, se de algun forero que por hacer lo mismo que tu ya esta fuera del foroasique tengamos la fiesta en paz... Que nunca me he metido contigo e incluso te he defendido, pero ya empiezo a entender que muchisimas personas no te aguanten.
Lo siento por ensuciar el hilo, no volvera a pasar, me contesten lo que me contesten no voy a responder
Didi escribió:Sabes lo que opino al respecto... estoy de acuerdo con chris... no deberias juntar cosas..
Aun asi.. sabes que por aqui tienes gente.. y haz caso a loiss vé ala kdd del sabado.. seguro que te vendria muy bien...
Pd: Como esta el patio por aaqui no? menudoz rozes.. en fin que cada uno haga lo que quiera con su post y su coche eso si.. lo que no hay que hacer es faltar al respecto
Ánimo Dani...!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Alexac4 escribió:Animo Dani!!!!!
Recapacita y no le des mas vueltas
jesusvtrplus escribió:serás gayyy,y no me dices na machooo,tu tranki k el consumo se puede solucionar coño,no ace falta k cambies tantos filtros ni aceites,echa 95 star a partir de aora y ya esta,azme caaaaso
no pasa nada por tener el 1.6 k mas consume del foro dani,decimos al loiss o algun petroleo de estos que nos remolque ; )
loiss escribió:jesusvtrplus escribió:serás gayyy,y no me dices na machooo,tu tranki k el consumo se puede solucionar coño,no ace falta k cambies tantos filtros ni aceites,echa 95 star a partir de aora y ya esta,azme caaaaso
no pasa nada por tener el 1.6 k mas consume del foro dani,decimos al loiss o algun petroleo de estos que nos remolque ; )
La madre que te.... pos anda que esta mi turbo como para ponerse a remolcar a chatarras
Por cierto par de gays cuando querais quedamos y tomamos unas birras
jesusvtrplus escribió:loiss escribió:jesusvtrplus escribió:serás gayyy,y no me dices na machooo,tu tranki k el consumo se puede solucionar coño,no ace falta k cambies tantos filtros ni aceites,echa 95 star a partir de aora y ya esta,azme caaaaso
La madre que te.... pos anda que esta mi turbo como para ponerse a remolcar a chatarras
Por cierto par de gays cuando querais quedamos y tomamos unas birras
k cabron tas hecho,es lo que tiene llevar trucao el coche,y si k ya es hora de verte el pelamen macho,joooerrr
PD: perdona eso de chatarras na ehhh,aver k paxa calamar
danielrau escribió:entro un segundo y solo digo algo... 8,4
loiss escribió:danielrau escribió:entro un segundo y solo digo algo... 8,4jajajajajajaj eso lo habia pensao yo pero no queria ser tan cruel!!!!
Por cierto, 8'4 es tirando por lo bajo no?????
coyotec4 escribió:mu guapo ese spoiler delantero![]()
es original citroen...o el del seat leonnnnn
![]()
![]()
saludos daniiii![]()
![]()
cuanto mas bricos veo ,mas feo esta mi c4atrinnnnnn compissssss
![]()
![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado